Home Viajes y Turismo Programa RIDE@50 + SM de AARP le permite recibir servicio de transporte

Programa RIDE@50 + SM de AARP le permite recibir servicio de transporte

356
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El programa RIDE@50 + SM de AARP le permite recibir servicio de transporte de manera sencilla, rápida y económica. Encuentre y reserve opciones de transporte local con el nuevo programa Ride@50+ de AARP. Donde le puede ayudar a encontrar y reservar proveedores de transporte que lo lleven a citas, trabajo, compras y más, ¡todo sin conducir! Reserve un viaje o tome una capacitación hoy y descubra cómo ayudar a que ir del punto A al punto B sea simple, asequible y eficiente.

¡El nuevo PROGRAMA RIDE@50+ es su ventanilla única para acceder a las opciones de transporte!.

Descripción general del programa Ride@50+ de AARP:

Servicio dirigido a atender a adultos mayores de 50+. Ofrece abastecimiento, reserva y pago de viajes multimodales a través de una plataforma de reserva en línea/aplicación móvil/centro de llamadas. Llena los vacíos a través de la participación de la comunidad y un grupo multidisciplinario de partes interesadas (Círculo de Liderazgo de Movilidad). Brinda a las organizaciones locales la oportunidad de facilitar el transporte de sus clientes y permitir un seguimiento e informes detallados de los viajes proporcionados. Capacitación gratuita en línea virtual en vivo y bajo demanda disponible para pasajeros, empresas y proveedores.

¿Qué es el programa AARP Ride@50+ SM ?

El programa AARP Ride@50+ está dedicado a simplificar el acceso al transporte para personas de todas las edades. Basado en el marco Mobility as a Service (MaaS) y con la tecnología de Feonix – Mobility Rising, el programa Ride@50+ es una ventanilla única para acceder a opciones de transporte público y privado, que proporciona un único punto de acceso para revisar, comparar, y reservar alternativas de transporte local.

¿En qué ubicaciones presta servicio actualmente el programa AARP Ride@50+ SM ?

Actualmente servimos a los residentes del condado de Dallas, Texas; y el condado de Washtenaw, Míchigan. Las personas pueden viajar fuera de los condados de Dallas y Washtenaw utilizando el Programa; sin embargo, es posible que haya proveedores de transporte limitados disponibles.

Soy miembro de AARP. ¿Recibo un descuento en el costo de los viajes reservados a través del programa AARP Ride@50+ como beneficio de ser miembro de AARP?

No, los socios de AARP no reciben un descuento en el costo de los viajes reservados a través del programa AARP Ride@50+.

¿Tengo que ser miembro de AARP para usar este programa?

No, no se requiere ser miembro de AARP para usar el programa Ride@50+. Cualquiera puede usar el Programa para localizar y reservar opciones de transporte.

¿Cómo reservo un viaje?

Hay varias formas de reservar un viaje con el programa:

Para reservar un viaje, deberá proporcionar las direcciones de recogida y entrega, así como la hora y la fecha de los viajes. También se deben proporcionar los datos de la tarjeta de crédito para el pago del viaje reservado.

¿Cuánto cuesta reservar un viaje y cómo pago?

El costo de cada viaje que realice con el Programa depende de la duración del viaje y la opción de transporte elegida. El costo de cada viaje lo establece el proveedor de transporte y se indicará en el momento de la reserva antes de realizar el pago. El pago se realiza con cualquier tarjeta de crédito principal a través de un servidor seguro en la aplicación móvil del Programa, la plataforma de reserva en línea o por teléfono.

¿Con cuánta anticipación debo reservar un viaje?

Brindamos viajes programados y a pedido según el proveedor. Por favor llame para más detalles.

¿La aplicación es gratuita?

Sí, la descarga de la aplicación Feonix es gratuita. El costo de los viajes reservados a través de la aplicación varía según la duración del viaje y la opción de transporte elegida.

¿Puedo llevar pasajeros conmigo en mi viaje?

Depende de la opción de transporte seleccionada. Algunas opciones le permitirán hasta dos (2) pasajeros gratis, mientras que otras pueden cobrar una tarifa por cualquier pasajero adicional. En el momento de reservar el viaje, se le notificará a través de la plataforma de reservas o del agente del centro de llamadas sobre cualquier cargo adicional.

Contáctenos:

¿Preguntas? Llame sin cargo al 1-800-466-1461 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m., hora del este (7:30 a. m. a 5:00 p. m., hora del centro) o envíenos un correo electrónico a support@feonixmobilityrising.org . Estaremos encantados de proporcionar más información y responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.


Quiropráctico Dr Peralta