Home Comunidad Mundial 2026: AT&T Stadium de Dallas Acogerá Nueve Emocionantes Partidos en Fase...

Mundial 2026: AT&T Stadium de Dallas Acogerá Nueve Emocionantes Partidos en Fase de Grupos, Eliminatorias y Semifinal

139
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El esperado torneo de la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá del 11 de junio al 19 de julio, promete ser un evento histórico cargado de emoción y competencia. La final, programada para el 19 de julio, será celebrada en el impresionante estadio de Nueva York/Nueva Jersey (MetLife), con capacidad para 82,500 espectadores, posicionándose como uno de los principales contendientes para albergar la gran final, junto con el Estadio de Dallas.

En un anuncio previo a la presentación del calendario, se reveló la distribución de partidos por cada ciudad y estadio. Estados Unidos se erige como el anfitrión de un total de 84 partidos, consolidando su papel como uno de los principales protagonistas del torneo. Por otro lado, México y Canadá tendrán el honor de albergar 13 partidos cada uno, contribuyendo significativamente a la celebración de esta fiesta deportiva a nivel mundial.

Dentro de Estados Unidos, el estadio AT&T en Dallas, con una capacidad de 80,000 espectadores, jugará un papel destacado al acoger un total de 9 partidos. Este incluirá 5 emocionantes encuentros de la fase de grupos, 2 partidos de dieciseisavos, 1 de octavos y 1 de semifinal, prometiendo a los aficionados experiencias inolvidables y momentos épicos a lo largo del torneo.

Con estos detalles exclusivos sobre la distribución de partidos y sedes, el Mundial 2026 se perfila como un evento sin precedentes que cautivará a audiencias globales y dejará una huella imborrable en la historia del fútbol mundial. Estaremos atentos a más revelaciones conforme nos acercamos a la fecha de inicio, ansiosos por presenciar el espectáculo deportivo más grande del planeta.

Quiropráctico Dr Peralta