Home Autos Ciudad de Dallas selecciono a FORD para infraestructura de Carga EV Avanzada

Ciudad de Dallas selecciono a FORD para infraestructura de Carga EV Avanzada

130
0
La adopción de vehículos eléctricos está aumentando en las flotas de los gobiernos estatales y locales.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Electrificación Lone Star: La Ciudad de Dallas Selecciona a Ford Pro para infraestructura de Carga EV Avanzada

·     La Ciudad de Dallas acelera su Plan de Acción Climática con su meta de electrificación de la flota de la Ciudad para el 2040, firmando múltiples acuerdos con Ford Pro para infraestructuras de carga EV que incluye hardware y software de cargas inteligentes.

·      Clientes del sector público están aumentando sus inversiones en flotas electrificadas y en infraestructuras EV en la medida que el costo del combustible y la energía aumentan, buscando más bajos costos operacionales, optimizar el tiempo y obtener ayuda con datos a fin de optimizar las operaciones de la flota.

·      Ford Pro simplifica el paso a la electrificación, proporcionando a negocios, gobiernos y clientes municipales, cuales quiera que sean, con una completa vestidura de vehículos, cargas, software, servicios y soluciones financieras.

DALLAS, Texas, Mayo 21, 2024 – La Ciudad de Dallas – La cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos – selecciono a la división comercial Ford, Ford Pro™ , para ayudar a mover hacia adelante las metas climáticas de la Ciudad, a modo de mejorar la calidad del aire por medio de la electrificación de la flota de los vehículos de la Ciudad para 2040.

Ford Pro y la Ciudad de Dallas llegaron a un acuerdo por 10 años para hacer crecer y administrar a infraestructuras de carga EV, para las operaciones de la flota de la Ciudad. Como parte de este acuerdo, la Ciudad de Dallas instalara cargadores Ford Pro en lugares de trabajo de la Ciudad y utilizara software de cargas inteligentes Ford Pro para personalizar y administrar el desempeño de cargas EV. Por medio de los software integrados y de las soluciones de hardware, Dallas puede ayudar a asegurar que su flota de vehículos serán cargados óptimamente y estarán listos para trabajar cuando se necesiten.

En 2020, la Ciudad de Dallas aprobó el Comprehensive Environmental & Climate Action Plan (CECAP), que incluye esfuerzos para reducir las emisiones de carbón, en parte mediante la instalación de cargadores EV a través de la ciudad y adicionando EVs de tipo ligero a la flota de 5,400 vehículos de la Ciudad.

“La Ciudad de Dallas está comprometida con un ambiente saludable, limpio y seguro y estamos haciendo grandes avances en nuestros esfuerzos a fin de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire”, así dijo Eric L. Johnson, Mayor de Dallas. ”Este acuerdo con Ford Pro marca un hito significativo que ayudara a nuestra ciudad a reducir el desperdicio de energía, ahorrando dinero y costos energéticos. Miramos hacia adelante construyendo con nuestro trabajo con Ford Pro, llevándolo a una mayor escala con infraestructuras de carga EV y electrificando a nuestra flota de operaciones para así continuar sirviendo a nuestra gran ciudad ahora y en el futuro”.

“La adopción de vehículos eléctricos está aumentando en las flotas de los gobiernos estatales y locales, y estamos orgullosos de ofrecer software y hardware de carga inteligente para ayudar a electrificar una de las ciudades más grandes del estado de la Estrella Solitaria en una de las áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos”, dijo el CEO de Ford Pro. Ted Cannis. “El impacto que el software puede tener en la carga de vehículos eléctricos puede ser sustancial, ayudando a agencias públicas como la ciudad de Dallas no sólo a administrar la infraestructura de carga hoy, sino también a determinar dónde se pueden necesitar cargadores en el futuro”.

