Home Comunidad Recepción de los premios Pride In Excellence 2024 de la ciudad de...

Recepción de los premios Pride In Excellence 2024 de la ciudad de Dallas

127
0
Premios Orgullo a la Excelencia 2024 se realiazo el miércoles 5 de junio para celebrar el mes del orgullo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas. Por Luis Lara. El alcalde y los concejales de la ciudad organizaron la recepción de los premios Orgullo a la Excelencia 2024 el miércoles 5 de junio para celebrar el mes del orgullo.

La recepción de premios, que incluyó palabras especiales del Representante Estatal HD 100 Venton Jones, el Concejal Omar Narváez y el Grupo de Recursos para Empleados LGBTQ+ de la Ciudad, reconoció a los líderes LGBTQ+ en Dallas en los campos de negocios, participación cívica, servicio público, arte y cultura. y filantropía. Se distribuyeron premios a los siguientes líderes comunitarios:

Premio Adam Medrano a la Excelencia en Liderazgo – Gary Sanchez 

Actualmente, Gary se desempeña como Director de Asuntos Públicos en Visit Dallas, anteriormente la Oficina de Visitantes y Convenciones de Dallas. En este rol, Gary es responsable de desarrollar y fomentar relaciones con socios comunitarios, partes interesadas, funcionarios electos, cámaras de comercio y asociaciones estatales y nacionales en lo que se refiere a la hotelería y la industria de viajes/turismo. Además, dirige los asuntos gubernamentales de la organización y trabaja con asociaciones locales, estatales y nacionales para proteger y defender políticas directamente relacionadas con mantener a Texas como un destino acogedor para todos. 

Gary tiene más de quince años de experiencia en marketing y relaciones públicas, tanto en el sector público como en el privado. Originario de Laredo, Texas, Gary obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Texas en San Antonio.

Kirk Myers-Hill Pionero en el Premio PRIDE – Tamara Stephany 

Como directora ejecutiva de Abounding Prosperity, Inc., Tamara dirige una organización líder sin fines de lucro dedicada a abordar las disparidades sanitarias, sociales y económicas entre los afroamericanos, con especial énfasis en las comunidades marginadas. Sus incansables esfuerzos se extienden a su papel como Directora Ejecutiva del Centro de Salud HOPE, donde promueve la salud sexual, la prevención del VIH/ETS y los servicios de salud mental en el condado de Dallas. 

Con más de veinte años de experiencia en diversos sectores de la atención médica, el compromiso de Tamara de atender a poblaciones médicamente desatendidas ha sido inquebrantable. 

A través de su liderazgo, ha dirigido numerosos programas financiados por el gobierno federal y estatal, brindando intervenciones biomédicas cruciales, pruebas de VIH, servicios de salud mental y apoyo a comunidades marginadas. 

La dedicación de Tamara no termina ahí. Ella asesora activamente a personas VIH positivas, aboga por la salud de las mujeres negras y contribuye a varios comités y organizaciones centrados en poner fin a la epidemia del VIH y promover la defensa de los niños.

Liderazgo excepcional en los negocios: The Shindig  

Kam y Teri De Leon, la pareja visionaria detrás de THE SHINDIG FOOD PARK en 3732 Samuell Blvd, realmente tienen una pasión por la hospitalidad y la comunidad.   

Son pioneros en el cambio en esta sección históricamente subutilizada y desatendida del este de Dallas. Están ayudando a revitalizar el área forjando asociaciones con otras pequeñas empresas y brindando una ubicación privilegiada para reuniones comunitarias. Dedicado a crear un espacio acogedor para todos; Kam, Teri y sus dos hijos transformaron su propiedad en un vibrante centro de comida, entretenimiento y empresas locales, convirtiendo a THE SHINDIG FOOD PARK en una piedra angular del Lejano Oriente de Dallas.

