Home Deportes North Texas SC gano 2-1 sobre Timbers2 en Arlington

North Texas SC gano 2-1 sobre Timbers2 en Arlington

133
0
Goles de Diego García y Pedrinho el sábado por la noche en Estadio Choctaw.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

North Texas SC gana tres puntos al 2-1 sobre Timbers2 en condicion de local

North Texas SC permanece invicto en el Choctaw Stadium en 2024
RESUMEN DEL PARTIDO

  • El mediocampista Alejandro Urzúa hizo su debut en la temporada 2024 MLS NEXT Pro.
  • Pedrinho anotó su segundo gol y Diego García el tercero de la temporada
  • Arlington, Texas (18 de mayo de 2024). El eqwuipo Nrth Texas SC (4-1-4, 19 puntos) derrotó a Timbers2 (3-4-3, 13 puntos) 2-1 gracias a los goles de Diego García y Pedrinho el sábado por la noche en Estadio Choctaw en la ciudad de Arlington, Texas. 

    ¡DIEGO  GARCIA EN RACHA GOLEADORA!
    El mediocampista Diego García anotó su tercer gol de la temporada, empatando el récord de su carrera de tres establecidos en el 2023. Sus tres goles los anotó en el estadio Choctaw. García lidera el Norte de Texas junto a Tarik SCott en goles marcados (tres).

    PRIMER GOL DE PEDRINHO EN CASA
    El centrocampista Pedrinho anotó su primer gol en el Estadio Choctaw y el segundo de la temporada. El carioca lidera el equipo en aportaciones goleadoras con cinco (dos goles, tres asistencias). Pedrinho anotó su primer gol en North Texas SC, contra Colorado Rapids 2 el 21 de abril. 

    JUGADORES DE LA ACADEMIA JUGANDO SUS PRIMEROS MINUTOS
    El delantero de la Academia del FC Dallas, Daniel Baran, registró tres minutos saliendo de la banca. Los jugadores de la Academia han registrado cinco apariciones y 178 minutos jugados esta temporada.

    A CONTINUACIÓN: LA FINAL DE PRIMAVERA
    North Texas SC recibe a Real Monarchs en el Choctaw Stadium para cerrar el mes de mayo el viernes 24 de mayo. El partido comienza a las 8 p.m. CT y estará disponible para verlo de forma gratuita en MLSNEXTPro.com y YouTube. 

    Alineaciones: Norte de Texas SC – Michael Collodi; Malachi Molina (Mads Westergren – 72′), Nico Gordon, Turner Humphrey, Isaiah Parker; Nick Mendonca (Alejandro Urzua – 87′), Tomás Pondeca (Abdoul Zanne – 72′), Diego García; Pedrinho (Anthony Ramírez – 87′), Tarik Scott, Enes Sali (Daniel Baran – 87′). Suplentes no utilizados : Víctor Darub, Leonardo Orejarena, Diego Pepi, Lautaro Taboada.

    Timbers2 – Trey Muse; Sawyer Jura, Tyler Clegg, Kaveh Rad (Keesean Ferdinand – 46′), Harvey Neville; Alex Moreno (Malcolm Johnston – 46′), Víctor Enríquez (Mataeo Bunbury – 89′), Josh Penn; Kyle Linhares, Noah Santos (Jaden Jones-Riley – 60′), Blake Pope (Max Eisenberg – 72′). Suplentes no utilizados : Ryan Bilichuk, Braxton Taghvai-Najib, Christian Mendoza.

    Resumen de GOLES: 
    NTX: Diego García (Enes Sali) – 8′
    NTX: Pedrinho – 34′
    POR: Keesean Ferdinand (Harvey Neville) – 56′

    Resumen de mala conducta:
    POR: Alex Moreno (amonestación) – 27′
    POR: Sawyer Jura (amonestación) ) – 51′
    POR: Malcolm Johnston (amonestación) – 53′
    NTX: Malachi Molina (amonestación) – 59′
    NTX: Pedrinho (amonestación) – 61′
    POR: Tyler Clegg (amonestación) – 80′
    NTX: Anthony Ramirez (amonestación) – 90’+4′

    Asistencia: 967 
    Clima: Soleado, 82°F

    Citas posteriores al partido
    Palabras del Director Tecnico John Gall
    Sobre la respuesta del equipo después del resultado de la semana pasada…
    “El equipo respondió muy bien. Hablamos de empezar fuerte el partido y hacer retroceder al rival. Lo hicimos con el gol tempranero y sumamos más con el gol de Pedrinho tras una presión del equipo. Llegar al descanso con el 2-0 fue genial, pero al mismo tiempo es complicado porque es un marcador que los equipos pueden remontar fácilmente desde atrás. Los rivales saben que un gol puede cambiar el partido. Desgraciadamente, concedimos un gol en una jugada a balón parado y estamos decepcionados por ello. Creemos que estamos permitiendo que los equipos regresen al juego cuando estamos en el punto en el que podemos estirarnos y dejar el juego. El año pasado, estábamos renunciando a goles tardíos a balón parado que nos dejarían puntos. Este año estamos tan adelantados que a veces renunciar a estos objetivos no resulta costoso. Hoy se trataba de estar en la columna de victorias después de sufrir una derrota la semana pasada. Disfrutaremos estar en la cima de la conferencia esta noche con un juego menos”.

    Sobre los artistas más destacados de esta noche…
    “Fue una actuación de equipo positiva, sabíamos que iba a ser un trabajo duro. Queríamos responder bien, hablamos de estar juntos durante la semana y lo hicimos. Diego García trabajó muy duro como siempre, tuvimos muchos otros jugadores que hicieron un turno. Evidentemente el gol de Pedrinho se debió a nuestra gran presión. Nos pusimos en buenas posiciones y nos anticipamos a esas jugadas. Tomó muy bien su gol. Enes (Sali) fue peligroso con el balón en la primera parte, pero como dije, en general fue una gran actuación del equipo”.

    Centrocampista Pedrinho
    Sobre marcar su primer gol en casa…
    “Me siento muy feliz de haber marcado mi primer gol en casa. También estoy muy contento de haber podido sumar tres puntos esta noche. Fue un esfuerzo de equipo y estoy orgulloso de los muchachos. Ahora nos centramos en el próximo partido del viernes y buscamos sumar tres puntos más”.

    Sobre lo que vio en la preparación de su gol…
    “El portero jugó un balón que no llegó a destino y pude cortarlo. Cargué de central porque siento que el uno contra uno es mi especialidad. Pude doblarlo hacia el segundo palo para batir al portero. Estoy feliz de anotar pero en general estoy más feliz de haber conseguido tres puntos”.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta