Home Autos Ford F-150 del 2019 super económico con “Ecobost” potente, avanzado y lujoso

Ford F-150 del 2019 super económico con “Ecobost” potente, avanzado y lujoso

1411
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El miércoles 24 de octubre del 2018 la empresa Ford mostró a los medios de comunicación de la ciudad de Dallas el nuevo modelo de la camioneta “Ford F-150 Limited” del 2019, donde estuvo presente El Comunicador de Dallas con el fin de ver y manejar el novedoso vehículo de gran potencia, gracias a la tecnología “EcoBoost V6 de 3.5 litros de alto rendimiento.

La “Ford F-150 Limited” es la camioneta más liviana y poderosa de los Estados Unidos, lo más avanzado con “Trailer Backup Assist” donde se puede ver el sistema de cámara estándar de 360 ​​grados; FordPass Connect 4G.

El “módem LTE” proporciona acceso a Wi-Fi hasta para 10 dispositivos cercanos a la camioneta, con un lujoso interior actualizado que incorpora el nuevo color bicolor Camel Back que también incluye asientos delanteros de cuero calefaccionados, ventilados y de masaje, con adornos de madera y remolinos auténticos, con biseles de aluminio de primera calidad y detalles de buen gusto para crear una cabina de lujo.

“Los clientes amantes de la camioneta -F-150 Limited- crean su propio éxito. La camioneta es su recompensa” dijo Todd Eckert, Gerente de mercadeo del grupo de camionetas Ford. “Querían más potencia, por lo que combinamos el motor de Raptor con las características de clase empresarial de Limited para ofrecer un estilo parecido a una sala de juntas y la agilidad para hacer frente a los trabajos difíciles “.

Certificado con 450 caballos de fuerza y ​​510 lb.-ft. de par, el nuevo “Ford F-150 Limited” lidera las competencias, porque ofrece más potencia que cualquier camioneta liviana en la carretera. F-150 Deportes limitados a el nuevo sistema de escape doble con puntas de escape se integra sin problemas en los nuevos recortes del parachoques trasero.

Además de un rendimiento mejorado, la refinada cabina del “F-150 Limited” ofrece un elegante Interior construido “Ford Tough”. Los clientes tendrán una cabina de lujo que presenta lo mejor de lo mejor en términos de artesanía de Ford, calidad de material y giro de cabeza con un excelente diseño.

“Fue importante para nosotros conseguir este interior justo cuando seguimos elevando el nivel para las camionetas Premium” dijo Aileen Barraza, gerente de color y materiales de Ford. “Los materiales incorporados que elegimos son auténticos, distintivos y duraderos”

Los materiales de lujo utilizados incluyen un forro de gamuza de Miko® y una cubierta de cuero. Panel de instrumentos y paneles de puertas. “El recorte de fresno graduado es como algo que se ve en el Instrumento” dijo Barraza. “Cada pieza está terminada a mano, y un halo alrededor de los bordes con un centro muy pulido realmente resalta la belleza natural de esta madera “.

El nuevo cuero “Camel Back” en dos tonos es suave al tacto y los asientos delanteros de varios tonos cuentan con “Active Motion®” para el apoyo de la columna y un masaje relajante para ayudar a reducir la fatiga de la parte inferior de espalda y piernas.

El volante con calefacción y las sillas de capitán con calefacción y ventilación proporcionan comodidad adicional en el frente. Cada camioneta nueva “F-150 Limited” incluye una placa grabada con láser en el reposabrazos de la consola central teniendo su número de serie. Cada aspecto del interior de la camioneta se ha analizado hasta el más mínimo detalle, incluso agujeros en el cuero microperforado se agrandan para mejorar el rendimiento de enfriamiento.

Los elementos de diseño de la firma incluyen letras limitadas en relieve en el capó, aluminio pulido con llantas de 22 pulgadas, apliques únicos de rejilla, compuerta de acabado satinado, molduras de ventana de acabado satinado y manijas de puerta. Tableros corrientes estándar de despliegue eléctrico, arranque remoto, liberación del portón trasero y un techo corredizo de dos paneles ayuda a que el nuevo “F-150 Limited” sea una opción de primera calidad.

Se utilizo alta tecnología para mejorar la comodidad a los clientes de la camioneta “F-150 Limited” eso es lo que esperan los clientes de Ford. Cuenta con un integrado controlador del freno de remolque estándar y además con una cámara de 360 ​​grados con pantalla de vista dividida con enganche dinámico para simplificar el proceso de enganche.

“Trailer Backup” exclusivo en su clase Assist ™ es opcional para facilitar las maniobras al permitir que los conductores giren una perilla para controlar su Dirección, con la camioneta dirigiéndose automáticamente para seguir el rumbo seleccionado.

La tecnología de asistencia al conductor de la camioneta “F-150 Limited” trabaja para reducir el estrés diario. Tiene el control “Crucero adaptativo estándar” es un control con funcionalidad de detención y avance que permite a conductores establecer una velocidad crucero, luego usa el radar y la tecnología de la cámara para monitorear el tráfico por delante para mantener una distancia establecida entre los vehículos – Incluso siguiendo uno hasta una parada completa. Asistencia estándar “precolisión automática”.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de automóviles, camionetas, vehículos eléctricos y vehículos Ford.

La línea de vehículos Lincoln de lujo, proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, persiguiendo puestos de liderazgo en electricidad, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Emplea a aproximadamente 201.000 personas en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor visite la pagina:  www.corporate.ford.com

Quiropráctico Dr Peralta