Home Deportes Estados Unidos y Brasil en la final de la Copa Oro Concacaf...

Estados Unidos y Brasil en la final de la Copa Oro Concacaf Femenina 2024 el 10 de marzo en San Diego

187
0
Foto cortesia CONCACAF. Copa Oro Concacaf W 2024 el 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
  • Las ganadoras serán coronadas como las primeras campeonas de la Copa Oro W.
  • Los boletos para la final del domingo en el Snapdragon Stadium están disponibles a través de Concacaf.com/WGoldCup.
  • Los aficionados podrán disfrutar de la final a través de los socios de televisión de la Confederación, incluyendo CBS | Paramount+ y ESPN.
Miami, FL (miércoles 6 de marzo de 2024) – Concacaf ha confirmado que Estados Unidos y Brasil se enfrentarán en la final de la Copa Oro Concacaf W 2024 el 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego. El partido está programado para comenzar a las 8:15 pm ET (5:15 pm PT/local).
Foto cortesia CONCACAF. Brasil contra Estados Unidos en la gran final.

La final del domingo coronará a las primeras campeonas de la Copa Oro Concacaf W, culminando casi cinco años de crecimiento sin precedentes para el fútbol femenino en nuestra región. Desde que Concacaf lanzó su estrategia Concacaf W en 2019, que incluye torneos de élite como el Campeonato Concacaf W y la Copa Oro Concacaf W, y sus respectivas clasificatorias, la Confederación ha estado trabajando para priorizar el crecimiento del fútbol femenino, brindando a todos los equipos una plataforma para competir y alcanzar su siguiente nivel.Los boletos para la final del domingo en el Snapdragon Stadium están disponibles a través de Concacaf.com/WGoldCup.Las Semifinales de la Copa Oro Concacaf W 2024 también se jugaron en el Snapdragon Stadium, el 6 de marzo. En el primer partido del día, Brasil avanzó a la final tras una victoria sobre México. Los goles de Adriana Leal y Antonia en la primera parte y una sensacional jugada de Yasmim en la segunda mitad dieron la victoria a las sudamericanas por 3-0.

Foto coretesia CONCAF. La final del domingo coronará a las primeras campeonas de la Copa Oro Concacaf Femenina.

Estados Unidos se clasificó para la final con una victoria por 3-1 en penales contra Canadá. Los dos equipos estaban empatados 1-1 después de 90 minutos y luego 2-2 en tiempo extra, lo que resultó en penales durante los cuales la portera estadounidense Alyssa Naeher hizo tres paradas para asegurar un lugar en la final.Los aficionados podrán seguir y disfrutar de la final a través de los socios de la Confederación, incluyendo CBS | Paramount+ (EE. UU.-inglés), ESPN (EE. UU.-español, México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica) y las plataformas oficiales de Concacaf para todos los demás territorios (sujeto a restricciones territoriales).CALENDARIO COPA ORO CONCACAF W 2024*Horas de inicio en ET (PT/hora local)Domingo 10 de marzo de 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA20:15 (17:15) F: Estados Unidos vs Brasil

Fotos por Jimmy Venegas.
Quiropráctico Dr Peralta