Home Deportes Dante Sealy se inspiro para que el FC Dallas gane 3-1 sobre...

Dante Sealy se inspiro para que el FC Dallas gane 3-1 sobre Aalborg BK

175
0
Dante Sealy ha venido mejorando su nivel en el 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
MARBELLA, España (febrero 5 del 2024). El FC Dallas obtuvo la primera victoria de su campo de entrenamiento de pretemporada en España durante la tarde del lunes 5 de febrero, derrotando 3-1 al equipo Aalborg BK de Dinamarca gracias a dos goles de Dante Sealy. El doblete de Dante sella la tercera victoria de Dallas de la pretemporada. 
El FC Dallas tuvo momentos destacados durante el partido de pretemporada, su técnico Nico Estévez manifestó que se siente satisfecho por lo amostrado durante el compromiso.
El equipo FC Dallas jugo en la primera mitad con los siguientes jugadores: Maarten Paes, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari, Mads Westergren; Bernard Kamungo, Liam Fraser, Tsiki Ntsabeleng, Marco Farfán; Enes Salí, Sebastián Lletget y Eugenio Ansah Aalborg.
Fue el equipo dominante al principio, casi anotó en el minuto 8, luego disparo abierto pasó peligros cerca al segundo palo de Maarten Paes. Cuatro minutos más tarde, Aalborg tuvo otra excelente oportunidad desde cerca, pero Paes estuvo a la altura, empujando el poste a córner. La presión inicial del Aalborg dio sus frutos en el minuto 14, cuando el defensa Lars Kramer dio la ventaja a los daneses con un cabezazo imponente en un tiro de esquina.
Dallas casi respondió de inmediato cuando Liam Fraser ganó el balón fuera del área de Aalborg y se lo pasó a Eugene Ansah, pero su disparo fue detenido por el portero. Dallas continuó generando presión, ganando un córner con Mads Westergren que casi anotó después de saltar bien alto para encontrar el cabezazo.
Los últimos 10 minutos de la mitad se convirtieron en una lucha física por parte de ambos lados. Tsiki Ntsabeleng y Liam Fraser del FCD fueron amonestados, mientras que un atacante del Aalborg recibió una tarjeta amarilla por una dura falta sobre Westergren.
El conjunto de Dallas para la etapa complementaria envio a los siguientes jugadores: Jimmy Maurer; Carl Sainte, Omar González, Amet Korça; Dante Sealy, Nolan Norris, Asier Illarramendi, Herbert Endeley; Pablo Arriola, Pedrinho y Logan Farrington.
No habían transcurrido tres minutos cuando Dallas volvió atacar de manera rápida. Dante Sealy avanzó desde su posición de lateral antes de cortar hacia adentro y lanzar un tiro hacia la esquina inferior con su pie derecho. No satisfecho con un solo gol, Sealy dio un paso al frente y le dio a Dallas la ventaja con un preciso tiro libre desde fuera del área. Y cuando quedaban cuatro minutos, Sealy puso la estocada final con una fantástica actuación individual al asistir a Logan Farrington para el tercer gol del día del FCD.
Desde su paso a lateral, Sealy (quien originalmente firmó con FCD en 2019 y todavía tiene solo 20 años) está mostrando el talento que lo hizo destacar en los niveles de la academia y del equipo nacional juvenil.
Goles anotados: ABK: Lars Kramer – 14′ DAL: Dante Sealy – 48′ DAL: Dante Sealy – 68′ DAL: Logan Farrington – 86′
tarjetas amarillas: DAL: Liam Fraser – 38′ DAL: Tsiki Ntsabeleng – 38′
Temperatura: Soleado, 64ºF
Asistencia: Cerrado al público.
El Director técnico del FC Dallas Nico Estévez manifestó después del juego lo siguiente: “Fue un gran partido para nosotros porque tuvimos grandes momentos contra un equipo realmente bueno. Están haciendo una temporada increíble en Dinamarca y acaban de vencer a dos equipos importantes (Midtjylland, HB Køge) en la Superliga”.
Sobre las oportunidades creadas indicó: “Fue un partido difícil, fue un verdadero desafío, se sintió como un partido real. Creo que fue bueno analizar cosas en las que podemos mejorar. Me gustó la respuesta de nuestro equipo en la segunda parte. Seguimos creciendo como equipo. Deberíamos haber marcado en la primera parte. En la segunda parte, la mentalidad que teníamos fueron geniales y pudimos marcar. Creo que las cosas en las que trabajamos en la práctica están funcionando muy bien. Creamos muy buenas oportunidades, solo tenemos que marcar de manera más consistente”.
Sobre Dante Sealy… “Creo que la posición de lateral le ayuda a crear espacios. Por eso analizamos nuestra plantilla fuera de temporada para ver el perfil de los jugadores que teníamos en esa posición, encajaba muy bien. Llegó a mitad de temporada y tuvo que aprender la forma en que queríamos jugar el año pasado. Pero tener toda la pretemporada con el equipo le está ayudando a entender mejor las cosas en esta formación. Es muy importante”.
El defensor Marco Farfán Sobre el partido de esta noche dijo: “La primera y la segunda parte se jugaron con muy buena intensidad para ambos equipos. Todos los que jugamos en la primera mitad, obviamente no pudimos anotar y no pudimos dejar la portería a cero, pero ver a los muchachos en la segunda mitad poder cambiar las cosas fue genial. La intensidad del juego fue excelente y realmente nos benefició jugar este tipo de juego contra un equipo en plena forma a mitad de temporada para prepararnos para la temporada”.
Sobre la adaptación a la nueva formación: “Es una nueva formación a la que todos estamos intentando adaptarnos. Todos estamos convencidos y comprometidos con ello. Ves cosas que funcionan y cosas con las que luchamos y en las que estamos mejorando. Ha sido fantástico poder cambiar de escenario y jugar contra equipos de diferentes países. Creo que ha sido positivo. Ha sido un beneficio”. concluyo Farfán. 
Quiropráctico Dr Peralta