Home Negocios Asociación Regional de Contratistas Hispanos entregara Premios “LUNA” el 14 de diciembre

Asociación Regional de Contratistas Hispanos entregara Premios “LUNA” el 14 de diciembre

925
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El martes 14 de diciembre del 2021 desde las 11:30 am y hasta la 1:00 pm, se estará realizando la entrega de Premio “LUNA” por parte de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos (Regional Hispanic Contractors Association) en el hotel “Fairmont Dallas Hotel” que se encuentra localizado en el 1717 N. Akard St. Dallas, TX 75201.

De acuerdo al comunicado enviado por Yolanda Tafoya de la mencionada organización, los premios se han titulado “Premios Luna de Arquitectura, Ingeniería y Construcción” presentado por “Vanir Construction Management, inc” con el fin de rendir homenaje a mujeres y empresas propiedad de mujeres, individuos o entidades que abogan por las mujeres en las industrias de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. 

Ese día la Asociación Regional de Contratistas Hispanos reconocerá a los nominados y anunciará los destinatarios regionales de Dallas / Fort Worth. Allí estarán presentes John H. Martínez, presidente y director ejecutivo de RHCA, además de Bianca Sandoval presidenta de la junta de RHCA y de MCA Austin Commereial e invitados especiales.

El premio “LUNA” se realiza con un almuerzo de gala, donde estarán como invitados de honor tres Representantes del Estado de Texas con Julie Johnson del Distrito 115, Vietoria Neave Criade del Distrito 107 y Ana-Maria Ramos por el Distrito 102.

HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN

La Asociación Regional de Contratistas Hispanos, anteriormente la Asociación de Contratistas Hispanos de DFW, se formó en 1995 para abordar las necesidades de uno de los sectores de más rápido crecimiento de la industria de la construcción. Además de dar voz a las preocupaciones comerciales y políticas de sus miembros, la Asociación Regional de Contratistas Hispanos sirve a la comunidad a través de su programa de extensión.

La Asociación Regional de Contratistas Hispanos ha simplificado y mejorado el proceso de licitación para sus miembros. Los miembros de la Asociación de Contratistas Hispanos han trabajado con éxito con los funcionarios electos locales y estatales para garantizar la equidad en la adjudicación de licitaciones. Además, la RHCA ha implementado varias iniciativas nuevas para ofrecer a los miembros servicios y beneficios de apoyo ampliados.

ESTADO DE LA MISIÓN

La misión de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos es promover y apoyar el avance y el crecimiento económico de los contratistas, arquitectos e ingenieros hispanos en Texas. Estamos comprometidos a desarrollar programas y facilitar los recursos necesarios para ayudar a la diversa industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (A / E / C) a alcanzar su potencial.

SERVICIOS

Algunos de sus programas que se están desarrollando este año incluyen un sitio web para que los miembros lo utilicen como una guía de recursos para futuros trabajos, asistencia financiera, legal, seguros y bonos, etc. Estan trabajando en la creación de clases para ayudar a que más hispanos se vuelvan bilingües. Es importante poder comunicarse con aquellas entidades que brindarán la oportunidad de crecimiento. Además, estamos iniciando un programa de mentores para ayudar a las personas a capacitarse y aprender sobre todos los aspectos de la industria de la construcción. También tenemos una sala de planos disponible para que los miembros verifiquen nuestros planes de proyectos actuales. Además, a lo largo del año contamos con diversos eventos que facilitan el networking para todos los miembros.

Contacto

Yolanda Tafoya 

Asociación Regional de Contratistas Hispanos 

yolanda@regionalhca.org 

972-786-0909.

Quiropráctico Dr Peralta