Home Comunidad El Oso Polar de Coca Cola llegó al Aeropuerto de Dallas Fort...

El Oso Polar de Coca Cola llegó al Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW)

1978
0
Una gran sorpresa para pasajeros en los Terminales A y D con productos de Coca-Cola gratis, lujosos Osos Polares de Coca-Cola y otros regalos. Foto: Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Con mucha alegría llegó el “oso Polar” de la empresa Coca Cola al aeropuerto de Dallas Fort Worth y (DFW); con su llegada también arribó la ola invernal con mucho frío en el área Metropolitana del norte de Texas, eso ocurrió el jueves 8 de diciembre del 2016 bajo una temperatura de 3 grados Fahrenheit, que corresponden a un 1 grado centígrado, casi en el punto de congelación.

Ish Arébalos, representante de la empresa “Coca Cola” manifestó que el deseo de la compañía es recordar a todos los usuarios del aeropuerto que es una época importante en la vida de muchas personas del mundo “estamos transmitiendo el espíritu de la Navidad 2016 y año nuevo 2017 con el símbolo que identifica nuestra marca en el mundo entero, pero sobre todo que niños y adultos reciban el saludo del Oso cariñoso de nuestra empresa” dijo Arébalos.

img_3199
Grandes y chicos recibirán el espíritu de la Navidad en diciembre del 2016. Foto Por Luis Lara.
img_3204
El Oso Polar de Coca Cola símbolo de alegría en la navidad del 2016. Foto por Luis Lara.

Durante esa jornada, la administración del Aeropuerto de DFW y la empresa patrocinadora, estuvieron regalando -Osos Polares- en pequeña dimensión y muchos abrazos para personas de todas las edades que se acercaron a disfrutar del espíritu de navidad.

De acuerdo a las estadísticas suministradas por directivos del Aeropuerto de Dallas Fort Worth, por ese terminal aéreo transitan por lo menos unos 3 millones de personas en esta época de fin de año.

Con esta actividad, la empresa privada y los directivos del DFW) se asocian para brindar alegría navideña a los viajeros de temporada. En fechas específicas de este mes, el oso polar de Coca-Cola – escondido en cajas de regalo gigantes – será la gran sorpresa para pasajeros en los Terminales A y D con productos de Coca-Cola gratis, lujosos osos de Coca-Cola y otros regalos.

img_3233
Foto por Luis Lara.
img_3237
Foto por Luis Lara.

“Esperamos más de tres millones de clientes durante esta temporada navideña”, dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de Revenue Management del aeropuerto de DFW. “Gracias a Coca-Cola y a todos nuestros clientes. Los visitantes de todas las edades pueden participar en algunas festividades antes de dirigirse a sus destinos de vacaciones”. Puntualizo Buchanan.

Los turistas del aeropuerto pueden tomarse una foto con el Osos Polar y los pueden ven en la página de internet pulsando: #DFWHoliday y @dfwairport.

Además de las sorpresas, DFW y Coca-Cola estarán demostrando su apoyo a los miembros del ejército de los estados Unidos proporcionando productos gratuitos de Coca-Cola a los hombres y mujeres del servicio militar que salen entre el 18 de diciembre y el 20 de diciembre del 2016.

“La temporada navideña es muy cercana y querida para todos nosotros en Coca-Cola y estamos encantados de darle ánimos a los millones de pasajeros que viajan por el aeropuerto DFW durante el mes de diciembre” dijo Robert Sweeney, vicepresidente y Gerente general del mercado en Dallas -Market Unit- de Coca-Cola.

Esta no es la primera vez que el aeropuerto de DFW se ha asociado con Coca-Cola para una campaña de compromiso con el cliente. En julio, Coca-Cola trajo su Share a Coca-Cola y Zona de Canción al Aeropuerto como parte de la campaña de la compañía “Share a Coke”.

Foto por Luis Lara.
Foto por Luis Lara.

El aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) cada año le da la bienvenida a más de 65 millones de clientes, elevando al DFW a un nivel superior,  como uno de los aeropuertos más visitados en el mundo. Los clientes del aeropuerto DFW pueden elegir entre 157 destinos nacionales y 56 internacionales sin escalas en todo el mundo.

DFW está elevando la experiencia del cliente con instalaciones modernizadas y servicios actualizados, así como a través de un programa de renovación y mejora de terminales de $ 2.7 mil millones para renovar sus cuatro terminales.

El aeropuerto de DFW también sirve como un generador económico importante para la región del norte de Texas, produciendo más de $ 37 mil millones en impacto económico cada año y conectando a gente con recorridos de negocio y de turismo.

Para obtener más información, visite el sitio web de DFW, descargue la nueva aplicación DFW para dispositivos iOS y Android, o siga DFW en las redes sociales.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luislara@msn.Com Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta