Home Deportes Dallas Cup 2024: Sao Paulo FC campeón del Súper Grupo Gordon Jago...

Dallas Cup 2024: Sao Paulo FC campeón del Súper Grupo Gordon Jago 2024 en la versión 45ª del torneo

184
0
Foto por Jimmy Venegas -El Comunicador de Dallas- Sao Paulo de Brasil campeón de la Dallas Cup 2024. Brasil, país con mayor cantidad de títulos ganados en la Copa Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Copa Dallas 2024 concluye con 13 nuevos campeones de seis países y cuatro continentes

DALLAS, Texas (domingo 31 de marzo) – Por Luis Lara. La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola concluyó este domingo con los finalistas masculinos restantes tomando la cancha del Estadio Toyota para los chicos Sub 17, Sub 18, Sub 19 y Sub 19 Gordon Jago Súper. Partidos del campeonato de grupo. La edición 2024 de la Copa Dallas conmemoró el 45 aniversario del torneo y durante los últimos tres días, se coronaron campeones de seis países y cuatro continentes en divisiones masculinas y femeninas.

El último partido disputado en la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola fue la final del Súper Grupo Gordon Jago entre São Paulo FC y FC Dallas. El subcampeón del Súper Grupo del año pasado, Sao Paulo FC, ganó el partido 3-2, mientras el equipo brasileño levantaba el cuarto trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo de todos los tiempos del club y reclamaba el título número 13 del Súper Grupo para el país de Brasil. , país con mayor cantidad de títulos ganados en la Copa Dallas.

Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola Champions

Sub 19 Supergrupo Gordon Jago: São Paulo FC (BRA)

Sub 19: Academia de los Dallas Texans ECNL (EE. UU.)

Sub 18: FC Dallas ECNL Blanco B06/05 (EE.UU.)

Sub 17: Tigres UANL (MEX)

Sub 16: FC Dallas ECNL Rojo B08 (TX)

Sub 15: VfB Stuttgart (GER)

Sub 14: Eintracht Frankfurt (GER)

Sub 13: AIFC Toronto (CAN)

Sub 12: GOKAY Club de Fútbol (MEX)

 

Invitacional femenino de la Copa Dallas 2024

Menores de 19 años: colegialas australianas (AUS)

Sub 17: FC Dallas ECNL G07 (TX)

Sub 16: Solar SC ECNL G08 (TX)

Sub 15: FC Dallas ECNL G09 (TX)

Domingo 31 de marzo – Resúmenes de partidos

Sao Pablo derroto 3-2 a FC Dallas Academy y se corono campeón del Súper Grupo Gordon Jago

El partido estrella del día del domingo fue la emocionante final del Súper Grupo Gordon Jago entre el São Paulo FC de Brasil y el FC Dallas de la academia local. En el minuto 15, el tres veces campeón del Supergrupo, São Paulo FC, marcó el primer gol del partido. Ryan Dos Santos realizó un pase maravillosamente ponderado a su compañero de equipo Lucas Ferriera, quien anotó el primer gol del partido. A pesar del déficit de un gol, el FC Dallas no se dejó disuadir. En el minuto 36, después de que Dylan Lacy cometiera una falta en el área, Jared Salazar convirtió desde el punto penal para igualar el partido 1-1. Con el descanso acercándose, Daniel Baran del FC Dallas rompió el empate en el minuto 43, cuando recogió el balón con su pie izquierdo cerca del borde del área y anotó el gol de la ventaja. En el minuto 67, el capitán del São Paulo, Bernardo Miranda, empató el partido con un tiro de esquina para poner el partido 2-2. Con el tiempo agotándose en el partido, Igor Felisberto del São Paulo hizo una carrera superpuesta desde su posición de lateral derecho para llegar a la portería. Aprovechó la oportunidad y marcó lo que resultó ser el gol de la victoria en el minuto 80. São Paulo FC se coronó campeón del Súper Grupo Gordon Jago 2024, marcando el cuarto título del Súper Grupo para el equipo brasileño (1995, 2007, 2009) en la Copa Dallas.

Foto por Jimmy Venegas -El Comunicador de Dallas- Sao Pablo derroto 3-2 a FC Dallas Academy y se corono campeón del Súper Grupo Gordon Jago.

Tigres UANL de México campeón masculino Sub17

El primer partido del día desde el Estadio Toyota fue la final masculina Sub 17 entre los Tigres UANL de México y La Roca FC – J Milla. Durante el primer tiempo, los campeones defensores U17, Tigres, controlaron la posesión y parecieron ser el equipo más amenazador, pero el partido permaneció sin goles hasta el entretiempo. En el minuto 58, se produjo el gol decisivo cuando Erick De La Cruz encontró el fondo de la red para el equipo mexicano. Luis Ibrarra y Diego Ramírez agregaron sus propios goles en el minuto 62 y 75, respectivamente, para poner el juego fuera del alcance del equipo de La Roca de Utah. Sonó el pitazo final y Tigres UANL alzó el trofeo “Boot & Ball” Sub 17 2024. Con la victoria, se separaron del rival de la ciudad, el CF Monterrey, como el club con más títulos de la Copa Dallas de todos los tiempos (17).

Foto por Jimmy Venegas – El Comunicador de Dallas- Tigres campeón en la categoría U17.
Foto Por Jimmy Venegas – El Comunicador de Dallas.

FC Dallas ECNL White campeón masculino Sub 18

A las 11:30 a. m., comenzó la final masculina Sub 18 en el Toyota Stadium entre el FC Dallas ECNL White y el SoCal Elite FC EA. En el minuto 18, J.P. Ramos del FC Dallas irrumpió en el área y recibió un penalti de un defensor del sur de California. Luego, Ramos aprovechó la oportunidad, colocando tranquilamente el PK en el lado derecho de la red, poniendo al FC Dallas ECNL White al frente, 1-0. FC Dallas mantuvo la ventaja de un gol hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad, cuando Gustavo Quiroz congeló el juego, conectando un maravilloso y curvo disparo desde la esquina del área para poner al equipo local al frente 2-0. El partido terminó y FC Dallas ECNL White se coronó campeón de la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola Sub 18 masculino.

Dallas Texans Academy ECNL campeones masculino Sub 19

La final masculina Sub 19 comenzó a las 2:00 p. m., con la participación de El Paso Locomotive USL Academy y Dallas Texans Academy ECNL. A lo largo del partido, ninguno de los equipos pudo romper la línea defensiva rival y crear amplios intentos de gol. En lo que resultó ser una lucha defensiva, el partido terminó 0-0 al final del tiempo reglamentario y se requirieron tiros penales para decidir el campeón Sub 19. Dallas Texans Academy ECNL convirtió todos sus intentos en la tanda de penaltis y alzaron el “Boot & Ball” Trofeo de campeonato, el título número 15 de la Copa Dallas del club de todos los tiempos.

Hasta el próximo año 2025 Dallas Cup presentado por Coca Cola del 12 al 20 de abril

La Copa Dallas 2025 está programada para llevarse a cabo del 12 al 20 de abril. Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Quiropráctico Dr Peralta