Home Autos FORD y el Amor eléctrico: con el nuevo Mustang Mach-E

FORD y el Amor eléctrico: con el nuevo Mustang Mach-E

152
0
Foto cortesia FORD. Hay aún más cosas que me encantan del Mustang Mach-E 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Por: Donna Dickson, Chief Engineer, Mustang Mach-E
Como Jefe Ingeniero del Mustang Mach-E SUV®, una parte mayor de mi rol es comprender que es lo que realmente nuestros clientes quieren y necesitan. Mi equipo y yo empleamos mucho tiempo pensando acerca de que es lo pudiera excitar a nuestros clientes para asi poder nosotros construir EVs que ellos verdaderamente quieren.
Para el 2024, estamos tomando todo lo que nuestros clientes desean acerca del Mustang Mach-E e incorporar esa retroalimentación de ellos al vehiculo. Eso significa un mayor desempeño – la mas rápida en producción de Mustang Mach-E que se ha hecho desde siempre- captando la emoción de manejar con montones de torque eléctrico. Esto quiere decir también mejorías en los rangos adicionales de cargas rapidas de DC y otras opciones adecuadas a lo que buscan nuestros clientes y un nuevo Pony para que nuestro creciente establo lo puedas llevar en off-road1, cuando quisieras que tu Mustang® se ponga un poquito sucio.
Mas rápido que el comportamiento del Tesla Model Y: La Mas Rápida Producción de Mustang Mach-E.
Nuestro 2024 Mustang Mach-E GT con el Mustang Mach-E GT ™ con Performance Upgrade, es hasta la fecha y desde siempre, verdaderamente el mas rápido Mustang Mach-E2.
De 0-60 mph en 3.3 segundos, es mas rápido que ambos, el Tesla Model Y Performance y el Porsche Macan 4 Electric. Rompe a un cuarto de milla a los 11.8 segundos a una velocidad de 114 mph.
El Performance Upgrade combina la innovativas de los modelos de fuerza térmica y el control de algoritmos, y nuestro nuevo en-casa eMotor ayuda a facilitar la entrega de un torque renovado, unas 100 lb. ft. adicionales si lo comparamos con vehículos, a los cuales no se le han hecho mejorías en su desempeño.
El Performance Upgrade viene estándar en el nuevo Mustang Mach-E Rally y es una renovación que está disponible para el Mustang Mach-E GT. Los clientes 2024 de Mustang Mach-E GT pueden seleccionar por una sola vez desempeño mejorado al vehiculo en su compra o pueden tener la opción de comprar el desempeño mejorado y habilitarlo, sin problemas, en una fecha mas adelante.
Aparte del desempeño mejorado, hemos estandarizado características populares del desempeño, tales como los asientos delanteros de la Ford MagneRide® Damping System y de frenos frontales calipers de marca Brembo™, para el 2024 Mustang Mach-E GT. Estos fueron previamente incluidos solamente en el Mustang Mach-E GT en el Performance Edition del año 2023.
Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta