Home Politica Movimiento politico TOP anuncio que seguira apoyando a candidatos que ayuden a...

Movimiento politico TOP anuncio que seguira apoyando a candidatos que ayuden a la comunidad

129
0
TOP PAC’s ltoco la puerta a mas de 128.000 votantes para que salieran a escoger a sus gobernantes.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. TOP PAC, este movimiento politico TOP anuncio que seguira apoyando a candidatos que ayuden a la comunidad. En su boletin del 6 de marzo del 2024, indicaron que ellos seguiran moviendo la aguja del poder político progresista en Texas, luchando contra el odio y la desinformación de la derecha.

El acercamiento a los votantes de TOP PAC resultó en que se tocaron más de 128.000 puertas durante las elecciones primarias que finalizaron el martes 5 de marzo.

La siguiente es una declaración de Brianna Brown, codirectora ejecutiva del Proyecto de Organización de Texas (TOP), que reflexiona sobre los esfuerzos del TOP PAC en las Primarias Demócratas de Texas de 2024:

“TOP PAC lanzó un proceso intensivo de selección de candidatos a finales de 2023 con el objetivo de respaldar a candidatos primarios que sean inquebrantables en su compromiso de consagrar nuestros derechos, proteger nuestras libertades y luchar contra el extremismo MAGA de extrema derecha, todo mientras transformamos nuestro estado en un lugar donde los tejanos negros y latinos pueden prosperar. El resultado fue una lista de 13 líderes respaldados y listos para defender políticas progresistas que beneficiarán a TODAS las comunidades de nuestro estado” dice el comunicado.

“En las últimas cuatro semanas, la campaña de TOP PAC para promover el voto tocó a 128.567 puertas en los condados de Bexar, Dallas y Harris, informando a los trabajadores de Texas no sólo sobre nuestros candidatos respaldados, sino también sobre temas que afectan sus vidas diarias, desde vivienda y atención médica, hasta la reforma migratoria, la reforma del sistema legal y la educación pública. Una coalición formada por TOP PAC, Working Families Party, Working People’s PAC (Gulf Coast AFL-CIO), Unemploed Workers United y Texas Justice & Public Safety PAC tocaron colectivamente a más de 160,000 puertas en el condado de Harris durante el transcurso de las primarias” puntualizo en su comunicado Brianna Brown.

“El trabajo integral de participación de los votantes de TOP PAC es fundamental para conectar los problemas cotidianos con las urnas y, en última instancia, con los funcionarios que elegimos y trabajamos para responsabilizar. Vimos esto en tiempo real el martes, cuando el programa GOTV de TOP PAC ayudó a derrocar a la fiscal del Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg, una titular que se desvió de la implementación de reformas y que estaba usando su cargo electo para lanzar ataques políticos contra los funcionarios del condado” reitero en su comunicado.

“Este trabajo constante sobre el terreno para involucrar a los votantes es una parte muy importante de nuestra misión de crear un verdadero Texas que refleje nuestros valores y eleve a todas y cada una de las personas, independientemente de su edad, raza, género, ingresos o fe” concluyo Brianna Brown.

El Dr. Doshie Piper, presidente de la junta directiva de TOP, añadió:

“Entendemos que no hay manera de establecer un poder progresista en nuestro estado – de crear realmente un Texas que funcione para todos – sin una participación significativa y consistente de los votantes en los vecindarios negros y latinos.

“En todos y cada uno de los ciclos electorales, TOP PAC trabaja para expandir y fortalecer la infraestructura progresista en nuestras comunidades, lo que nos permite conectarnos con estos votantes y movilizarlos en torno a temas que les importan profundamente. Así es como cambiamos el panorama político en nuestro estado y ponemos más poder en manos de los tejanos negros y latinos. Así es como logramos el cambio que todos los tejanos merecen” puntaulizo Doshie Piper.

TOP PAC felicita a los siguientes candidatos respaldados por avanzar o ganar sus elecciones primarias demócratas:

Condado de Harris:

Sean Teare para fiscal de distrito del condado de Harris (victoria)

Christian Menefee para fiscal del condado de Harris (victoria)

Sheila Jackson Lee para el Congreso, TX-18 (victoria)

Molly Cook para el Senado de Texas, Dist. 15 (Runoff)

Lauren Ashley Simmons para Representante del Estado de Texas, Dist. 146 (Runoff)

Condado de Bexar

Kristian Carranza para Representante del Estado de Texas, Dist. 118 (victoria)

Rebeca Clay-Flores para el Comisionado del Condado de Bexar, Pct. 1 (Runoff)

Condado de Dallas

Cassandra Hernández para Representante del Estado de Texas, Dist. 115 (victoria)

Condado de Travis

José Garza para fiscal de distrito del condado de Travis (ganador)

###

Acerca del PAC del Proyecto Organizador de Texas (TOP):

TOP PAC dirige los programas políticos independientes más grandes para conseguir el voto en Texas, enfocándose en expandir el electorado de color, con énfasis en atraer votantes negros y latinos. Hasta la fecha, TOP PAC ha movilizado a cientos de miles de votantes en todo el estado con el objetivo de construir una democracia reflexiva, una que se parezca a nosotros y comparta nuestros valores. Obtenga más información en toppac.org

Miércoles 6 de marzo de 2024. Contacto: Daniel Barrera, (214) 957-6234, dbarrera@organizetexas.org

Quiropráctico Dr Peralta