Home Comunidad Juguetes Gratis llegó el momento de registrar a sus hijos. Debe ir...

Juguetes Gratis llegó el momento de registrar a sus hijos. Debe ir personalmente a la iglesia para inscribirlos

1146
0
Primer día de registro para que las familias puedan acercarse junto a sus niños el día de NAVIDAD EN EL PARQUE y recibir regalos.
Primer día de registro para que las familias puedan acercarse junto a sus niños el día de NAVIDAD EN EL PARQUE y recibir regalos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Primer día de registro para que las familias puedan acercarse junto a sus niños el día de NAVIDAD EN EL PARQUE y recibir regalos.

Dallas, Texas. – martes, miércoles, jueves y sábado por las próximas tres semanas se realizará la registración de las familias, nos comenta la señora Frances “francisca” Rizo quien diligentemente coordina la registración este día 29 de noviembre de 2022. Ella junto a un grupo de personas más del Staff de la iglesia Peoples Missonary Baptist Church, dirigen a las familias que se han acercado al lugar para empezar el registro.

“El tercer sábado, día 17 de diciembre será en el Parque de la feria” vuelve a repetir Francisca a todas las madres de familia que preguntan por el evento antes de llenar el formulario, “allí será donde se dará todos los regalos” recalca. “El objetivo es que los niños reciban regalos, pero a las familias que se apuntan con sus niños, se les da un ticket para cada niño que recoge un juguete o una bicicleta. Los regalos son significantes, tienen que ir los niños para que ellos seleccionen cuál regalo quieren”.

“Estamos empezando a crear la rutina”, explica la señora Silvia, quien ayuda a entregar los formularios en español y en inglés. Son más de cien personas que están en la cola esperando que ella les pida los requisitos para empezar el registro.

“También la compañía Skechers va a dar zapatillas gratis, la compañía Burlington va a regalar abrigos, como también van a poder obtener libros, comida y habrá un sorteo todo el día”, explica Francisca Rizo, atendiendo las preguntas de El Comunicador de Dallas. En anteriores eventos se han presentado más de 5 mil niños y se espera que este año también acudan a Navidad en el Parque la misma cantidad. Son alrededor de 500 familias que tendrán una navidad feliz gracias al apoyo de THE SM WRIGHT FOUNDATION.

La invitación es para las familias necesitadas, serán calificadas por la guía de pobreza del gobierno federal para poder tener esta asistencia. Las familias también podrán calificar para estampillas de comidas, la aseguranza CHIP Children’s Health Insurance Program.

Este año no habrá registro en línea, todo será en persona en la iglesia Peoples Missonary Baptist Church, en la 3119 Pine Street, Dallas 75215.

Lo que necesita llevar a la registración: Prueba de identificación, prueba de residencia (factura de servicios públicos), talones de nómina de un mes (debe cumplir con las pautas federales de ingresos por pobreza), comprobante de domicilio, certificado de nacimiento por cada niño en el hogar con sus padres o tutor legal.

Quiropráctico Dr Peralta