Home Musica Adso presenta su himno al amor propio: Yo También Me Quiero –...

Adso presenta su himno al amor propio: Yo También Me Quiero – Por Gabriel Montemayor –

165
0
Fotos Cortesia de Nevarez Comunications. Adso lanza, "Yo También Me Quiero", un nuevo sencillo sobre el amor propio y la superación personal, disponible en todas las plataformas digitales.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El talentoso cantante venezolano, Adso, lanza su nuevo sencillo, Yo también me quiero, un tema que promete convertirse en el próximo himno de la música latina por su mensaje poderoso y su ritmo contagioso. Este nuevo sencillo aborda el tema del amor propio y la superación personal tras una ruptura amorosa, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Esta canción habla del amor propio, siento que no todo el tiempo se menciona ese tema. Hace poco también me hicieron una pregunta como que, wow, tú siendo hombre, cómo puedes hablar del amor propio hacia hacia los hombres. Y más allá del género, pues es una canción que la pueden cantar mujeres y hombres por igual,  no tienes que ser hombre o mujer para cantarla, porque no tiene género como tal. Y la intención que estoy tratando de hacer con este nuevo sencillo es precisamente que cualquier persona se pueda identificar y hacerla suya y cantarla”, expresa Adso.

ADSO presenta su nuevo sencillo: Yo también me quiero, el cual es un mensaje de empoderamiento y superación personal.

Inspirándose en la fórmula ganadora de su éxito viral, “Como Si Nada”, Adso muestra una evolución musical sin precedentes. La canción, producida por Carlos Rafael Cossio Caicedo, conocido como, “KZO BEAT”, y coescrita por Adso, Cossío, Gustavo José Manuel Torres y Frederick Irizarry Suau, “ECHO”, invita al público a reflexionar sobre la importancia de amarse a uno mismo para poder amar a los demás.

“Quisimos regalarle esta canción al público para que la utilicen como una curita al corazón durante los momentos difíciles. La canción habla sobre la importancia de amarnos primero a nosotros mismos para poder amar a alguien más, ya que si no nos amamos, no le podemos ofrecer ese amor a los demás”, comentó Adso sobre el mensaje detrás de la canción.

Simultáneamente al despegue de la canción, Adso presenta el video musical de, Yo también me quiero, el cual fue dirigido por Henry Cardozo de Dink Films, el video se filmó en Caracas, Venezuela, y ya está disponible en el canal de YouTube de Adso.

“Es una canción triste porque también, un despecho puede hacer que te compres una casa como la que sale en el video, y bueno, yo lo he vivido,  no me compré una casa, pero sí gasté en otras cosas, y yo pienso que de los lugares más oscuros es donde sale la luz de nosotros, y de donde tenemos que sacar nuestras mejores ideas”, Adso remata con un comentario aplastante y del cual no solo denota su vena de cantautor, sino su experiencia.

El nuevo sencillo, que formará parte del próximo álbum de Adso, llega después del exitoso lanzamiento del tema, Jalisco, primer sencillo de este 2024 y la segunda colaboración con Machine, con quien previamente lanzó el tema, La Vuelta, acumulando más de un millón de reproducciones y vistas combinadas en redes sociales.

“A veces nos llueven las ideas, otras veces nos bloqueamos yo siento que las ideas ya están siempre en el aire ellas, a veces pasan por nuestra mente, pero así como pasaron por tu mente pues están pasando por millones de personas al mismo tiempo. Siento que quien gana es el que la ejecuta. Entonces hay que ejecutar rápido si se creó una idea en tu mente. Y más allá de hacerla vamos primero a trabajarla, porque nos gustó y porque es una gran idea. Hay días donde sí puedo escribir canciones, y también puedo pasar un mes sin escribir, sin componer, sin hacer nada, como también puedo pasar semanas y semanas escribiendo, ya sea para mí o para otras personas. Me gusta mucho escribir ya sea para mí o para amigos míos que realmente se conecten conmigo”, Adso nos cuenta sobre su proceso creativo.

Adso, conocido por su versatilidad y talento en la música latina, ha acumulado más de 160 millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales. Iniciando su carrera en el trap y promoviendo el movimiento urbano en Venezuela desde 2017, junto a Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, Adso ha conseguido grandes éxitos con temas como: Como Si Nada, Vámonos, junto a Kiko El Crazy; 11:20, con Natan & Shander; 365, con Royal Live; y el carismático tema, Chapulín, que hace referencia al personaje mexicano del Chapulín Colorado, creado por Roberto Gómez Bolaños.

“En esta última canción, digamos que me pudo haber servido una experiencia propia o ajena, una experiencia que tal vez vivió un amigo mío, y si no tengo nada que decir o agregar, pues me baso en lo que te sucede a ti, o en lo que le sucede a otra persona, porque al final todos pasamos por los mismos procesos, y algo que yo escriba inspirado en un amigo, eso también me pudo haber pasado a mí, o me puede pasar en el futuro. Entonces ya uno trata también de mejorar el lenguaje, mejorar la imagen, cómo te quieres vender, cómo lo quieres decir, ya se sabe que hay demasiadas canciones en el internet, ya muchas cosas se dijeron, y escribieron y publicaron, así que hay que buscar la manera de cómo que decirlo, y adaptarlo a mi lenguaje y a mi manera”, Adso ahonda en su método de creación literaria.

El mensaje de, Yo también me quiero, resuena en cada verso, destacando la importancia del amor propio. La capacidad de amarse a uno mismo antes de poder ofrecer amor a los demás es un tema central que Adso transmite con emotividad y fuerza, estableciéndose como una figura inspiradora en la música latina.

“Yo siempre he dicho que si le cantas al amor vas a ganar, independientemente de cuál sea tu clase o tipo de amor.  Yo siento que la cosa no es cuestión de género, es cuestión de sentir.  A veces he cantado canciones dirigidas hacia las mujeres y cuando ellas cantan las canciones, buscan la manera de adaptarlas a su lenguaje. Por eso yo no me bloqueo en ese aspecto,  nunca digo algo como, esto no lo puede cantar una mujer, esto si lo puede cantar una mujer, no, para nada, simplemente fluyo y lo que quiero decir pues lo digo; si lo quiero decir desde la perspectiva de un hombre pues la digo así; y y obviamente como me gustan las mujeres, pues siempre trato de que sea un hombre dedicando canciones a las mujeres,  o de que sea un género más unisex, para que la mujer también lo pueda cantar”, nos cuenta Adso sobre cómo elabora sus temas.

Para disfrutar de este nuevo himno de amor propio, escucha, “Yo También Me Quiero”, en todas las plataformas digitales y mira el video musical en YouTube.

Lo puedes ver en YouTube:

Quiropráctico Dr Peralta