Home Politica Símbolo en el cementerio de Arlington en honor a Brandon Caserta

Símbolo en el cementerio de Arlington en honor a Brandon Caserta

322
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ANÁLISIS DE LULAC: LA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE CORONA EN EL CEMENTERIO DE ARLINGTON PARA BRANDON CASERTA RECONOCE LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD MENTAL EN NUESTROS MILITARES

La organización latina de derechos civiles más antigua y más grande del país saluda el logro histórico de LA LEY BRANDON, que salvará la vida de los miembros del servicio

Washington, DC – Patrick y Teri Caserta caminaron hasta la Tumba del Soldado Desconocido en la ceremonia de Arlington el lunes y colocaron una corona de flores en conmemoración del sacrificio de su hijo, Brandon Caserta. Brandon Caserta era un electricista de vuelo de un escuadrón naval de 21 años que había sido víctima de acoso y abuso crónico por parte de un comando tóxico que le negó sus solicitudes de servicios de salud mental. LA LEY BRANDON ahora brinda una nueva esperanza a los hombres y mujeres en servicio durante una crisis de salud mental o incluso antes, cuando pueden estar contemplando la posibilidad de autolesionarse debido a factores que no han compartido con nadie.

“El honor otorgado en el cementerio de Arlington a Brandon Caserta y sus padres estrella dorada, Teri y Patrick, señala un momento histórico en nuestro país”, dice Roman Palomares, presidente del comité de militares y veteranos de LULAC. “LULAC comparte con los líderes militares de nuestra nación este trascendental acto de unirnos para reconocer una gran pérdida pero también una gran victoria. Ahora podemos avanzar como uno solo para garantizar la seguridad de nuestros valientes hombres y mujeres uniformados y, a su vez, de nuestros “La preparación de la defensa de la nación. Este es nuestro deber y compromiso hoy y para las generaciones futuras”.

En la ceremonia de colocación de la ofrenda floral estuvieron presentes muchos dignatarios electos y militares, incluido el senador Tim Kaine (D-VA), un miembro clave del Comité de Servicios Armados del Senado. Es uno de los copatrocinadores originales de LA LEY BRANDON que ayudó a liderar su aprobación bipartidista en el Congreso en 2021. Para acompañar a los Caserta en la ceremonia de colocación de flores estuvo presente Robert D. Hogue, Subsecretario Adjunto Principal de la Marina para Asuntos de mano de obra y reserva. También en el grupo de escolta estaba el Sr. Gilbert Cisneros, ex subsecretario de Defensa para Personal y Preparación, ahora candidato al Congreso por California. Rafaela Schwan representó a LULAC como directora de operaciones.

“Este recuerdo del coraje y el sacrificio de nuestro hijo aumenta nuestras esperanzas para el futuro”, dice Teri Caserta, presidenta de la Fundación Brandon Caserta. “Casi todos los días desde su fallecimiento, estamos en contacto con militares y sus familias que necesitan ayuda con una crisis de salud mental. No saben qué hacer ni adónde ir sin sufrir consecuencias en sus carreras, pero temen que no hacer nada “Solo conducirá a un resultado peor. Estar ante la Tumba de lo Desconocido fue una experiencia agridulce porque, como madre, extraño muchísimo a Brandon. Sin embargo, ahora me siento empoderada para hacer aún más en su nombre. LA LEY BRANDON es la ayuda “No lo consiguió, lo que beneficiará a miles de otros miembros del servicio como él. Continuaremos hablando en voz alta y audaz sobre la salud mental en nuestro ejército y trabajaremos con todas las ramas para garantizar que la ley se cumpla en todos los niveles”.

“LA LEY BRANDON es ahora la ley del país en nuestro ejército y debe aplicarse enérgicamente”, dice Patrick Caserta, coautor de la legislación firmada por el presidente Biden en diciembre de 2021. “Desde los programas JROTC hasta la Administración de Veteranos y en En cada paso y nivel del servicio militar intermedio, podemos y debemos enseñar LA LEY BRANDON como una forma de salvar vidas. No es vergonzoso pedir ayuda durante una crisis de salud mental, y el momento de decisión de nuestro hijo ahora hace posible obtener esa ayuda sin barreras ni represalias. Ahora debemos centrarnos en informar a todos los que podamos sobre LA LEY BRANDON y estar dispuestos a defender el acceso a la atención de salud mental como un derecho. Hacerlo sólo hará que la defensa de nuestra nación sea más fuerte y más resistente. Teri y yo Estamos dispuestos a dedicar el resto de nuestra vida laboral a esta valiosa misión”.

LULAC y la Fundación Brandon Caserta están en conversaciones con todas las ramas del servicio militar, explorando formas de colaborar en la educación comunitaria que genere una confianza renovada en el servicio militar para ayudar a aumentar el reclutamiento militar para el servicio y las trayectorias profesionales. Nuestro compromiso compartido es garantizar que los miembros del servicio que dedican sus vidas a la protección de nuestra nación tengan acceso a la atención de salud mental que necesitan sin miedo, garantizando que no se pierdan más vidas en silencio.

Donar

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC y 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta