Home Autos FORD informa el sostenimiento sustentable e impacto de las inversiones en bonos...

FORD informa el sostenimiento sustentable e impacto de las inversiones en bonos verdes

71
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford publica el primer informe de financiamiento sostenible y la actualización sobre la asignación e impacto de las inversiones en bonos verdes 

  • Casi el 90% de los ingresos netos del bono verde inaugural de Ford se han asignado a proyectos de transporte limpio, incluidas las inversiones en la línea de vehículos eléctricos de Ford. 
  • El informe también describe las emisiones de por vida logradas por el Mustang Mach-E, F-150 Lightning y E-Transit. 
  • El informe de financiación sostenible es consistente con el plan de negocios Ford+ de la compañía para crear valor para las partes interesadas 


    DEARBORN, Michigan. Ford Motor Company informó sobre las acciones del primer año guiadas por el marco de financiación sostenible que la empresa lanzó en noviembre de 2021. El Informe de financiación sostenible 2022 destaca cómo se están utilizando las ganancias netas del bono verde inaugural de la empresa. asignado para apoyar el diseño, desarrollo y fabricación de los vehículos eléctricos de Ford y crear impactos sociales y ambientales positivos en la transición a los vehículos eléctricos. 
    Ford publicó el marco el año pasado en el quinto aniversario del Acuerdo Climático de París, junto con el primer bono verde de la compañía: una transacción de $2.5 billones que en ese momento era la más grande de su tipo por parte de una corporación con sede en los EE. UU. 

    “Abordar los problemas ambientales y sociales y financiarlos de la manera correcta es bueno para los clientes y para nuestro éxito a largo plazo”, dijo John Lawler, director financiero de Ford. “Estamos ayudando a crear un mundo sostenible y sin emisiones con comunidades saludables, prósperas y justas”. 
    Hasta el 31 de agosto de 2022, $2.16 billones, o casi el 90 %, de los ingresos netos del primer bono verde se han asignado a proyectos de transporte limpio, y se espera que el resto de los ingresos se asignen a finales de año. En agosto de 2022 se emitió un segundo bono verde de $1.75 billones de dólares, cuyas ganancias Ford planea asignar para fines de 2023. 

  • El informe también describe los ahorros de emisiones de por vida del Mustang Mach-E, F-150 Lightning y E-Transit. 
    “El mundo que queremos ayudar a construir requiere innovación y acción unificada”, dijo Cynthia Williams, directora global de Sostenibilidad, Homologación y Cumplimiento de Ford. “Me enorgullece decir que estamos en camino de tener el 50 % de nuestra combinación global de vehículos totalmente eléctricos para 2030. Vamos a fabricar vehículos eléctricos de alta calidad a escala y somos firmes en nuestro compromiso de aprovechar esta transición para ayudar a las empresas crecer y las comunidades prosperar”. 

  • El financiamiento de estos proyectos ambientales y sociales se puede realizar a través de varios mercados de financiamiento, incluida la deuda no garantizada y las transacciones de titulización, como se describe en el marco, que logró la calificación “avanzada” más alta posible de Vigeo Eiris, una división de Moody’s Corp. , que evalúa las iniciativas ESG. 

  • Los informes de financiamiento sustentable de Ford incluyen un examen y verificación de terceros independientes por parte de PricewaterhouseCoopers LLP y se alinean con los principios ambientales y sociales y las mejores prácticas establecidas por la Asociación Internacional del Mercado de Capitales y la Asociación del Mercado de Préstamos. Estos grupos aconsejan transparencia, divulgación, medición de impacto y revisiones externas en el financiamiento sostenible. 

    Ford fabrica más vehículos en los EE. UU. y emplea a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles y fue uno de los primeros fabricantes de automóviles estadounidenses en alinearse con la comunidad internacional para limitar los impactos del calentamiento global como parte del Acuerdo Climático de París. La compañía se ha comprometido a lograr la neutralidad de carbono en todos sus vehículos, operaciones y cadena de suministro a más tardar en 2050, respaldada por objetivos provisionales basados en la ciencia que alcanzará para 2035. 

    Para obtener más información y leer el informe, visite: sustentable.ford.com. Accede al Informe de Financiamiento Sostenible 2022 aquí. 

    # # #  
    Acerca de Ford Motor Company 

    Ford Motor Company (NYSE: F) es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la compañía para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford desarrolla y ofrece camionetas Ford, vehículos utilitarios deportivos, camionetas y automóviles comerciales y vehículos de lujo Lincoln, así como servicios conectados. Además, Ford está estableciendo posiciones de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 176,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la compañía, sus productos y Ford Credit está disponible en corporate.ford.com. 
Quiropráctico Dr Peralta
Previous articlePresentaron la nueva camiseta del FC Dallas del 2023
Next articleConsejos de una médica de Parkland sobre cómo evitar contraer la gripe, el resfriado o el COVID.