Liderazgo excepcional en participación cívica – Jeff Strater 

Jeff Strater es conocido por su defensa del compromiso cívico y la justicia social. Su viaje de activismo comenzó en Dallas, donde se ofreció como voluntario y formó parte de la junta directiva de un programa de bienestar, ejercicio y yoga para personas que viven con VIH y SIDA. Esta experiencia lo llevó a desempeñar varios roles dentro de los Demócratas de Stonewall de Dallas, el Partido Demócrata del Condado de Dallas y los Jóvenes Demócratas del Condado de Dallas.

Jeff ha sido elegido seis veces para el Comité Ejecutivo Demócrata del Estado, lo que lo convierte en uno de los miembros LGBTQ+ con más años de servicio en la historia del Partido Demócrata de Texas. Actualmente está completando su segundo mandato al frente del Caucus Demócrata de Texas Stonewall. Además de sus funciones políticas, Jeff ha contribuido a la planificación y el desarrollo urbano en Dallas. Se desempeñó como designado del Distrito 2 del Concejo Municipal para la Comisión de Planificación de la Ciudad durante tres mandatos. Ocupó cargos en la Junta de Apelaciones de Permisos y Licencias y en la Junta de Normas de Rehabilitación Urbana.

El compromiso de Jeff con el servicio comunitario se extiende más allá de la política. Formó parte del Comité Directivo de la Sociedad de Jóvenes Líderes de United Way of Metropolitan Dallas y del Panel de Revisión de Subvenciones de Impacto Comunitario. También fue miembro durante dos mandatos de la Junta Nacional de Gobernadores para la Campaña de Derechos Humanos, donde sirvió en el Comité Directivo local de DFW, actuó como presidente de acción política y presidió el Día de Servicio de MLK. Jeff también ha sido miembro y presidente del comité del Club Rotario de Dallas-Uptown.

Jeff actualmente se desempeña como subdirector de marketing y programas estratégicos de innovación global en EY. En este puesto, lidera varias iniciativas, gestiona las relaciones externas y crea contenido centrado en la tecnología para los esfuerzos de innovación y tecnología emergente de EY. Sus campañas de marketing anteriores han sido reconocidas con el premio IABC Gold Quill y el premio ANA Marketing Activation.

Jeff tiene una maestría en asesoramiento y desarrollo de estudiantes universitarios de la Universidad Estatal de Kansas y comenzó su carrera en la Universidad Metodista del Sur en la División de Asuntos Estudiantiles. Espera continuar sus esfuerzos para defender los derechos y el bienestar de todos los miembros de su comunidad.

Liderazgo destacado en arte y cultura- Jesse Tafalla (in memoriam ) / Pedro Perez 

JesseTafalla, JR 

Jesse vivió para servir a su comunidad. Después de la secundaria, Jesse trabajó para IBM y, durante los últimos 10 años, para DART. Fue miembro activo de muchas organizaciones en Dallas, incluidas Rainbow LULAC, Stonewall Democrats, el Partido Demócrata del Condado de Dallas y la junta del Centro Comunitario MLK Jr.. Fue un defensor de tantas causas y problemas sociales diferentes, y trabajó incansablemente para tratar de cerrar las brechas y crear entendimiento entre las comunidades. Era una persona muy especial. Saludó a todos con la frase: “Oye, ¿no te debo un trago?”. Esta era su manera de decir que le importaba. Después de eso, escuchaba a la gente y defendía a las comunidades y a las personas que, en su opinión, estaban genuinamente rezagadas . 

Jesse fue una encarnación del servicio y la bondad, y su legado continuará a través de las innumerables vidas que tocó. Su amor por la familia, los amigos y los extraños era incondicional.

