Home Comunidad Desayuno Chorizo y Menudo con el Alcalde de Duncanville Greg Contreras y...

Desayuno Chorizo y Menudo con el Alcalde de Duncanville Greg Contreras y otros oradores

106
0
Greg Contreras, Alcalde de Duncanville.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Mayor Greg Contreras

Alcalde de la ciudad de Duncanville

Dalla, Texas. Por Luis Lara. La reunión mensual comunitaria llamada “Desayuno Chorizo y Menudo” que se realiza el primer sábado de cada mes en la ciudad de Dallas, en esta oportunidad tendrá como invitado de honor al Alcalde de Duncanville Greg Contreras y otros oradores. Durante más de una década, el Capítulo 102 de LULAC ha organizado los desayunos. Este desayuno es gratuito y está abierto al público.

El evento se efectuará el sábado 1 de junio del 2024 entre las 9:00 am y las 11z;00 am, en el Restaurante El Ranchito que se encuentra localizado en el 610 W Jefferson Blvd, Dallas, TX 75208, donde además estarán hablando Arturo Flores y Eduardo Mendoza, Cofundadores de Vinito; Jennifer K. Bartkowski, Directora ejecutiva de Girls Scouts del noreste de Texas y la Dra. Aaliyah Miranda, Directora senior de servicios residenciales en Family Place.

Sobre Chorizo ​​y Menudo:

Este mismo concepto se ha extendido a la comunidad de Fort Worth, cada segundo sábado de cada mes. Los invitados anteriores incluyen funcionarios electos y líderes comunitarios que han cubierto los principales problemas que enfrentan los hispanos en el área de Dallas/Fort Worth.

Para obtener información adicional puede comunicarse con Domingo García al teléfono: 214-941-8300. ¡Esperamos verte el sábado! Atentamente, Domingo A. García Presidente Nacional de LULAC y Consejo 102 de LULAC.

Arturo Flores & Eduardo Mendoza

Co-Fundadores de Vinito

Arturo Flores y Eduardo Mendoza cofundaron Vinito en 2023 con el objetivo de introducir el vino mexicano en Texas. Ambos fundadores son de ascendencia mexicana y creen que México tiene una rica cultura e historia del vino que debería ser apreciada por un público más amplio.

Además de promover el vino mexicano, Vinito también apoya a su personal brindándoles oportunidades de educación superior. Esto incluye alentarlos y ayudarlos a solicitar certificaciones del tribunal de maestros sommeliers.

Eduardo y Arturo son orgullosos pioneros y embajadores de su país, representando a México y sus vinos en Dallas, TX.

Jennifer K. Bartkowski

CEO de Girls Scouts of Northeast Texas

Jennifer Bartkowski es la Directora Ejecutiva de Girl Scouts of Northeast Texas (GSNETX). Ha estado en GSNETX desde 2009 y anteriormente se desempeñó como directora de desarrollo, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones.

Jennifer fue pionera en una iniciativa nacional STEM de Girl Scouts basada en el éxito del Centro de Excelencia STEM de $15 millones en el suroeste de Dallas. Este campus de 92 acres se inauguró en 2018 y es un laboratorio viviente para niñas destinado a cambiar la fuerza laboral en el norte de Texas.

Jennifer tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad Texas A&M y ha trabajado con una variedad de organizaciones, incluidas United Way of Metropolitan Dallas, American Lung Association of Texas y como consultora independiente.

Jennifer se graduó de Leadership Dallas y Stagen Social Change Leadership Cohort. Es presidenta de la Leadership Dallas Alumnae Association, presidenta de The Dallas Summit, presidenta de la junta directiva de Connections Multiplied, Too (CM2), miembro del programa de educación continua y profesional de SMU. Junta asesora de mujeres en liderazgo, forma parte de la junta directiva de Aggie Women Network. Directores y miembro fundador de la junta directiva de Carson’s Village

Dr. Aaliyah Miranda

Senior Directora de Residential Services at The Family Place

 

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here