Home Salud LULAC ofrecerá Seminario “Online” acerca de la Vacuna contra el COVID-19

LULAC ofrecerá Seminario “Online” acerca de la Vacuna contra el COVID-19

715
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Seminario web sobre la vacuna COVID-19 para familias de niños de 5 a 11 años.

Se realizará el miércoles 26 de enero del 2022
Hora: 8 p.m. Este / 7 p.m. Centro / 5 p.m. Pacifico
Regístrese aquí!

Los miembros de LULAC enviaron el siguiente mensaje: “Le invitamos cordialmente a un seminario web sobre la vacuna COVID-19 para familias de niños de 5 a 11 años. El evento será patrocinado por el Departamento de Educación y LULAC (la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) durante el miércoles 26 de enero de 8:00 a 9:00 pm ET”

El seminario web contará con panelistas del Departamento de Educación y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Ahora, los niños de 5 a 11 años califican para la vacuna contra el COVID-19 “queremos asegurar de que tenga la información más precisa y actualizada. Nuestros estimados panelistas se dirigirán a las preocupaciones comunes como la seguridad de las vacunas, las guías nuevas de los CDC, las estrategias para reducir la propagación de COVID-19 y las recomendaciones para mantener operaciones seguras en las escuelas. Participantes podrán hacer preguntas por adelantado y durante el seminario web” explica el comunicado.

Por favor ¡inscríbase con anticipación aquí y tenga en cuenta que el seminario web se llevará a cabo completamente en español.

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta