Home Politica Seminario virtual de subvenciones para prevenir el terrorismo y la violencia ofrecido...

Seminario virtual de subvenciones para prevenir el terrorismo y la violencia ofrecido por LULAC

876
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Seminario web sobre el programa de subvenciones para la prevención dirigida de la violencia y el terrorismo (TVTP)

Día: Lunes, 28 de febrero de 2022
Hora: 3 p. m. EST / 12 p. m. PST
¡Regístrese aquí!

El Programa de subvenciones para la prevención del terrorismo y la violencia dirigida (TVTP) proporciona fondos para gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de educación superior con fondos para establecer o mejorar las capacidades para prevenir la violencia y el terrorismo dirigidos. El programa de subvenciones TVTP brinda asistencia para implementar ese objetivo y desarrolla soluciones innovadoras para prevenir el terrorismo y la violencia dirigida.

  • Aviso de Oportunidad de Financiamiento (anuncio de financiamiento de subvenciones) a mediados de marzo de 2022 El DHS anticipa recibir $20 millones del Congreso por esta oportunidad.
  • Los premios variarán en cantidad según el tipo de proyectos que los solicitantes incluyan en sus propuestas; la adjudicación promedio en el año fiscal 21 fue de aproximadamente $ 540.000.

Fecha : lunes 28 de febrero de 2022
Hora : 3:00 PM – 4:00 PM EST / 12:00 PM – 1:00 PM PST
Lugar : El enlace para participar se le enviará por correo electrónico con su confirmación.
Verifique su carpeta span en caso de que no vea la confirmación en su bandeja de entrada.

Altavoces :

  • David O’Leary , Director Asociado, Centro de Programas de Prevención y Asociaciones (CP3), Sección de Subvenciones e Innovación, Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.
  • Héctor Tejeda , analista de programas, Centro de Programas de Prevención y Asociaciones (CP3), Sección de Subvenciones e Innovación, Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.
RSVP

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta