Home Deportes En Dallas se jugará semifinal de la Copa Mundial de la FIFA...

En Dallas se jugará semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 26 ™

105
0
El Estadio de Dallas (Estadio AT&T) en la ciudad de Arlington se jugaran nueve partidos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Febrero 4 de febrero del 2024. La ciudad de Dallas fue escogida como sede para jugar la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 26 ™ en el Estadio de Dallas (Estadio AT&T) en la ciudad de Arlington. En Arlington e jugaran nueve partidos del evento deportivo y de entretenimiento más prestigioso del mundo.

La inauguración será en el Estadio Azteca de México, que por tercera vez será el anfitrión donde se efectuara el primer partido del campeonato mundial del 2026 y la gran final de la #CopaMundialFIFA 2026 se celebrará en Nueva York / Nueva Jersey (Met Life Stadium), el 19 de julio de 2026!

“No hay mayor evento deportivo en el mundo que la Copa Mundial de la FIFA, y no hay mejor lugar que Dallas para albergarlo”, dijo Mónica Paul, Directora Ejecutiva de la Comisión de Deportes de Dallas. “Los partidos traerán una atención sin precedentes a Dallas, atrayendo a cientos de miles de fanáticos a nuestra región para la Copa Mundial más grande e inclusiva en la rica historia del torneo. Esperamos brillar en el ámbito mundial, mostrando Dallas, el estadio y toda la región como un destino de clase mundial para este evento único en una generación”.

La Copa Mundial de la FIFA 26TM marca la segunda oportunidad para que la región sea sede del evento deportivo más famoso del mundo. En 1994, Dallas fue ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA y los partidos se jugaron en el histórico estadio Cotton Bowl. El tan esperado anuncio del partido, fue transmitido en vivo al mundo entero, reveló que el estadio de Arlington albergará un total de nueve partidos durante el torneo del 2026.

“Primero, me gustaría agradecer a todos los que trabajaron tan duro durante tanto tiempo en este proceso. En particular a Mónica Paul de la Comisión de Deportes de Dallas, Dan Hunt y la familia Hunt, nuestros grandes líderes cívicos y otros socios en todo el norte de Texas que ayudaron a que este esfuerzo colectivo fuera exitoso” dijo Jerry Jones, propietario, presidente y general de los Dallas Cowboys. “El trabajo en equipo realizado durante este viaje de varios años fue extraordinario y es algo de lo que todos los involucrados deberían estar orgullosos”.

“En nombre de la familia Jones y de toda la organización de los Dallas Cowboys, nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para albergar partidos premium de la Copa Mundial de la FIFA 26. Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas y brindar experiencias de primera clase a los fanáticos de todo el mundo. el mundo que visitará nuestra región para celebrar a sus países y para que nuestro estadio proporcione el mejor escenario para los miles de millones de personas que lo miran desde casa en todo el mundo”.

“Estamos emocionados y honrados por la decisión de la FIFA de llevar una semifinal de la Copa Mundial al Norte de Texas en el 2026”, dijo Dan Hunt, presidente del FC Dallas y presidente de la Copa Mundial de la FIFA 26 de Dallas. “Tenemos una rica historia futbolística en Dallas/Fort Worth y este anuncio histórico no sólo subraya la naturaleza de clase mundial de nuestra región, sino que también consolida nuestro lugar en el panorama del fútbol mundial. Prepárese para ser parte de algo verdaderamente especial. El mundo está llegando a nuestra puerta, y juntos, lo lograremos hacer historia.”

El anuncio del calendario de partidos se transmitió en vivo en los Estados Unidos, México y Canadá a través de los socios de transmisión de la FIFA y en las plataformas de la FIFA para los fanáticos de todo el mundo.

“Dallas es la ciudad perfecta para albergar estos importantes partidos de la Copa Mundial de la FIFA y está lista para mostrar nuestra pasión por el fútbol y nuestra hospitalidad en el escenario mundial”, dijo el alcalde de Dallas, Eric L. Johnson. “Dallas es la mejor ciudad deportiva de Estados Unidos y hemos trabajado incansablemente para hacer de Dallas una ciudad verdaderamente internacional. La decisión de la FIFA afirma el hecho de que Dallas ha llegado al escenario mundial y estamos listos para recibir a los fanáticos del fútbol de todo el mundo en Big D”.

“Estamos muy orgullosos de toda la comunidad del Norte de Texas y del arduo trabajo que realizó el comité para traer un evento de este calibre a nuestro estadio, Arlington y el Norte de Texas”, dijo el alcalde de Arlington, Jim Ross. Estamos emocionados de ser una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 26”

Millones de fanáticos viajarán a la región de Dallas y a las otras 15 ciudades anfitrionas en Estados Unidos, México y Canadá para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26TM. Las ciudades anfitrionas incluyen Atlanta, Boston, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, Área de la Bahía de San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

Los aficionados pueden preinscribirse para obtener información sobre las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 26TM en fifa.com/tickets. Se anima a las personas a registrarse a través de dallasfwc26.com/volunteer para recibir información sobre oportunidades de voluntariado cuando estén disponibles. Los fanáticos pueden participar en la emoción a través de las redes sociales a través de @FWC26Dallas.

###

Acerca de la Comisión de Deportes de Dallas

La Comisión de Deportes de Dallas (DSC), una división de Visit Dallas, se enfoca en generar impacto económico y mejorar la calidad de vida dentro de la comunidad a través del deporte. El DSC tiene la tarea de atraer y retener eventos de campeonato amateur, de base, universitarios y profesionales, con el objetivo de mantener el estatus de Dallas como la ciudad número uno para los negocios deportivos, según lo determinado por Sports Business Journal. Ahora que celebra su décimo aniversario, el DSC ha organizado más de 570 eventos, más de 8.1 millones de asistentes y ha generado más de 4.300 millones de dólares en impacto económico.

La Copa Mundial de la FIFA 26TM será el evento deportivo más grande de la historia, con tres países anfitriones.

Quiropráctico Dr Peralta