Home Salud Semana de concientización frente el hambre y falta de vivienda en Dallas

Semana de concientización frente el hambre y falta de vivienda en Dallas

111
0
Hambre y la Falta de Vivienda entre el 12 y 20 de noviembre del 2022, semana para recordar.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Eric Johnson, alcalde de la ciudad de Dallas, proclamó la semana de concientización sobre el hambre y la falta de vivienda en Dallas – El pasado miércoles 9 de noviembre del 2022, el Erick Johnson alcalde de Dallas emitió una proclamación reconociendo como la Semana de Concientización sobre el Hambre y la Falta de Vivienda entre el 12 y 20 de noviembre del 2022.

La proclamación se emitió a las 8:30 am en el salón “Flag Room” del Ayuntamiento de Dallas. El alcalde Johnson estuvo acompañado por Casey Thomas II, concejal de Distrito 3, presidente del comité de soluciones de vivienda y personas sin hogar del Concejo Municipal de Dallas. También asistieron representantes de organizaciones locales que brindan servicios a personas sin hogar e inseguridad alimentaria.

La semana Nacional del hambre y el sin hogar comenzó en 1975 en la Universidad de Villanova. Hoy más de 700 organizaciones en todo el país, organizan y participan en eventos diseñados para educar al público sobre la difícil situación de las personas sin hogar y sin acceso a alimentos frescos y nutritivos.

“Es importante llamar la atención del público sobre las necesidades de los residentes más vulnerables de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Johnson. “Guiar a las personas para salir de la falta de vivienda puede ser muy desafiante. Estoy muy orgulloso de las muchas organizaciones y empleados que sirven a nuestros vecinos con paciencia, compasión y comprensión. También quiero destacar el gran trabajo de Caridades Católicas de Dallas que, durante los últimos dos años, han proporcionado 12 millones de comidas a hogares que viven con inseguridad alimentaria. Planean proporcionar 6.75 millones de comidas para cuando finalice su año fiscal el 30 de junio del 2023. Si bien estoy agradecido por su trabajo, me entristece saber que la necesidad está aumentando”.

Según el conteo de personas sin hogar en el 2022 realizado por Housing Forward, 4410 personas en Dallas y el condado Collin estaban sin hogar y el 31% de ellos no tenían refugio. Los hogares con niños representan el 18.6% de la población sin hogar. Con la llegada de las festividades, la ciudad de Dallas le recuerda al público que done de manera responsable. Descargue nuestros volantes de donaciones responsables en inglés o español y compártalos en su comunidad.

“Además de las muchas organizaciones de servicios sociales que trabajan incansablemente durante todo el año para ayudar a los necesitados, algunas personas se encargan de servir a nuestra comunidad”, dijo el administrador municipal T.C Dijo Broadnax.

“Recomiendo encarecidamente a los residentes que se comuniquen con organizaciones sin fines de lucro que necesiten voluntarios donaciones, particularmente en esta época del año. Trabajar en sociedad con un grupo experimentado es la mejor manera de ayudar a un vecino necesitado”.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleDallas realiza Foros Públicos para recibir sugerencia sobre el cambio climático
Next articleLULAC llama miope a decisión del tribunal de préstamos estudiantiles