Home Salud Team Rubicon Powered by Ford se une a socorristas en el incendio...

Team Rubicon Powered by Ford se une a socorristas en el incendio forestal en Texas

96
0
Foto cortesia de FORD. Team Rubicon potenciado por Ford es una inversión de 5.8 M dedicada a servir a comunidades antes, durante y después de desastres en los Estados Unidos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Team Rubicon Powered by Ford se une a los socorristas que trabajan para contener el incendio forestal más grande en la historia de Texas.

En una operación de rescate reciente: mas concretamente el pasado mes, mientras el team que operaba Carolina Creek Christian Camp en Huntsville, Texas, observava los reportes de los primeros auxilios para detener el mayor incendio forestal en la historia de Texas, ellos contactaron a un grupo dirigido por militares veteranos retirados con la esperanza de ayudar a prevenir en el futuro los daños causados por incendios forestales en su area.
Team Rubicon Powered by Ford, es una iniciativa para la ayuda contra desastres, que sirve a un creciente numero de comunidades a través de los Estados unidos, las cuales son impactadas por huracanes, tornados, temblores de tierra e incendios forestales; viajaron a Texas para asistirla con operaciones de moto sierras y recogida de desechos. Cerca de 30 voluntarios por dia estuvieron presentes en Huntsville para ayudar desde Marzo 6th – 11th. Empleados de Ford estuvieron entre los voluntarios de Team Rubicon’s y el grupo pudo contar con dos F-150s entregados por Ford para asegurar el cumplimiento de los trabajos.
La operación esta llevándose a cabo en Carolina Creek, en un campamento para jóvenes non – profit, con una significativa area forestal. Ellos han solicitado a Team Rubicons asistencia para mitigar los daños potenciales causados por incendios forestales ocurridos recientemente.
En Septiembre ultimo, un gran incendio forestal cerca de Huntsville se propago rápidamente de 100 hectáreas a mas de 4000 hectareas antes de ser detenido. Texas A&M Forest Service notifico que cerca del 85% de los fuegos forestales se iniciaron dentro del perímetro de 2 millas de una comunidad.
Team Rubicon potenciado por Ford es una inversión de 5.8 M dedicada a servir a comunidades antes, durante y después de desastres en los Estados Unidos.
Construidos en una larga relación con Team Rubicon, en estos cinco años de dedicacion de Ford se incluye una flota de vehículos, inversiones filantropicas y voluntarismo en marcha de los empleados.
  • En la medida que el promedio de las inundaciones, tornados, huracanes y fuegos forestales continúan incrementándose, Ford y su brazo filantropico, the Ford Fund, están invirtiendo en un nuevo esfuerzo que escalara los 25 años de dedicación en apoyo a los trabajos de ayuda en los desastres.
  • Ford esta trabajando con Team Rubicon, una organización humanitaria dirigida por veteranos que operan en casi cada uno de los condados de los Estados Unidos.
  • The Ford Fund esta invirtiendo 2.5 millones en Team Rubicon’s Ready Reserve Fund, permitiendo a la organización a escalar sus operaciones, en la medida que la demanda por sus servicios aumenta.
  • Ford Motor Company esta donando 17 vehiculos para los esfuerzos de ayuda: 10 Ford F-150 PowerBoost Hybrid trucks, three Ford F-150 Lightning trucks, two Ford F-Series Super Duty trucks and two Ford Bronco SUVs.
  • Como parte de Ford’s Volunteer Corps, los empleados de Ford pueden firmar como voluntarios, al igual que los voluntarios de Team Rubicon (conocidos como los Camisas grises). Volunteer Corps, fundado en 2005, ofrece a sus empleados pagos por time-off para devolverlo a sus comunidades.
Aquí está el comunicado de prensa con una descripción completa del trabajo de Ford con el Equipo Rubicon.
Aquí están los comunicados completos en inglés y español, y fotos de los camiones en acción.
Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here