Home Salud Ramón Licea forma parte del equipo médico de la Clínica Familiar Peralta

Ramón Licea forma parte del equipo médico de la Clínica Familiar Peralta

93
0
“Ser parte de la Clínica Familiar Peralta, cuyo presidente es el del Peralta, me ha hecho sentir muy respaldado " dijo Ramon Licea.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Ramón Licea, forma parte del equipo médico de la Clínica Familiar Peralta, que recientemente fue inaugurada y que se encuentra localizada en el 2448 W. Illinois Ave., en la ciudad de Dallas 75233. Teléfono 469 669 2009. En la esquina de la calle Hampton Road y junto al supermercado ALDI, tiene un especial de 29 dólares y en mayo del 2024 la consulta es gratis por ser mes de la Madre.

Las nuevas instalaciones están dotadas de equipos especiales para atender toda la familia, incluyendo el personal donde esta Ramón Licea del equipo médico de la mencionada entidad. Es importante volver a recordar que el Dr. Edgar Peralta es el Presidente de Corporación Clínica y que no hace exámenes médicos, tampoco realiza tratamientos médicos, ni prescribe medicación en esta Clínica.

“Ser parte de la Clínica Familiar Peralta, cuyo presidente es el del Peralta, me ha hecho sentir muy respaldado de una persona que se ha dedicado a atender pacientes por más de dos décadas, a sanar el dolor y ayudar a nuestras comunidades hispanas. Desde esta nueva Clínica, tenemos nuestros puestos de batalla donde podemos ayudar a aliviar mucho más el dolor y seguir otros campos de la medicina son es el tratamiento de enfermedades crónicas que son muy frecuentes en nuestra sociedad como la diabetes, la hipertensión arterial, el hipertiroidismo” dijo Ramón Licea.

¿Qué consejo le da usted a las personas para que se acerquen, no solamente en la parte de enfermedades agudas sino también en la parte preventiva?

“Les puedo aconsejar y explicar que hay dos medicinas, la medicina preventiva y la medicina curativa, yo prefiero la medicina preventiva, esta nunca deja huella, mientras que la curativa deja huellas. Por ejemplo, si prevenimos no cortarnos la piel cuando estemos trabajando o prevenimos las lesiones en el trabajo, existirán menos probabilidades de que ocurran estas lesiones. Sin embargo, al curar una lesión, siempre queda huella en nuestra piel, se nota que hubo rastro de la lesión. De ahí que la mejor medicina no es la que cura sino la que previene. Para prevenir las enfermedades crónicas deben venir a hacerse su chequeo anual, aunque se sientan sanos, todos deben venir una vez al año” explico Ramón.

¿Consejos para aquellas personas que se sienten muy hombres, muy machos, pero nunca van al médico?

“Es un error frecuente, porque existen enfermedades silenciosas como la hipertensión arterial que no da síntomas, cuando vienes a ver y tienes una hemorragia cerebral o isquemia con la mitad del cuerpo paralizada y su vida cambiara por completo”

¿Un mensaje para quienes no tiene un seguro médico? Y, un mensaje para muchos que no se hacen un examen médico anual, ¿qué puede decir a ellos?

“Acá en la Clínica Familiar Peralta tenemos precios módicos, también pueden venírselo a hacer de poco a poco pero que vengan. Tienen un año entero para hacérselo de pedacito en pedacito, sale bien económico. La consulta solo cuesta $29 y este mes de mayo la estaremos regalando por ser el mes de las madres” indico Ramón.

¿Un mensaje a la comunidad del norte de Texas?

“Que toda la comunidad se acerque a nosotros, ¡que es mejor prevenir, que curar! Porque cuando curamos tenemos que lamentar al final porque las curas siempre dejan huella que nos incapacitan para llevar nuestra vida sana, hacer deporte, trabajar y mantener nuestra vida diaria, nos invalida. Siempre debemos hacernos los chequeos anuales porque no sabemos cómo estamos por dentro” concluyó Ramón.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here