Home Deportes CONCACAF “Liga de Naciones” presento a los 4 Directores técnicos

CONCACAF “Liga de Naciones” presento a los 4 Directores técnicos

154
0
Foto por Jimmy Venegas. Heimir Hallgrímsson (Jamaica), Jaime Lozano (Mexico), Thomas Christiansen (Panamá) y Gregg Berhalter (Estados Unidos).
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. Por Luis Lara. En la mañana del martes 5 de marzo del 2024 fueron presentados los cuatro entrenadores que dirigirán las próximas finales de la Liga de Naciones de Concacaf, programadas para jugarse del 21 al 24 de marzo en el AT&T Stadium. El secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, y el pateador de los Dallas Cowboys, Brandon Aubrey, también estuvieron presentes.

Las entradas para los partidos de la CNLF y el Play-In todavía están disponibles a través de Concacaf.com/nationsleaguefinals.

Foto por Jimmy. Director Tecnico de México Jaime Lozano.

La tercera edición de la CNLF se jugará en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, entre los cuatro ganadores de los cuartos de final de la CNL. Las semifinales, programadas para el jueves 21 de marzo, enfrentarán a Estados Unidos (2) vs Jamaica (3), seguido de Panamá (1) vs México (4). El partido por el tercer puesto y la final se jugarán el domingo 24 de marzo.

Foto por Jimmy Venegas. Director técnico de Jamaica Heimir Hallgrímsson..

Estos partidos decisivos son parte de una emocionante semana de fútbol de la selección nacional masculina de Concacaf en el Área Metropolitana de Dallas, que también incluye el Play-In de la Liga de Naciones de Concacaf 2023/24 en el Toyota Stadium en Frisco, TX el sábado 23 de marzo

Foto por Jimmy Venegas. Director Tecnico de Estados Unidos Gregg Berhalter.

Para determinar los emparejamientos de las semifinales de la CNLF, Concacaf clasificó a las cuatro selecciones participantes del 1 al 4 en función de los resultados de los cuartos de final de la CNL, con la selección nacional que acumuló más puntos frente a la selección nacional que acumuló menos (1 vs 4 y 2 vs 3).

Foto por Jimmy Venegas. Director técnico Thomas Christiansen (Panamá).

Los ganadores de la semifinal avanzarán a la final de la CNLF, donde se coronará al tercer campeón del torneo después de que Estados Unidos ganara las dos primeras ediciones (2021 en Denver, CO, y 2023 en Las Vegas, NV). Los perdedores de la semifinal disputarán el partido por el tercer puesto.

Foto por Jimmy Venegas

CALENDARIO DE FINALES DE LA LIGA DE NACIONES CONCACAF Y PLAY-IN 2023/24Jueves, 21 de marzo de 2024 – AT&T Stadium, Arlington, TX (Semifinales)7:00 p. m. ET (6:00 p. m. CT/local) Estados Unidos vs Jamaica10:15 p. m. ET (9:15 p. m. CT/local) Panamá vs MéxicoSábado, 23 de marzo de 2024 – Toyota Stadium, Frisco, TX4:00 p. m. ET (3:00 p. m. CT/local) Canadá vs Trinidad y Tobago7:15 pm ET (6:15 pm CT/local) Costa Rica vs HondurasDomingo, 24 de marzo de 2024 – AT&T Stadium, Arlington, TX6:00 p. m. ET (5:00 p. m. CT/local) Perdedor SF1 vs Perdedor SF29:15 p. m. ET (8:15 p. m. CT/local) Ganador SF1 vs Ganador SF2

 

Quiropráctico Dr Peralta