Home Salud Dallas realiza Foros Públicos para recibir sugerencia sobre el cambio climático

Dallas realiza Foros Públicos para recibir sugerencia sobre el cambio climático

114
0
Reuniones públicas en la ciudad de Dallas se vienen realizando para escuchar inquietudes.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

BORRADOR DEL PLAN INTERAL DE AGRICULTURA URBANA, SE HACE PUBLICO PARA RECIBIR APORTES

Dallas, Texas. La ciudad de Dallas está exponiendo para comentario público un borrador del Primer Plan Integral de Agricultura Urbana (CUAP) de la ciudad.

El desarrollo e implementación del CUAP es parte de un esfuerzo mayor para avanzar en el plan integral de acción ambiental climático de la ciudad (CECAP). Dallas reconoce los cambios asociados con el cambio climático y adoptó el CECAP en mayo del 2020 para cumplir con los objetivos del cambio del Acuerdo Climático de Paris. Basado en los principios de mitigación, Adaptación, calidad ambiental y equidad, el CECAP, incluye 97 acciones en ocho áreas de enfoque diferente s, incluida la garantía de que nuestras comunidades tengan acceso a alimentos saludables y locales.

Se alienta a todos los residentes de Dallas, las partes interesadas y los grupos interesados a que brinden sus opiniones y comentarios sobre el borrador del plan en los próximos eventos en persona o en línea en dallasclimateaction.com/foodaccess.

Reuniones públicas de la ciudad de Dallas:

10 de noviembre del 2022 – 6 pm a 7:30 pm, Centro recreacional Tommie M. Allen, 7071 Bonnie View Rd., 75241

17 de noviembre del 2022 – 6pm hasta las 7:30 pm., Centro Recreativo Beckley- Saner 114 W. Hobson Ave., 75224

19 de noviembre del 2022 – de 10am a 11:30 am., Biblioteca de Vickery Park, 8333 Park Ln., 75231

Los residentes también podrán dar su opinión sobre el borrador del plan CUAP durante las reuniones organizadas por los socios de la ciudad de Dallas.

Para el 2050 se proyecta que el 89% de la población de EE. UU y el 68% de la población mundial, vivirán en áreas urbanas. Este CUAP es un primer paso critico en el desarrollo de un sistema alimentario saludable, local sostenible y equitativo, que empodera a las personas, une a las comunidades, crea oportunidades económicas y proporciona alimentos locales asequibles, frescos y nutritivos a nuestros vecinos, dijo la oficina de asuntos ambientales, director de calidad y sostenibilidad, Carlos Evans.

Desde el otoño del 2021, la ciudad de Dallas ha involucrado a los miembros de la comunidad para desarrollar un plan integral de agricultura que sea equitativo y efectivo en sus recomendaciones e implementación. La ciudad ha entrevistado a más de 55 partes interesadas en la agricultura de Dallas y encuestó a más de 750 residentes para comprender los desafíos, las brechas y las oportunidades para aumentar el acceso a alimentos locales y saludables para todas las comunidades de Dallas. La ciudad ha desarrollado el CUAP basado en los hallazgos y aportes de los miembros de nuestra comunidad.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleTres vuelos semanales de Iberia a la ciudad de Dallas
Next articleSemana de concientización frente el hambre y falta de vivienda en Dallas