Home Policia Nueva oficina dentro del Departamento de Policía en Dallas

Nueva oficina dentro del Departamento de Policía en Dallas

1183
0
David Pughes, designado el primer Director de la Oficina de Soluciones Integradas de Seguridad Pública” (OIPSS) en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas.  T.C. Broadnax, administrador de la ciudad de Dallas anuncio nuevos cambios en el departamento de policía, que se llama “Oficina de Soluciones Integradas de Seguridad Pública” (OIPSS) y la transferencia de David Pughes Asistente Ejecutivo del Jefe de Policía a este nuevo puesto a partir del 29 de abril de 2020.

El OIPSS trabajará con varios departamentos de la Ciudad y agencias externas para mitigar las circunstancias que promueven, alientan o contribuyen a la actividad criminal violenta dentro de las áreas identificadas de alto riesgo de la ciudad.

“Esta nueva oficina apoyará los esfuerzos de nuestro departamento de policía con estrategias esenciales para la reducción del delito”, dijo T.C. Broadnax administrador de la ciudad de Dallas. “Este es un paso crítico mientras trabajamos para avanzar como una ciudad más segura para todos los residentes” añadió el administrador.

El objetivo de OIPSS es no solo reducir la delincuencia, sino también mejorar la calidad de vida y crear un sentido de orden en las comunidades de Dallas. Además, la oficina apoyará al Departamento de Policía de Dallas a través de un análisis detallado del delito y el Modelado de Terreno de Riesgo (RTM).

RTM es un método que utiliza técnicas del Sistema de Información Geográfica (SIG) para explorar la relación entre el crimen y las características espaciales que influyen y fomentan la actividad criminal.

OIPSS será dirigido por David Pughes, quien actualmente se desempeña como Asistente Ejecutivo Jefe de Policía para el Departamento de Policía de Dallas (DPD). Pughes es un veterano con más de 29 años de experiencia en el Departamento de Policía de Dallas y anteriormente se desempeñó como Jefe Interino de Policía en Dallas desde octubre de 2016 hasta septiembre de 2017.

“Verdaderamente, este es un momento emocionante para David Pughes nuestro ex Asistente Ejecutivo Jefe de Policía, quien se embarca en un nuevo viaje dentro de la Ciudad de Dallas”, dijo Reneé Hall Jefe de Policía de Dallas.

“Estoy agradecido por sus décadas de servicio al Departamento de Policía de Dallas y espero con ansias la oportunidad de continuar trabajando con él en un papel fundamental mientras hacemos de Dallas una de las ciudades más seguras de Estados Unidos” añadió Reneé Hall.

OIPSS llevará a cabo evaluaciones de campo en áreas de alto riesgo para desarrollar una intervención estratégica. Esto puede incluir: Cumplimiento de la ley. Inspecciones administrativas y cumplimiento. Mejora o reparación de infraestructura. Evaluación de zonificación, permisos o licencias comerciales actuales y Programación.

El éxito de OIPSS se transmitirá a través de herramientas y paneles de seguimiento de progreso.

Quiropráctico Dr Peralta