Home Politica LULAC invita al desayuno “CHORIZO & MENUDO” en Fort Worth el sabado...

LULAC invita al desayuno “CHORIZO & MENUDO” en Fort Worth el sabado 9 de marzo 

128
0
Sheriff Bill E. Waybourn en el Tarrant County Sheriff.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC invita al desayuno “CHORIZO & MENUDO” en Fort Worth el sabado 9 de marzo

La invitacion la hacen la presidente Delma Gorostieta del Capítulo 102 de LULAC y Domingo Garcia, Presidente Nacional de LULAC, para que asistan al desayuno “CHORIZO & MENUDO” en Fort Worth el sabado 9 de marzo del 2024 entre las 9:00 am y las 11:00 am.

El evento se cumplira en el “Restaurante Cabrito Nuevo León” en Fort Worth, localizado en el 1544 Ellis Ave, Fort Worth, TX 76164. Donde se tiene un completo programa con oradores importabntes debntro de la comunidad del norte de Texas. “Sea respetuoso con nuestros oradores. Si planea asistir al desayuno, planee quedarse para ver el programa completo” dijo Delma.

En la agenda del sabado 9 de marzo se tiene como oradores a las siguiente personalidades: -Sheriff Bill E. Waybourn- Sheriff del Condado de Tarrant. -Lilyan Prado Carrillo candidata para el Ayuntamiento de Denton, lugar 6. -Mary Lou Martínez y Vicepresidente de la Junta de Distrito Escolar CastleberryISD, lugar 5 entre otros invitados.

Resenna del Sheriff Bill E. Waybourn, Sheriff del condado de Tarrant:

María Luisa Martínez, Vicepresidente de la Junta de; Distrito Escolar de CastleberryISD.

Bill comenzó su carrera en el servicio cuando se unió a la Fuerza Aérea de los EE. UU., en 1978, sirviendo tanto en el servicio activo como en la reserva. El 30 de abril de 1981, después de servir en servicio activo, Bill comenzó a trabajar para el Departamento de Policía de Dalworthington Gardens. Bill fue ascendido a Jefe de Policía el 1 de junio de 1984; convirtiéndolo en el jefe de policía más joven del estado de Texas. Más tarde, unió la ciudad combinando los servicios de policía y bomberos, convirtiéndolo en Jefe de Seguridad Pública.

En sus 31 años como Jefe de Dalworthington Gardens, ha testificado en numerosos casos como testigo experto, fue pionero en el modelo de Texas para el programa “No Rechazo” de DWI, al que se le atribuye la reducción de la tasa de mortalidad y de DWI y ahora se utiliza como el modelo para varios estados circundantes; testificó ante la legislatura estatal sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con la Segunda Enmienda y los civiles que portan armas de fuego.

Tiene una Licenciatura en Justicia Penal y una Maestría en Resolución de Conflictos. Bill se graduó de la Academia Nacional del FBI, la Academia de Policía de Texas A&M y es cinturón negro en Tae Kwon Do. Durante el primer mandato de Bill como Sheriff, creó una Unidad de Trata de Personas, un Departamento de Inteligencia, programas agresivos de servicios para reclusos, varios programas menos letales y muchas otras iniciativas de capacitación. Tanto la Inteligencia como la Trata de Personas han ganado prominencia estatal y nacional al estar en la punta de lanza. Bill a menudo habla públicamente sobre diversos temas en: iglesias, organizaciones cívicas, universidades y eventos relacionados con la policía. Bill está casado con Laura Waybourn y juntos tienen diez hijos, ocho de los cuales han sido adoptados.

Lilyan Prado Carrillo, Candidata para el Ayuntamiento de Denton, lugar 6.

Lilyan Prado Carrillo, candidata en Denton City Council, Place 6.

Como nativa de Denton, Lilyan siente una gran pasión por su comunidad. Como alguien que creció, enseñó y ahora está criando a sus cinco hijos en Denton, Lilyan está encantada de postularse para el Concejo Municipal, Lugar 6. Su experiencia le ha demostrado que las decisiones que se toman a nivel local deben incluir una consideración cuidadosa de todos Quien vive ahí. Los representantes electos de Denton siempre deben trabajar para el pueblo, no para los mejores intereses individuales.

Actualmente, Lilyan ostenta varios títulos, incluido el de Presidenta del Consejo Denton de LULAC. En enero de este año, presentó a la comunidad de Denton su primer desayuno con chorizo y menudo, continuando la tradición de décadas de Dallas y Fort Worth. Además de su compromiso con LULAC, Lilyan también es miembro de la Junta Asesora de Capacitación del Departamento de Policía de Denton y de la Junta Asesora del Programa de Salud Pública de la UNT. De ser elegida, Lilyan sería la primera latina en formar parte del Concejo Municipal de Denton.

María Luisa Martínez, Vicepresidente de la Junta de; Distrito Escolar de CastleberryISD, lugar 5:

María Luisa Martínez, Vicepresidente de la Junta de; Distrito Escolar de CastleberryISD.

La Sra. Martínez ha trabajado en la Junta de Educación de Castleberry desde 2004. La Sra. Martínez y su esposo Tony tienen tres hijos, todos graduados de CISD. Tienen 2 nietos y actualmente asisten a la escuela primaria Castleberry. Son miembros de la Iglesia Católica St. Paul the Apostle en River Oaks. Trabaja en North Texas Area CHC’s, Inc. como especialista en extensión e inscripción. Ella es responsable de ayudar a los clientes a navegar con éxito los programas federales y de beneficios estatales. La Sra. Martínez es miembro del Comité de Seguridad de Castleberry, de la Coalición Hispana de Bienestar, del Comité Nuestro Kimbell del Museo de Arte Kimbell y representante del Distrito 2 en el Comité de Puntuación del CCPD de la ciudad de Fort Worth.

Acerca de Chorizo & Menudo:

Por más de una década, el desayuno de Chorizo y Menudo se ha llevado a cabo el primer sábado de cada mes en Dallas. Este evento, presentado por el Concilio 102 de LULAC, es gratuito para nustra comunidad y el público en general.

Este mismo concepto se ha extendido a Fort Worth, llevándolo a cabo cada segundo sábado del mes. Nuestros previos invitados incluyen oficiales electos y líderes comunitarios, quienes han dado discurso sobre los temas que afectan a nuestra comunidad.

Por favor pase esta invitación a su lista de contactos. Para información adicional puede contactar a Domingo García al 214-941-8300.

¡Esperamos verlos el sábado!

Sinceramente,

Domingo A. García

Presidente, LULAC Concilio 102

¿Le gustaría recomendar un orador o quiere ser orador? Por favor contactar a Claudia Martínez, correo electronico: Clmartinez@dgley.com

Nota:El Consejo de LULAC 102 no respalda a ningún candidato político, ni organización política. Cualquier invitado, orador y patrocinador; u opiniones expresadas por invitados, oradores, patrocinadores, miembros o asistentes, en el desayuno de Chorizo y Menudo, no constituyen un respaldo ni reflejan el Consejo 102 de LULAC, sus afiliados, miembros o la organización nacional.

Quiropráctico Dr Peralta