Home Deportes Marco Ferruzzi nombrado Director de Metodología en el FC Dallas de la...

Marco Ferruzzi nombrado Director de Metodología en el FC Dallas de la MLS

865
0
Marco Ferruzzi, oriundo de San Antonio, TX, posee su licencia de entrenador “A” de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas (4 de enero de 2022) – FC Dallas ha nombrado a Marco Ferruzzi el primer Director de Metodología del club. Ferruzzi será responsable de establecer un programa de desarrollo uniforme que se utilizará desde los programas juveniles y de la Academia hasta North Texas SC y el primer equipo del FC Dallas. También supervisará la implementación de filosofías de formación y educación del personal coherente para los entrenadores en toda la organización.

“Estoy dedicado a ayudar a mejorar un club que ya es grandioso y que ha sido mi hogar y mi familia profesional durante 18 años”, dijo Ferruzzi. “Mi objetivo es ayudar a producir la calidad de los jugadores y el entrenamiento en todo nuestro club y modelo de desarrollo. Eso es algo por lo que somos conocidos en todo el mundo y lo que anticipamos para nuestro futuro”.

Ferruzzi fue el entrenador en jefe interino del FC Dallas en 2021 después de que el club relevó a Luchi González de sus responsabilidades como entrenador el 19 de septiembre de 2021. Ferruzzi tuvo marca de 1-4-3 en ocho partidos en el puesto.

“La experiencia de Marco en nuestro sistema y el conocimiento de la filosofía del FC Dallas es incomparable”, dijo el Director Técnico del FC Dallas, Andre Zanotta. “Su conocimiento experto del juego permitirá al FC Dallas desarrollar filosofías de entrenamiento y entrenamiento consistentes a un nivel fundamental que nos ayudará a maximizar nuestro talento en todo el club”.

Ferruzzi se había desempeñado como Director de Operaciones de Fútbol del FC Dallas desde la temporada 2018 antes de asumir el cargo de entrenador en jefe interino. Ferruzzi se unió al FC Dallas como entrenador asistente en 2004 antes de la temporada 2005.

“La comprensión de Marco del juego y nuestro sistema es invaluable para nosotros”, dijo el entrenador en jefe del FC Dallas, Nico Estévez. “Conoce los requisitos necesarios para desarrollar jugadores de élite. Su conocimiento será algo de lo que toda nuestra organización se beneficiará “.

Ferruzzi, oriundo de San Antonio, TX, posee su licencia de entrenador “A” de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos. Se ha desempeñado como equipo de reserva, pre-academia y entrenador de equipo principal en el nivel juvenil del FC Dallas. En 2012, Ferruzzi entrenó al FC Dallas Reserves, llevando al equipo a un récord de 6-3-1 donde terminó en el segundo lugar de la División Central / Montaña de la MLS Reserve League.

Quiropráctico Dr Peralta