Pedro Pérez II 

Proveniente de Oak Cliff, Pedro Pérez II es el fundador y director de Alegre Ballet Folklórico. Su amor por la danza Folklórica comenzó en la escuela primaria, luego se cultivó en el Ballet Folklórico Hispano de Dallas bajo la dirección de Manuel y Guadalupe “Wally” Godínez. Cuando cerraron sus puertas en 1993, la determinación de Pedro lo llevó a fundar Alegre Ballet Folklórico, permitiendo que su viaje persistiera. Pedro ha tomado numerosos talleres y clases con otros maestros de Folklórico, Flamenco y otras formas de danza. Su experiencia autodidacta en costura le ha permitido crear muchos de los “vestuarios” o conjuntos del grupo. El diseño de prendas de Pedro ha obtenido reconocimiento y se ha exhibido en exposiciones. En particular, su talento creativo se ha extendido a colaboraciones con TeCo Theatrical Productions, donde se ha destacado como diseñador de vestuario, director de escena e incluso actor. Su dedicación a preservar y compartir la rica herencia del Ballet Folklórico, junto con su estilo artístico, ha dejado una marca indeleble en el panorama cultural, enriqueciendo las vidas de aquellos a quienes toca a través de sus esfuerzos creativos y su pasión inquebrantable.

Liderazgo destacado en salud y servicios humanos: Jalenzski Brown  

Jalenzski Brown busca encontrar la paz, el amor y la felicidad en cada momento de su experiencia humana y ayudar a quienes lo rodean a hacer lo mismo. Jalenzski estudia el mundo que lo rodea, buscando nuevas verdades para crear un mañana mejor. Actualmente trabaja con Resource Center, que es la principal organización de servicios LGBT y SIDA del norte de Texas, como Gerente de Programas MPowerment y coadministra los servicios de tratamiento y prevención del VIH y las ETS. Ha trabajado con la Campaña de Derechos Humanos como becario de VIH360 en 2017. Jalenzski dedica tiempo a una variedad de organizaciones de la comunidad, su voz de defensa y su organización de trabajo político han sido vitales para la comunidad. Como ávido amante de la humanidad, cree que todas las personas merecen respeto y la oportunidad de alcanzar su mayor potencial para el bien.

Premio al liderazgo destacado en el servicio público: jueza Katie Sprinkle  

Katie Sprinkle es nativa de Dallas y se graduó de Irving High School. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas en Dallas. Recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad St. Mary. 

Después de la escuela de derecho, Katie trabajó en la práctica privada antes de unirse a la Oficina del Defensor Público del Condado de Dallas, donde representó a clientes indigentes acusados ​​de delitos. En 2012, Katie fue nombrada primera defensora pública adjunta del condado de Burnet, donde ayudó a establecer la primera oficina de defensoría pública en ese condado. 

En 2013, Katie regresó a su ciudad natal de Dallas para abrir la oficina legal de Katie Sprinkle, que se enfoca en defensa criminal y cuestiones LBGTQ. En diciembre de 2019, Katie fue nombrada magistrada del Tribunal Penal de Distrito del condado de Dallas, donde trabaja en la cárcel de Lew Sterrett.

Katie vive en Coppell con su esposa Leslie, sus tres border collies, Molly, Breezy y Patches, y su gato de seis dedos, Hemingway .  

Liderazgo destacado en filantropía: Keith Pomykal 

Keith está muy involucrado en actividades comunitarias, caritativas y del gobierno municipal. Keith tiene una larga trayectoria de décadas como patrocinador de Legacy Cares, Cathedral of Hope y también es un donante activo del HRC Federal Club y del Sixth Floor Museum en Dealey Plaza. 

Keith ha trabajado durante varios años en la junta directiva del Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza. Actualmente se desempeña como Tesorero de su Junta Directiva. En 2021, Keith fue designado por el Concejo Municipal de Dallas como representante del Distrito 14 para formar parte de la Junta de la Corporación de Instalaciones Públicas de Dallas; Actualmente se desempeña como Presidente de la Junta. Keith es el actual presidente del distrito electoral demócrata 2116. 

Keith, texano de quinta generación, tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y Filosofía de la Texas Christian University. También obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en Marketing de la Texas Christian University. Keith trabaja en el campo de bienes raíces comerciales, vive en el vecindario Uptown de Dallas y disfruta del arte, la política y el fútbol americano de TCU. 

¡Siempre es conocido por fotografiar cualquier imagen en la que aparece con el signo de la mano de Horned Frog! ¡Vamos ranas!

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here