Una tendencia creciente en el sector público

Cuatro millones de vehículos son operados por gobiernos estatales y locales en los EE. UU. 1 El gobierno de los EE. UU. ha pedido que la mayoría de las compras federales de vehículos sean vehículos de cero emisiones para 2035, 2 una tendencia que es probable que sigan muchos gobiernos estatales y locales.

Ford Pro Charging ya tiene cientos de clientes de gobiernos locales. Existe una tendencia creciente de que los gobiernos estatales y locales no solo agreguen vehículos eléctricos a sus flotas, sino que también busquen cargadores de vehículos eléctricos de alta calidad y software de carga inteligente para administrarlos de manera efectiva. Este cambio puede deberse en parte al aumento de los costos del combustible, costos operativos potencialmente más bajos que brindan los vehículos eléctricos y una combinación de buenos casos de uso sobre cómo las agencias municipales usan los vehículos eléctricos.

Una ventanilla única para soluciones

Ford Pro ofrece una experiencia de cliente conectada y siempre activa a través de un conjunto integral de soluciones que incluyen vehículos, carga, software, financiación y servicio para todos los clientes comerciales y gubernamentales.

Ford es la marca de vehículos comerciales líder a nivel mundial y la línea de vehículos comerciales más vendida en Estados Unidos durante 39 años consecutivos, 3 con camionetas y camionetas comerciales BUILT FORD TOUGH ® integradas con el software y los servicios Ford Pro.

Esto incluye la camioneta eléctrica más vendida en Estados Unidos, F-150® Lightning®; 4 La furgoneta eléctrica más vendida en Estados Unidos, E-Transit™; 5 La línea de vehículos comerciales totalmente eléctricos, camionetas y furgonetas Clase 1-7 más vendida en Estados Unidos; 6 La camioneta comercial más vendida en Estados Unidos, Transit®; 7 y las camionetas más vendidas en Estados Unidos, la Serie F, durante 47 años consecutivos. 8

Para obtener más información sobre el conjunto ampliado de soluciones de Ford Pro, visite FordPro.com .  

###

1 Vehículos estatales, de condado y municipales, Estadísticas de carreteras de 2022, Administración Federal de Carreteras (https://www.fhwa.dot.gov/policyinformation/statistics/2022/mv7.cfm).

2 Flotas de vehículos federales: Observaciones sobre la transición a vehículos eléctricos, Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU., octubre de 2022 (https://www.gao.gov/products/gao-23-105635).

3 Basado en registros de S&P Global Mobility CY1985-2022 US TIPNet, excluyendo registros de individuos. Los registros TIP anteriores a 2010 no incluyen todos los vehículos GVW 1 y 2.

4 Basado en las ventas totales reportadas por la industria en el año 2023.

5 Basado en las ventas totales reportadas por la industria en el año 2023.

6 Basado en registros TIPNet de EE. UU. del año fiscal 2023 de S&P Global Mobility, GVW Clase 1. 7 vehículos eléctricos, excluidos los SUV. Los registros de TIPNet anteriores a 2010 no incluyen todos los vehículos GVW 1 y 2.

7 Basado en las ventas totales reportadas por la industria de EE. UU. (año 2023).

8 Basado en las ventas totales reportadas por la industria en el año 1977-2023.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina fortalezas existentes, nuevas capacidades y relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias de los clientes y profundizar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford innovadoras e imprescindibles, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, junto con servicios conectados. La compañía lo hace a través de tres segmentos de negocios centrados en el cliente: Ford Blue, que diseña vehículos híbridos y de gasolina icónicos; Ford Model e, que inventa vehículos eléctricos innovadores junto con software integrado que define experiencias digitales excepcionales para todos los clientes; y Ford Pro, que ayuda a los clientes comerciales a transformar y expandir sus negocios con vehículos y servicios adaptados a sus necesidades. Además, Ford brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 176.000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa y sus productos y servicios está disponible en corporativo.ford.com.

Contacto: Minerva Rodriguez Coreeo electronico: minerva@mrrpr.com Telefono: 214-632-9035.

Quiropráctico Dr Peralta