Home Deportes FC Dallas en partidos de abril del 2024 tiene promociones especiales

FC Dallas en partidos de abril del 2024 tiene promociones especiales

132
0
Foto cortesia fuerza Area de los Estadios Unidos. Cuatro aviones T-38, miembros del Frisco VFW estaran sobrevolanmdo Toyota Stadium.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Noche de Agradecimiento Militar y Noche de Dibujos Animados

FRISCO, Texas. Por Luis Lara. Durante el ms de abril del 2024, el FC Dallas tendrá dos partidos importantes en casa contra oponentes de su grupo correspondientes a la Conferencia Oeste en el Toyota Stadium. Ambos enfrentamientos contarán con promociones y actividades emocionantes que incluirán la primera colaboración entre FC Dallas y True Brvnd, un paso elevado antes del juego y mucho más.

La Noche de Agradecimiento Militar será el 13 de abril contra Seattle Sounders presentado por Toyota

El FC Dallas presenta un reconocimiento especial a los miembros activos y retirados de las fuerzas armadas de los Estados Unidos durante la Noche de Apreciación Militar anual del club presentada por Toyota. La noche contará con diversas actividades y homenajes, incluido un sobrevuelo previo al juego con cuatro aviones T-38, miembros del Frisco VFW presentando los colores y a la Dra. Kat Strus, teniente coronel retirada de la Fuerza Aérea de los EE. UU., quien estará cantando el himno nacional. En honor a la Noche de Agradecimiento Militar, Toyota donará un total de $7.000 dólares al Proyecto Guerrero Herido y a los Veteranos de Guerras Extranjeras de Frisco en apoyo a los veteranos en Dallas Fort-Worth.

Un número limitado de gorras FC Dallas x True Brvnd Military Appreciation estarán disponibles para su compra en todas las tiendas minoristas del Toyota Stadium el sábado por la noche. Todos los que ingresen al Toyota Stadium recibirán una bandera especial para el auto del FC Dallas hasta agotar existencias.

La Noche de dibujos animados se cumplirá el 27 de abril en el partido contra Houston Dynamo FC presentado por NUU

Será el primer enfrentamiento del Derby de Texas entre Houston Dynamo FC y el FC Dallas en el 2024, también será una noche imperdible para los fanáticos presentado por NUU el sábado 27 de abril. Poco después del partido, los invitados podrán disfrutar de un espectáculo de drones con 300 drones. orquestado con una mezcla de dibujos animados y personajes clásicos y modernos que garantizan que todos recuerden sus favoritos del sábado por la mañana. Los fanáticos del FC Dallas pueden participar en la experiencia del espectáculo de luces descargando la aplicación FC Dallas y sincronizándola con el inicio del espectáculo. Los visitantes que ingresen al Toyota Stadium recibirán palitos iluminados hasta agotar existencias.

Los boletos para ambos partidos comienzan desde $29, pero son limitados. Para obtener más información y asegurar su asiento hoy, visite FCDallasTickets.com.

ACERCA DEL FC DALLAS

FC Dallas es propiedad de Hunt Sports LLC y está comprometido a crear momentos de campeonato dentro y fuera de la cancha. Desde que fue comprado a la Major League Soccer en 2003, el FC Dallas ha desarrollado el Estadio Toyota y Centro de Fútbol de 145 acres en Frisco, Texas, donde juega sus partidos como local. FC Dallas y sus afiliados operan la MLS NEXT Academy, programas juveniles para niños y niñas, así como el North Texas SC de MLS NEXT Pro. FC Dallas ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 1997 y 2016 y también ganó el MLS Supporters’ Shield en el 2016.

Quiropráctico Dr Peralta