Home Comunidad Juguetes gratis en esta navidad 2017 -Inscriba a sus hijos-

Juguetes gratis en esta navidad 2017 -Inscriba a sus hijos-

2302
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Navidad en el Parque tiene abiertas las inscripciones par regalar Juguetes en esta navidad 2017. El evento es organizado por la Fundación “The S.M. Wright Foundation” que además entrega, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.

La Fundación Wright estará entregando gratis juguetes a padres de familias para que venga personalmente y registren a sus hijos en la Iglesia “Peoples Missionary Baptist Church” ubicada en el 3119 Pine Street Dallas, Texas 75215.

 

Del 4 al 7 de diciembre la atención será de lunes a jueves de 9:30 am a 5:00 pm.

Habrá atención especial únicamente dos sábados (2 de diciembre y 9 de diciembre del 2017) de 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

Lleve cualquier identificación; comprobante de domicilio, talón de ingresos e identificación del niño (acta de nacimiento, documentos oficiales SNAP) No importa su estado migratorio todos califican.  Se recibirán a víctimas o damnificados de los Huracanes. Recuerde el registro se hace en persona.

Los directivos de la fundación “The S.M. Wright Fundación” indicaron que no se aceptarán registros por vía teléfono, ni tampoco por correo electrónico o página de Internet. El registro se hace únicamente en persona.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Francés Rizo, vocera oficial de la organización sin fines de lucro.

Quiropráctico Dr Peralta