Home Autos El nuevo Mustang GT Performance Pack Level 2 con mayor poder

El nuevo Mustang GT Performance Pack Level 2 con mayor poder

1765
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. El nuevo Mustang GT Performance Pack Level 2 aumenta la jugada de Mustang GT y cierra la brecha entre el GT Performance Pack y el GT350.
El Apasionado Equipo de Mustang Trabaja Después de  Horas para Crear un Nuevo Paquete de Rendimiento para Disfrute Máximo del Emocionante Paseo Abrazando a la Carretera.
•           El Performance Pack Level 2 se ve acentuado por una postura más baja, más agresiva, un divisor delantero de alto rendimiento aerodinámicamente equilibrado y un spoiler trasero, todo diseñado para agregar más fuerza aerodinámica atacando las curvas para una sensación excitante detrás del volante.
•           Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, la dirección re afinada y la suspensión MagneRide® brindan capacidades de agarre en carretera con respuesta ultrarrápida en el nuevo Mustang GT equipado con transmisión manual con Performance Pack Level 2
DEARBORN, Michigan, 23 de octubre de 2017 – Las tardes en el garaje. Los fines de semana en la pista. Los pensadores amantes de la velocidad en todas partes pueden apreciar el tiempo extra y el esfuerzo que el equipo de Mustang tomó para crear el prototipo rápidamente y perfeccionar el Performance Pack Level 2 para el nuevo Ford Mustang GT 2018.
“La pasión por crear algo especial es lo que realmente impulsó este proyecto”, dijo Tom Barnes, gerente de ingeniería de vehículos de Mustang. “Y eso realmente se demostró en la forma ininterrumpida en que hicimos nuestro trabajo fuera de hora”.
El veterano ingeniero de neumáticos y ruedas Chauncy Eggleston dirigió el desarrollo de ruedas exclusivas de 19 pulgadas que ayudan a mejorar notablemente la dirección y la respuesta de manejo. El veterano de Mustang Jonathan Gesek, antiguo especialista en aerodinámica de la NASA y ahora con el grupo de aerodinámica de Ford, encabezó el desarrollo de un divisor delantero de alto rendimiento y un alerón trasero.
Y Jamie Cullen, supervisor de Ford para el desarrollo de la dinámica del vehículo, dirigió los esfuerzos de prueba en carretera para garantizar que el automóvil ofrezca un rendimiento de dirección, frenado y maniobrabilidad que responda de manera excelente.
El resultado de sus esfuerzos encubiertos está disponible para ordenar ahora y llegará a las salones de exposición de Norteamérica esta primavera cuando los entusiastas del auto pony   pueden obtener el nuevo Ford Mustang GT 2018 con Performance Pack Level 2, una colección de componentes para mejorar la conducción diseñada para, y por personas que aman la emoción de tomar el volante de un auto de rendimiento real.
“Te rogaré que vayas más rápido”, dijo Cullen. “El automóvil tiene una respuesta rápida como un rayo y nunca abandona el agarre”.
Performance Pack Level 2 incluye todas las características de Performance Pack Level 1: ajuste único de chasis y de frenos antibloqueo, control de estabilidad único y dirección asistida eléctrica, pinzas de freno delanteras Brembo de seis pistones con rotores más grandes, una abrazadera k, radiador más grande, soporte de torre de puntal pintado de plata y diferencial trasero TORSEN®  con relación de eje de 3,73.
Se destaca por una postura más baja, un divisor delantero rediseñado y un spoiler trasero, y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 305/30/R19 envueltas en ruedas de aluminio de ajuste dividido – 19×10,5 pulgadas delanteras y 19×11 pulgadas traseras.
Las ruedas, 1,5 pulgadas más anchas que las que se encuentran con el Performance Pack Level 1, proporcionan un agarre más firme y trabajan con un chasis sintonizado para acercar el auto a más de media pulgada al suelo. El paquete está disponible exclusivamente con una transmisión manual.
Los amortiguadores MagneRide® ajustados a medida y una calibración de dirección más rápida proporcionan una mejor respuesta. Otras mejoras sobre el equipo Performance Pack Level 1 incluye una barra estabilizadora trasera 67% más rígida, una barra estabilizadora delantera 12% más rígida, resortes delanteros un 20% más rígidos y muelles traseros un 13% más rígidos, lo que contribuye a una conducción más estable alrededor de las esquinas con menos balanceo de la carrocería.
Trabajando un poco de magia a la luz de la luna
Lo fundamental para el éxito del paquete son los puntajes de aerodinámica mejorados, que el equipo logró al agregar un separador delantero más grande y más bajo y un spoiler trasero rediseñado.
 
Gesek dijo que los miembros del equipo de enfoque después de horas que desarrollaron el Mustang GT Performance Pack Level 2 se divirtieron mucho porque se propusieron crear el automóvil de sus sueños.“Nuestros objetivos fueron agresivos”, dijo, “y los clavamos”.
Usando el separador del famoso Mustang Boss 302 Laguna Seca como punto de referencia, los ingenieros de Mustang unieron la pieza a la parte inferior del frente para desplegar tanto como 3 pulgadas alrededor de las esquinas del Mustang GT. Esto crea alrededor de 24 libras de carga aerodinámica a 80 mph, lo que ayuda a darle al automóvil un agarre excepcional. Para equilibrar la carga aerodinámica, un alerón trasero sutil y rediseñado se extiende a lo largo de la cubierta.
Para ayudar en el enfoque innovador del equipo para crear el nuevo Paquete de rendimiento, partes como el alerón trasero se crearon en prototipos usando una impresora 3D. El proceso permitió tiempos de respuesta más rápidos, complementando la naturaleza de prueba y error del proyecto.
Las únicas señales visuales de un automóvil equipado con el nuevo Performance Pack Level 2 son detalles negros en el divisor y el alerón, el neumático chisporroteado en el borde posterior de los pozos de las ruedas traseras y las ruedas Dark Tarnish de 10 radios, que son exclusivas. Los clientes que optan por Performance Pack Level 2 tienen la oportunidad única de seleccionar los asientos Recaro®  en cuero o tela para ayudar a permanecer firmemente plantados en las curvas.
Para mayor información visite la página en Internet: www.corporate.ford.com.
  
Quiropráctico Dr Peralta