Home Politica Presidente Nacional de LULAC dice que el voto hispano es decisivo en...

Presidente Nacional de LULAC dice que el voto hispano es decisivo en las elecciones intermedias del 2022

127
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LOS LATINOS DEMUESTRAN QUE SUS VOTOS SON DESICIVOS EN ESTADOS CLAVES

El líder de LULAC, la organización de derechos civiles latinos más antigua y más grande de la nación predice importantes carreras políticas futuras, Incluida la elección presidencial del 2024, será determinada por los latinos.

Washington, DC – Domingo García, presidente nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), emitió la siguiente declaración cuando se informaron los resultados de las elecciones en estados con importantes poblaciones de votantes latinos en todo el país.

“LULAC es una organización no partidista, y nuestros miembros representan todos los segmentos del espectro electoral de la nación. Estamos siendo testigos de una prueba de que no somos una comunidad única, homogénea, de un solo partido y que los problemas que nos afectan son los mismos como cualquier otra familia e individuo en los Estados Unidos. Los candidatos políticos que ganaron en estados con una gran población latina solo lograron eso con nuestro apoyo y números. Estamos viendo cambios en estados como Texas, Colorado, Nevada y California. Los demócratas y republicanos necesitan apelar a los asuntos cotidianos que nos preocupan, como las oportunidades económicas, la educación, la reforma migratoria y otros temas relacionados con la calidad de vida.

Nuestra misión es continuar abogando por los intereses de los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Trabajaremos con aquellos líderes electos que realmente se comprometan con nosotros, escuchen y respeten que nosotros también tenemos mucho que ofrecer. Seguimos siendo el segmento de población emergente más grande y de más rápido crecimiento, con un músculo económico anual que supera los $1.5 billones. Ocupamos un lugar en la mesa y no permitiremos que las tácticas de supresión de votantes y de manipulación electoral detengan nuestro avance. Los resultados de las elecciones deben ser una llamada de atención para ambos lados del pasillo de que el voto latino ya no debe darse por sentado.

La carrera del 2024 por la Casa Blanca ya ha comenzado. El camino a la Casa Blanca pasa por los barrios y colonias de América. LULAC luchará por acciones inmediatas del Congreso y la Casa Blanca para ayudar a José y María a mejorar la vida de sus familias todos los días. DACA aún no está terminado. ¡Debemos aprobarlo antes del 1 de enero de 2022! Tampoco lo es la implementación de la Ley Brandon y la Ley Vanessa Guillén para nuestros miembros del servicio, y no todos los veteranos deportados están en casa. De ahora en adelante, el voto latino es para quienes lo ganan, y no dejaremos de luchar hasta que la igualdad de derechos civiles de cada hombre, mujer y niño en nuestras comunidades sea una realidad” dijo Domingo García.

#

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleJesús Ferreira Colombiano al servicio del FC Dallas convocado por Estados Unidos para jugar en Catar 2022
Next articleEl liderazgo de la ciudad de Dallas nombra a Patrick Carreño como director interino de aviación