Home Salud Ciudad de Dallas ofrecerá Pruebas de Covid-19 y comida gratis

Ciudad de Dallas ofrecerá Pruebas de Covid-19 y comida gratis

910
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Pruebas gratuitas de COVID-19, distribución de alimentos para trabajadores de primera línea, familias, niños en edad escolar.

DALLAS – Se realizará un evento gratuito de pruebas de COVID-19 y equipo de protección personal (PPE), el sábado 19 de septiembre de 8 a.m. a 3 p.m., o hasta que se alcance la capacidad máxima, en el Centro Bataan, localizado en el 3232 Bataan St., Dallas, TX 75212.       El Centro Bataan está ubicado en el Distrito 6 del Ayuntamiento de Dallas. El evento está coorganizado por el miembro del Concejo Municipal Omar Narváez y la representante estatal Jessica González  (Distrito 104) y sirve a los trabajadores de primera línea, las familias y los niños en edad escolar.  

“Me complace asociarme con la Representante Estatal Jessica González y con la Asociación de Contratistas Hispanos para traer más pruebas de COVID-19 al Distrito 6 y al Distrito 104 de la Cámara”, dijo el miembro del consejo Narváez. “Los casos en la comunidad Latinx han sido altos y para vencer al COVID-19 estamos proporcionando pruebas gratuitas a la comunidad en el Centro Bataan en el barrio de La Bajada”.

Adam Medrano, Alcalde Pro Tem de la Ciudad de Dallas (Distrito 2), los concejales de la Ciudad de Dallas Adam Bazaldua (Distrito 7), Paula Blackmon (Distrito 9) y Jaime Resendez (Distrito 5 ) también participaran en el evento.

Las pruebas de COVID-19, PPE, desinfectantes de manos y comestibles se distribuirán por orden de llegada. Se pide a los asistentes que lleven una mascarilla cuando estén en el lugar de la prueba y que se adhieran a todas las directrices de distanciamiento social.

No se requiere inscripción previa. Los individuos serán guiados por el personal del sitio para que se administren por sí mismos la prueba frotis bucal, basada en la recolección de la saliva en el interior de la mejilla . No hay límite de edad. Los menores pueden hacerse las pruebas por sí mismos con el permiso de sus padres o tutores. A los padres y tutores también se les permitirá administrar frotis bucales guiados a sus hijos pequeños e infantes, si así lo desean.

El evento está patrocinado por la Asociación de Contratistas Hispanos de los Estados Unidos, la Asociación de Contratistas Hispanos de Tejas, la División de Manejo de Emergencias de Texas, la Asociación de Bomberos Hispanos de Dallas, el Banco de Alimentos del Norte de Texas, el Sistema de Salud y Hospitales de Parkland, Salud Infantil, el Centro Regional del Censo de Dallas, Mexsnax y la Asociación de Vecinos de La Bajada.

Los medios de comunicación: La Representante Estatal González, el Miembro del Concejo Narváez y otros funcionarios electos,  estarán disponibles para entrevistas a las 10 a.m. en el Centro Bataan, ubicado en el 3232 Bataan St., Dallas, TX 75212

Quiropráctico Dr Peralta