Home Deportes FC Dallas recibe en juego de vuelta al Tauro FC de Panamá...

FC Dallas recibe en juego de vuelta al Tauro FC de Panamá en Frisco

1870
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. El FC Dallas después de haber perdido 0-1 en el partido de ida en Panamá frente al Tauro FC en el marco de la Liga Campeones CONCACAF 2018; el equipo local dirigido por el técnico colombiano Oscar pareja se encuentra listo para jugar el compromiso de vuelta el miércoles 28 de febrero en el Toyota Stadium a las 7:00 de la noche.

El FC Dallas perdió 1-0 ante el Tauro FC en Panamá el pasado miércoles 21 de febrero. El conjunto de Dallas FC puede avanzar directamente en el juego CCL si ganan por dos goles “hemos venido trabajando en esta ultima semana con el fin de lograr superar la desventaja que llevamos de 0-1 frente a Tauro” dijo el técnico Oscar Pareja a El Comunicador de Dallas.

“En el partido de ida, tuvimos una desconcentración en una pelota de tiro libre, que finalizo con el único gol del partido. En esa oportunidad creamos opciones de peligro de gol en el arco contrario, pero desafortunadamente no logramos concretar. Espero que este miércoles logremos anotar lo mas pronto posible y así poder darle una satisfacción a nuestro seguidores” explico Pareja.

Tauro FC es el único equipo que FC Dallas ha enfrentado dos veces en el campeonato de Liga de Campeones. El lado panameño es también el único equipo que no ha podido vencer. El récord de FCD contra Tauro FC es 0-2-1 con 4GF y 6GA.

Tauro y FCD empataron 1-1 en su única reunión previa en el Toyota Stadium el 14 de septiembre de 2011. Daniel Cruz anotó el único gol para el FC Dallas, a tan solo 27 segundos del partido. El gol de Tauro llegó a través de un tiro penal.

La primera aparición de FC Dallas en SCCL fue el 28 de julio de 2011. FC Dallas derrotó al Alianza FC, 1-0, en El Salvador.

Víctor Ulloa, es el único jugador en la lista que ha actuado en los tres compromisos que han sostenidos estos dos clubes.

El FC Dallas se convirtió en el primer equipo de la MLS en ganar un juego de SCCL en territorio mexicano el 17 de agosto de 2011. FC Dallas venció a PUMAS, 1-0. La victoria fue la primera para un equipo de la MLS en 25 intentos. El hondureño Marvin Chávez anotó el gol para el FC Dallas.

FC Dallas se ha enfrentado a ocho equipos diferentes en la competencia SCCL: Alianza, PUMAS, Toronto FC, Tauro FC, Real Estelí, Suchitepéquez, Árabe Unido y Pachuca.

El partido inaugural de la temporada regular de la MLS del FC Dallas será el sábado 3 de marzo contra el Real Salt Lake en el Toyota Stadium.

Quiropráctico Dr Peralta