Home Inmigracion Charla informativa SB4 el jueves 31 de agosto 6:30 pm

Charla informativa SB4 el jueves 31 de agosto 6:30 pm

2915
0
Abogada Alexandra Meaders. Foto by Danny Campbell. OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Addison, Texas. Por Luis Lara. El jueves 31 de agosto a las 6:30 PM en “Las Palmas Restaurant – Taste Latino” restaurante colombiano localizado en el 3957 Belt Line Road, en Addison, Texas 75001 se realizará una charla informativa sobre el impacto negativo que ha causado la nueva ley SB 4 en la comunidad del estado de Texas que entraría en vigor el 1 de septiembre del 2017.

La charla informativa será conducida por la abogada colombiana Alexandra Meaders, quien estará informando acerca de cómo afrontar la nueva ley SB4 “los invito a que vengan y se informen cómo deben responder ante un oficial de policía o inmigración -Para que la policía estatal haga preguntas relacionadas con inmigración se debe estar bajo dos contextos, detención o arresto legal. El hecho de que un policía le pregunte algo no constituye un arresto ni necesariamente una detención-” dijo la abogada Meaders.

“El objetivo de la charla informativa es brindar mayor conocimiento sobre la Ley SB4 y la persona sepa que responder ante las autoridades y sus respuestas no los ponga en una posición difícil ante inmigración” reitero Meaders.

La charla informativa servirá para no crear pánico entre el público “muchas personas están pensando en irse a vivir a otros estados por temor a la SB4. Esa ya es una medida extrema. Hay que mantener la calma e informarse. Incluso algunas personas pueden ajustar su estatus migratorio bajo la ley que protege a las personas que han sido torturadas física y Psicológicamente” explicó la abogada Meaders.

“Traigan sus preguntas con respecto a las leyes de inmigración. Porque existen recursos y existen abogados, no están solos, podemos combatir el miedo con mucha información” concluyó Meaders; ella es una abogada que apoya la educación de los jóvenes, por tal motivo ha decidido donar una parte de su dinero a estudiantes que están en necesidad para seguir con su educación.

La abogada colombiana Alexandra Meaders, trabaja de lunes a sabado y los domingos en caso de que alguien sea arrestado o enviado a un centro de detención de inmigración. Su número de teléfono es 214 926 0661 y su oficina se encuentra localizada en el 8500 N. Stemmons freeway, Suite 3058. Dallas, Texas 75247.

Quiropráctico Dr Peralta