Home Viajes y Turismo Aeropuerto DFW se prepara para temporada de viajes de verano sin precedentes

Aeropuerto DFW se prepara para temporada de viajes de verano sin precedentes

118
0
Se espera que el período de vacaciones de cinco días, desde el jueves 23 de mayo hasta el martes 28 de mayo del 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. Por Luis Lara. El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) está listo para iniciar su verano más activo con un fin de semana del Día de los Caídos que se espera atraiga a un total de 1.5 millones de viajeros.

Se espera que el período de vacaciones de cinco días, desde el jueves 23 de mayo hasta el martes 28 de mayo, experimente un aumento de casi el 10 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Se espera que el viernes 24 de mayo sea el día de mayor actividad turística del feriado, con un estimado de 260.000 pasajeros.

“Nuestros más de 300 embajadores voluntarios y especialistas profesionales en experiencia del cliente en aeropuertos (ACES) están listos para ayudar a los viajeros con consejos, recursos y todo lo necesario para un viaje tranquilo a través de DFW”, dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos y experiencia del cliente. “El sitio web y la aplicación móvil del aeropuerto son recursos convenientes para tiempos de espera de seguridad , estacionamiento prepago , pedidos de comida y más”.
DFW proyecta que casi 25 millones de pasajeros viajarán por el aeropuerto entre los meses de mayo y julio, un aumento del 10 por ciento respecto al mismo período del año pasado. En promedio, se esperan más de 268.000 pasajeros diariamente durante los tres meses de la temporada de viajes de verano.

Para disfrutar de la mejor experiencia, los clientes deben visitar los Consejos de viaje de DFW y registrarse para obtener una cuenta MyDFW para obtener información personalizada, incluidas preferencias de estacionamiento y promociones exclusivas.

Se espera que los estacionamientos y lotes estén ocupados este verano, y las terminales C y D suelen ser las primeras en llenarse. Los clientes deben estar preparados para llegar al menos dos horas antes de su hora de salida y pueden reservar su estacionamiento con anticipación en línea, incluido el estacionamiento Remote North recientemente reabierto.

Para los pasajeros de American Airlines, si estos garajes están llenos, el estacionamiento, el check-in, la entrega de equipaje y el paso de seguridad también están disponibles en las Terminales A o B. Los viajeros pueden usar el tren Skylink para moverse fácilmente por las cinco terminales.

Descargar aplicación móvil para iOS
Descargar aplicación móvil para Android

Quiropráctico Dr Peralta