Home Sin categoría NCFC adquiere al portero Antonio Carrera cedido por el FC Dallas

NCFC adquiere al portero Antonio Carrera cedido por el FC Dallas

78
0
Foto Cortesia FC Dallas. El FC Dallas anunció hoy que el club ha ejercido su derecho a retirar al portero Antonio Carrera del North Carolina FC.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

CARY, Carolina del Norte (22 de febrero de 2024) –  North Carolina FC anuncia la adquisición del portero Antonio Carrera en calidad de préstamo del FC Dallas de la Major League Soccer para toda la temporada del Campeonato de la USL 2024, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. La adquisición se produce inmediatamente después de la histórica transferencia que envió al portero Nick Holliday, de 18 años, al Charlotte FC de la MLS el mes pasado.

Carrera fue firmado por el FC Dallas con un contrato local de la MLS en enero de 2022 y pasó las últimas dos temporadas con la filial MLS Next Pro del club, North Texas SC. Combinó 35 aperturas y 3.150 minutos en la portería con 130 salvamentos con una tasa de éxito de 73,65 y siete porterías a cero. Estuvo en la lista del primer equipo para varios partidos de la temporada regular y de la Copa de Ligas a lo largo de 2023.

El portero de 6’4” nació en México pero creció en Texas y tiene una amplia experiencia con la Selección Nacional Juvenil de Estados Unidos en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-20. Representó a las Barras y las Estrellas en la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA y con la selección Sub-19 en los Juegos Panamericanos 2023.

“Estamos muy emocionados de poder incorporar a nuestro grupo a otro portero joven y prometedor. Antonio tiene un conjunto de habilidades tremendo y proviene de excelentes ambientes de entrenamiento tanto con el club como con el Equipo Nacional Juvenil de EE. UU. Esta es una oportunidad para que continúe su desarrollo y aprenda de nuestro personal y de los porteros veteranos mientras ayuda a nuestro equipo a competir en el nivel del Campeonato de la USL. Estamos orgullosos y agradecidos de que el personal deportivo del FC Dallas vea el valor de nuestro entorno”, dijo el director deportivo y entrenador en jefe del NCFC, John Bradford.

Carrera se convierte en el jugador activo número 25 en la plantilla del North Carolina FC y el tercer portero, uniéndose a Jake McGuire y Akira Fitzgerald. Carrera se une al campamento de pretemporada antes del partido de exhibición abierto del equipo el sábado 17 de febrero a la 1:00 p. m., hora del Este, contra Carolina Core FC en el Campo 7 de WakeMed Soccer Park. El partido es gratuito y está abierto al público para que pueda echar un primer vistazo a los campeones defensores de la USL League One antes de su regreso al Campeonato de la USL.

La temporada del Campeonato de la USL 2024 comienza el sábado 9 de marzo, cuando NCFC organiza un Carolina Clash con Charleston Battery a las 7:00 p.m. ET en WakeMed Soccer Park.

ACERCA DEL FC CAROLINA DEL NORTE

North Carolina FC regresa a jugar en el Campeonato de la United Soccer League (USL) (USSF División II) en 2024. North Carolina FC ingresa a su decimoctava temporada de competencia en 2024, después de haber jugado en varias ligas profesionales como North Carolina FC y Carolina Halcones del ferrocarril. El equipo ganó el campeonato de la temporada regular de la NASL (USSF División II) en 2011 y 2013 y ganó el campeonato de la USL League One (USSF División III) en 2023. Siga a North Carolina FC en la web www.northcarolinafc.com y en las redes sociales @ Carolina del Norte FC .

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here