Home Deportes MLS All-Stars se enfrentará a LIGA MX All-Stars en el MLS All-Star...

MLS All-Stars se enfrentará a LIGA MX All-Stars en el MLS All-Star Game 2022 presentado por Target 

1164
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
La superestrella internacional Khalid para encabezar el concierto All-Star presentado por Target; Recaudación de boletos de concierto a beneficio de The Alliance Boletos ya a la venta para el MLS All-Star Concert presentado por Target y el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5GSemana All-Star de la MLS para incorporar eventos de entretenimiento, así como iniciativas de responsabilidad social e inclusión y equidad.

NUEVA YORK, NY  (jueves, 21 de abril de 2022) – Major League Soccer anunció hoy que el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target contará con las MLS All-Stars enfrentándose a un equipo de All-Stars de la liga de fútbol más importante de México, LIGA MX. 
 
Organizado en Allianz Field, hogar de Minnesota United, el 10 de agosto, el juego será una revancha del Juego de Estrellas 2021 cuando el MLS All-Stars, empatado 1-1 al final del tiempo reglamentario, derrotó al LIGA MX All- Estrellas en tiros penales cortesía de dos asombrosas atajadas del portero de Nueva Inglaterra Matt Turner y un tiro penal ganador del juego del producto de la academia FC Dallas Ricardo Pepi. 
 
El Juego de Estrellas de la MLS 2022 es parte de la asociación innovadora entre la MLS y la LIGA MX que también consiste en eventos importantes en el calendario de fútbol, ​​incluidos Leagues Cup y Campeones Cup, y está comprometido a brindar oportunidades competitivas continuas para fortalecer ambas ligas. 
 
“El partido del año pasado entre MLS All-Stars y LIGA MX All-Stars fue el MLS All-Star Game más competitivo de la historia, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber. . “Nuestra asociación con LIGA MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo dudas de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, la Semana de las Estrellas celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados fanáticos del fútbol de la región. Desde el primer día hasta el MLS All-Star Game presentado por Target, será una semana inolvidable en Minnesota”.
 
“Para LIGA MX fue una gran experiencia jugar por primera vez el MLS All-Star Game el año pasado. Los jugadores dieron todo para representar a nuestra liga y todos disfrutaron de un juego sin precedentes, donde los fanáticos de cada uno de nuestros 18 equipos se unieron para apoyar al equipo de LIGA MX”, dijo Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de LIGA MX. “Para nosotros la oportunidad de revivir esta experiencia en el 2022 es emocionante y nos llena de orgullo, pero estamos comprometidos a prepararnos de la mejor manera, y con nuestros mejores jugadores, para buscar el triunfo, y por supuesto, la revancha ante la MLS. .”
 
El partido se transmitirá en vivo por ESPN y Univision en los EE. UU., TSN y TVA Sports en Canadá, por ESPN en todo México y América Latina, y en más de 190 países alrededor del mundo, con el inicio programado para las 8:30 p. m. ET.  
 
Los boletos para el MLS All-Star Game presentado por Target saldrán a la venta al público el 28 de abril, sin embargo, los fanáticos pueden registrarse para oportunidades de preventa visitando MLSsoccer.com/All-Star o  HAGA CLIC AQUÍ .
 
Con el compromiso continuo de Major League Soccer de abordar su huella de carbono, las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con las operaciones del Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target, incluida la asistencia de los fanáticos, se medirán, reducirán donde sea posible y compensarán con compensaciones verificadas de alto valor. . Una parte de los ingresos de cada boleto se destinará a apoyar estas y otras iniciativas locales de sostenibilidad en las Ciudades Gemelas.
 
Además del MLS All-Star Game, una semana de celebración de la cultura del fútbol se destacará con el MLS All-Star Concert presentado por Target, el MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G, así como eventos comunitarios y eventos sociales. iniciativas de impacto. Beats, Cleats y Eats presentados por Coca-Cola también regresarán para brindarles a los fanáticos la oportunidad de celebrar la comida, la música y la cultura del fútbol.  
 
Con boletos a la venta tanto para el MLS All-Star Concert presentado por Target como para el MLS All-Star Skills Challenge 2022 presentado por AT&T 5G, la MLS anunció hoy los detalles de los eventos.
 
Khalid encabezará el MLS All-Star Concert presentado por Target
Boletos a la venta ahora:  HAGA CLIC AQUÍ
 
La superestrella multiplatino cinco veces nominada al premio Grammy, Khalid, ocupará el centro del escenario en el MLS All-Star Concert presentado por Target el lunes 8 de agosto en The Commons en el centro de Minneapolis. 
 
