Home Deportes Dallas sera una de las sedes de la Copa Mundial Futbol FIFA...

Dallas sera una de las sedes de la Copa Mundial Futbol FIFA 2026

689
0
Una multitud se reunio en el AT&T Discovery District en el centro de Dallas para ver el anuncio en vivo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, TEXAS. (16 de junio de 2022) –  La ciudad de Dallas fue nombrada una de las 16 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, anunció la FIFA en una transmisión en vivo desde la ciudad de Nueva York. Es un hito importante en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026™, ya que las 16 ciudades anfitrionas en tres países albergarán partidos entre 48 equipos.

Una multitud de fanáticos entusiastas se reunió en AT&T Discovery District en el centro de Dallas para ver el anuncio en vivo, celebrando el anuncio histórico cuando Dallas fue nombrada una de las ciudades anfitrionas por primera vez desde 1994.

“Este es un gran día para la ciudad de Dallas. Ser nombrada ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ brinda una oportunidad única en una generación de crear un legado para el norte de Texas a través del deporte más popular del mundo”, dijo Monica Paul, directora ejecutiva de la Comisión de Deportes de Dallas. “Desde infraestructura y artes hasta instalaciones de entrenamiento de primer nivel y un lugar de clase mundial en el estadio AT&T, Dallas ofrece todo lo que el comité podría haber deseado en una ciudad anfitriona. Es increíblemente gratificante ser elegido y estamos ansiosos por comenzar a prepararnos para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”. 
 
Las ciudades también nombradas como sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026 incluyen Atlanta, Boston, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.
 
“No hay mayor evento deportivo en el mundo que la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Dan Hunt, presidente de la candidatura de ciudad anfitriona de Dallas 2026 y presidente de FC Dallas. “Estamos encantados de que la FIFA haya seleccionado a Dallas como ciudad anfitriona de la candidatura norteamericana y FC Dallas se enorgullece de desempeñar un papel importante en este proceso. 
 
“El legado de la Copa del Mundo de 1994 es una gran razón por la que estamos aquí hoy. A raíz de esa Copa del Mundo, nació Major League Soccer. A medida que la liga ha crecido, el apetito por el fútbol de élite continúa floreciendo. Nunca ha habido un mejor momento para participar en este hermoso deporte que ahora mismo”.
 
El estadio AT&T en Arlington será una de las sedes principales de la Copa Mundial de la FIFA 2026™.
 
“Nuestra región es conocida por brindar una experiencia deportiva de clase mundial, y la Copa Mundial de la FIFA 2026™ encajará perfectamente en ese marco”, dijo el propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones. “Estamos encantados de que el comité haya seleccionado a Dallas como ciudad anfitriona y estamos ansiosos por mostrar una vez más nuestra región en un escenario mundial. El estadio AT&T es una de las instalaciones deportivas más importantes del mundo, una instalación de élite digna de albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026™. No podría estar más orgulloso de dar la bienvenida a uno de los deportes más populares del mundo dentro de la casa de los Dallas Cowboys, y confío en que nuestra base de fanáticos responderá con una energía acorde con ‘The Beautiful Game’”.
 
El anuncio de hoy sigue al proceso de licitación más transparente y completo en la historia del fútbol, ​​y la decisión de la FIFA se tomó en el mejor interés del juego, teniendo en cuenta las necesidades de todas las partes interesadas involucradas en la Copa Mundial de la FIFA 2026.
 
“Felicitamos a los 16 jugadores de la FIFA. Las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo por su extraordinario compromiso y pasión”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Hoy es un día histórico: para todos en esas ciudades y estados, para la FIFA, para Canadá, EE. UU. y México, que presentarán el mayor espectáculo del mundo. Esperamos trabajar con ellos para ofrecer lo que será una Copa Mundial de la FIFA sin precedentes y un punto de inflexión en nuestro esfuerzo por hacer que el fútbol sea verdaderamente global”. 
 
“Estamos encantados con la competitividad sin igual de este proceso de selección”, agregó el vicepresidente de la FIFA y presidente de Concacaf, Victor Montagliani. “Estamos extremadamente agradecidos no solo con las 16 ciudades que han sido seleccionadas, sino también con las otras seis, con quienes esperamos continuar interactuando y explorando oportunidades adicionales para dar la bienvenida a los fanáticos y equipos participantes. Esta siempre ha sido una Copa Mundial de la FIFA de tres países, y eso, sin duda, tendrá un tremendo impacto en toda la región y en la comunidad futbolística en general”.
 
El muy esperado anuncio se realizó en un programa de televisión producido en cooperación con FOX y Telemundo desde Nueva York y transmitido en vivo a los países anfitriones Canadá, México y EE. UU., así como al mundo entero a través  de FIFA+ .

Quiropráctico Dr Peralta