Home Inmigracion Proyecto Inmigrante ICS, Inc. celebra 11 años de servicios a la comunidad

Proyecto Inmigrante ICS, Inc. celebra 11 años de servicios a la comunidad

1787
0
Foto cortesía Proyecto inmigrante
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Fort Worth, TX.- Con un compromiso renovado Proyecto Inmigrante ICS, Inc. celebró el aniversario número 11 de su fundación.

Representantes de la Mesa Directiva, personal , voluntarios así como representantes de la comunidad encabezados por el Fundador y Director General de la agencia no lucrativa Douglas Interiano estuvieron presentes en la recepción de gala celebrada este domingo.

Allí el Licenciado Interiano reafirmó el compromiso de Proyecto Inmigrante de defender y apoyar a la comunidad inmigrante como lo ha hecho hasta ahora , dijo “ sabemos que son tiempos de incertidumbre y temor, pero nos mantendremos firmes en nuestras acciones de informar, educar y servir a nuestra gente .“

Tan solo en este último año, Proyecto Inmigrante ofreció sus servicios de consejería de inmigración a alrededor de 10 mil familias a través de sesiones informativas, talleres de ciudadanía y atención diaria en sus tres oficinas Fort Worth, Irving y Wichita Falls.

El Cónsul de México en Dallas Francisco De la Torre Galindo destacó el trabajo de la agencia y dijo “Proyecto Inmigrante es uno de los mejores aliados del consulado” y apuntó “ especialmente ahora que lo que necesita la comunidad inmigrante es información fidedigna.”.

Foto cortesía proyecto Inmigrante
Foto cortesía proyecto Inmigrante

Entre otros invitados especiales estuvo presente el Cónsul de El Salvador, Mario Mejía, el padre Stephan Jasso, párroco de la Iglesia Todos los Santos en Fort Worth, Dr. Christian Zlolniski , Director de C-MAS, UTA y la Dra. Alicia Rueda, Director del Programa de Traducción e Intérpretes, UTA.

El evento concluyo con la entrega de reconocimientos a voluntarios y personal de Proyecto Inmigrante, ICS, Inc.

Para más detalles o coordinar una entrevista puede ponerse en contacto con Elda Rodriguez  piheadquarters@proyectoinmigrante.org

Quiropráctico Dr Peralta