Home Autos Los concesionarios Ford y el Ford Fund invierten $2 millones para formar...

Los concesionarios Ford y el Ford Fund invierten $2 millones para formar a futuros técnicos automotrices

132
0
Es la manera de resolver la escasez de técnicos que enfrenta actualmente la industria del transporte.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
DEARBORN, Michigan, 4 de marzo de 2024. Los concesionarios Ford y Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, están invirtiendo $2 millones en becas en 10 regiones para ayudar a los estudiantes a seguir carreras como técnicos automotrices. La Beca Ford Auto Tech, que abarca más de 20 estados y 292 escuelas elegibles, otorgará 400 becas basadas en las necesidades a estudiantes actuales o futuros inscritos en programas automotrices postsecundarios.
La industria automotriz continúa enfrentando una escasez constante de técnicos, y se necesitarán más de 400.000 técnicos para 2027. Ahora en su segundo año, la Beca Ford Auto Tech crea oportunidades para carreras gratificantes y bien remuneradas a medida que la industria avanza hacia la electrificación y la integración de software.
“A medida que los vehículos se vuelven más avanzados, necesitamos técnicos altamente capacitados para mantenerlos y repararlos”, dijo Elena Ford, Directora de Participación de Concesionarios de Ford. “Asociarnos con nuestros concesionarios para invertir en estos estudiantes ayuda a crear oportunidades laborales, da forma al futuro de nuestras comunidades e impulsa el crecimiento de nuestra industria.”
La Beca Ford Auto Tech está abierta a personas que buscan títulos o certificados en tecnología automotriz en las 10 regiones seleccionadas, cubriendo diversos costos asociados con su educación. La beca se puede utilizar para todos los costos de asistencia, incluida la matrícula, herramientas, gastos de manutención y transporte. Durante el viaje educativo y la transición profesional de los estudiantes, los concesionarios Ford en cada región servirán como un sistema de apoyo, ofreciendo asesoramiento, capacitación in situ y orientación profesional.
“Cada técnico desempeña un papel vital para hacer avanzar a nuestras comunidades. Para resolver la escasez de técnicos que enfrenta actualmente la industria del transporte, y debido a que la diversidad impulsa la innovación, debemos hacer que el campo sea más accesible para personas de todos los orígenes”, dijo Jennifer Maher, Directora Ejecutiva de TechForce Foundation. “Al asociarnos con los concesionarios Ford y el Fondo Ford para eliminar las barreras de entrada y aumentar una mayor movilidad económica, allanamos el camino para que más comunidades prosperen.”
Haz click aquí para el comunicado en inglés y activos.
Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta