Home Viajes y Turismo El liderazgo de la ciudad de Dallas nombra a Patrick Carreño como...

El liderazgo de la ciudad de Dallas nombra a Patrick Carreño como director interino de aviación

330
0
Carreño se enfocará en mantener el servicio centrado en el cliente a la vanguardia.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
DALLAS, TEXAS. La ciudad de Dallas anunció que Patrick Carreño ha sido nombrado director interino de aviación para supervisar el aeropuerto "Dallas Love Field, Dallas Executive Airport y Dallas Vertiport". Anteriormente, Carreño se desempeñó como Subdirector de Operaciones del Departamento.

Desde que se unió a la ciudad de Dallas en diciembre del 2021, Carreño ha supervisado la seguridad aeroportuaria, las operaciones en el aire y las operaciones en tierra, incluidas las operaciones de la terminal y el apoyo a los pasajeros, el transporte terrestre, la gestión de emergencias, la regulación del transporte y las divisiones del centro de operaciones del aeropuerto.

En su función como director interino, Carreño se enfocará en mantener el servicio centrado en el cliente a la vanguardia, reclutando y reteniendo una fuerza laboral excepcional y posicionando al Departamento en la cima de la industria de la aviación.

“Supervisar las divisiones de Seguridad, Airside Ops y Landside Ops del Sistema Aeroportuario de Dallas me ha permitido experimentar de primera mano el compromiso y el impulso de nuestra organización para brindar una experiencia segura y placentera a nuestros clientes y socios”, dijo Carreño.

“No podría estar más emocionado por la oportunidad de ayudar a liderar el Departamento de Aviación durante este período de transición”, agregó Carreño.

Antes de unirse a la Ciudad de Dallas, Carreño se desempeñó como Vicepresidente de la Autoridad Aeroportuaria del Condado de Allegheny, donde fue responsable de la supervisión de los Departamentos de Operaciones Aeroportuarias, Mantenimiento de Campo y Seguridad en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Con una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación del Instituto de Tecnología de Florida y una licencia de piloto comercial, Carreño aporta más de 19 años de experiencia en aviación en varios roles en aeropuertos y una aerolínea.

Este nombramiento se produce inmediatamente después del anuncio de jubilación del exdirector Mark Duebner a principios de este mes.
Dallas, Texas 9 de noviembre del 2022

PARA MAS INFORMACION CONTACTE
Lauren Rounds, Gerente de Marketing y Comunicaciones Externas
214-671-1553
avimedia@dallas.gov
Quiropráctico Dr Peralta