Home Deportes Arsenal F.C. venció 5-0 a Estrellas de la MLS en el juego “All-Star...

Arsenal F.C. venció 5-0 a Estrellas de la MLS en el juego “All-Star Game 2023”

345
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
El delantero del Arsenal Bukayo Saka es nombrado MVP del MLS All-Star Game 

WASHINGTON, D.C. (miércoles, 19 de julio, 2023) – El Arsenal F.C. venció a las Estrellas de la MLS por 5-0 en el juego de la MLS “All-Star Game 2023” celebrado en el Audi Field de Washington D.C. el miércoles por la noche. El Arsenal estuvo liderado por el delantero Bukayo Saka, que fue nombrado MVP del MLS All-Star Game 2023 ante una afición récord de 20.621 espectadores, que agotaron las entradas.

2023 MLS ALL-STAR GAME – NOTAS DEL PARTIDO12TMLS All-Stars 000Arsenal F.C.235Asistencia: 20,621 (estadio lleno)

Resumen de anotaciones:
AFC – Jesus, 5’ 
AFC – Trossard (Saka), 23’ 
AFC – Jorginho (PK), 47’
AFC – Martinelli (Ødegaard), 84’ 
AFC – Havertz (Marquinhos), 89’  

La MLS tiene ahora un registro de 9-5-5 contra rivales internacionales en el MLS All-Star Game. Esta fue la segunda vez que se enfrentaron al Arsenal F.C., y la primera desde 2016. En el enfrentamiento anterior, el Arsenal se impuso por 2-1 en el PayPal Park de San José, California, con Chuba Akpom como MVP.

Walker Zimmerman, del Nashville SC, fue titular por cuarta vez consecutiva en un MLS All-Star Game (2019-23, ya que en 2020 no se jugó). Zimmerman se convirtió en el décimo jugador en la historia de la liga en ser titular en cuatro partidos consecutivos del All-Star, pero el primero desde que lo hizo Thierry Henry (2011-14).

Nueve nacionalidades distintas fueron representadas en la alineación inicial de las Estrellas de la MLS: Argentina (Luciano Acosta, Álvaro Barreal), Bélgica (Christian Benteke), Gabón (Dénis Bouanga), Alemania (Hany Mukhtar), Noruega (Jakob Glesnes), España (Riqui Puig), Suiza (Roman Bürki), Estados Unidos (Ryan Hollingshead, Walker Zimmerman) y Venezuela (José Martínez).

Con la participación de Roman Bürki y Tim Parker, St. Louis CITY SC se convirtió en el club 31 de la MLS en tener a un jugador que participe en el MLS All-Star Game. En la victoria, el Arsenal estuvo liderado por Gabriel Jesus, Leandro Trossard, Jorginho, Gabriel Martinelli y Kai Havertz, goleadores por primera vez en un MLS All-Star Game.Bukayo Saka, de los Gunners, fue nombrado MVP del 2023 MLS All-Star Game tras jugar 45 minutos y contribuir con una asistencia en el partido. Saka es el segundo jugador inglés que gana este honor después de que Chuba Akpom se llevara el premio para el Arsenal en el MLS All-Star Game de 2016.

En general, la MLS estuvo liderada por el capitán, Luciano Acosta (FC Cincinnati), que creó dos ocasiones y dio siete pases en el último tercio. Acosta ocupa actualmente el segundo lugar en la MLS con 20 contribuciones de gol (12 goles, ocho asistencias) en 2023. Esta fue la primera derrota de la MLS en un MLS All-Star Game desde 2019, cuando cayeron ante el Atlético de Madrid por 3-0 en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. El partido atrajo a 20.621 espectadores, un lleno completo en Audi Field.

Créditos: “USA Today Sports – Geoff Burke”, “USA Today Sports – Amber Searles”, USA Today Sports – Jessica Rapfogel”, USA Today Sports – Tommy Gilligan”, o USA Today Sports – Jerry Lai”.
Quiropráctico Dr Peralta