“No podría estar más emocionado de subir al escenario en el MLS All-Star Concert de este año en Twin Cities”, dijo Khalid. “Estoy muy feliz de ser parte de este momento histórico e interpretar nueva música para los fanáticos”. 
 
Los boletos ya están a la venta por $25 y se pueden comprar visitando MLSsoccer.com/All-Star o SeatGeek.com. Todas las ganancias del concierto beneficiarán a The Alliance, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la equidad regional en las intersecciones de la justicia racial, la justicia económica, la justicia ambiental y la equidad en la salud dentro de las Ciudades Gemelas.
 
MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G para presentar
boletos MLS vs. LIGA MX a la venta ahora:  HAGA CLIC AQUÍ
 
El MLS All-Star Skills Challenge presentado por AT&T 5G regresa como lo mejor de la MLS en la LIGA MX All-Stars en la competencia anual de habilidades el martes 9 de agosto a las 7 pm CT en Allianz Field.
                                      
Brindando a los fanáticos una versión divertida y competitiva única de la rivalidad intracontinental, las estrellas de ambas ligas estarán en exhibición mientras diez jugadores de cada equipo compiten en esta prueba de habilidad definitiva. El evento incluirá cinco competencias auténticamente arraigadas en el deporte: Shooting Challenge presentado por AT&T 5G; Touch Challenge presentado por Old Spice; Cross & Volley Challenge presentado por AT&T 5G; Passing Challenge presentado por Bounty; y Crossbar Challenge presentado por GilletteLabs.
 
La MLS buscará arrebatarle el título del MLS All-Star Skills Challenge a la LIGA MX, quienes fueron los vencedores de la edición 2021 en Los Ángeles. 
 
Los boletos ya están a la venta, desde $23 y se pueden comprar visitando MLSsoccer.com/All-Star o  SeatGeek.com .
 
La Semana del Juego de Estrellas presentará responsabilidad social, así como iniciativas de inclusión y equidad 
 
Además de los eventos con boleto, la Semana del Juego de Estrellas de la MLS, a través de MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de Major League Soccer, junto con Minnesota United y Target, enfocará esfuerzos que apoya directamente a las comunidades en Saint Paul y Minneapolis.  
 
Los eventos e iniciativas planeados incluyen el Día de Servicio de las Estrellas de MLS WORKS presentado por Target y el Juego de Estrellas Unificado de las Olimpiadas Especiales presentado por MLS WORKS, ESPN y Coca-Cola. La MLS y Target también anunciaron hoy planes para construir una mini cancha en el Mount Airy Boys & Girls Club en Saint Paul. En asociación con Minnesota United y la US Soccer Foundation, la minicancha se dará a conocer oficialmente durante la semana del Juego de las Estrellas como parte del Día de la Comunidad de las Estrellas de MLS WORKS + Target. El proyecto en Mount Airy Boys & Girls Club es parte del compromiso de la liga de construir comunidades más inclusivas, al tiempo que continúa destacando la importancia de la equidad en el juego y brinda un mayor acceso para que los jóvenes de comunidades desatendidas jueguen y aprendan habilidades críticas para la vida. 
 
Es importante destacar que la MLS continúa con su estrategia de Inclusión y Equidad de cerrar la brecha de riqueza y equidad al mostrar y apoyar a diversos líderes y empresarios de Saint Paul y Minneapolis en su MLS All-Star Hometown Heroes Showcase inaugural. Hometown Heroes Showcase reconocerá y celebrará una selección de líderes innovadores, inclusivos e impactantes que logran un cambio social positivo en una de las cuatro áreas de enfoque: educación, salud mental, inseguridad alimentaria y justicia social. Estos líderes y sus organizaciones recibirán un conjunto de servicios de apoyo para elevar y amplificar su impacto. Hometown Heroes se integrará en las actividades y plataformas sociales de MLS All-Star antes del All-Star y culminará con un panel de discusión en vivo y una exhibición para resaltar su misión y trabajo.  
 
Los detalles completos sobre la programación comunitaria y los eventos de entretenimiento adicionales durante la semana del Juego de Estrellas de la MLS se anunciarán en las próximas semanas. 
 
Para obtener más información sobre el Juego de Estrellas de la MLS presentado por Target, visite  www.MLSsoccer.com/All-Star . 
 
ACERCA DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 
Con sede en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer cuenta con 28 clubes en los Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Para obtener más información sobre la MLS, visite  www.MLSsoccer.com .
ACERCA DE FC DALLAS
Miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. FC Dallas juega sus partidos como local en el Toyota Stadium.
Quiropráctico Dr Peralta