Home Politica Sábado 27 de febrero día final para votar por Mary Domínguez Santini...

Sábado 27 de febrero día final para votar por Mary Domínguez Santini al Concejo de Grand Prairie.

810
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Los electores de esta ciudad tienen la oportunidad de salir a votar por Mary Domínguez Santini este sábado 27 de febrero del 2021para que ocupe el cargo de Concejal por el Distrito 2, los puestos de votación estarán abiertos desde las 7:00 am y hasta las 7:00 pm.

Si usted necesita transporte para que la lleven al lugar de votación, solo llave al teléfono 972-480-7501 “te recogemos en tu hogar y te llevamos al sitio de votación. Si van a votar por mí me pueden llamar y hacemos arreglos para llevarlos a la casilla de votación” dijo Mary a los electores.

Los votantes de Grand Prairie tienen en Mary Domínguez Santini a una persona que le gusta ofrecer ayuda a la comunidad, impulsando actividades cívicas, culturales, económicas y sobre todo ofreciendo herramientas a las mujeres que desean tener su propio negocio.

Ese concepto lo tiene claro la señora Rosario Margarita Ibarra “infinitas gracias a usted Mary Domínguez-Santini por inspirarnos más y enseñarnos el amor a nuestra comunidad, y a nuestros hermanos, he mirado, he estado al lado de usted, he visto su amor y su gran esfuerzo por tener a nuestra comunidad con muchísima ayuda” indico la señora Ibarra.

Además, manifestó que Mary expresa su amor con obras que se pueden apreciar en cada uno de los eventos que ella organiza en el norte de Texas “le doy las gracias por querer y tener todo para cada uno de nosotros, usted busca y encuentra para nosotros. Gracias también por enseñarnos el sentido de la igualdad y la justicia. Que hay para todos sin importar Raza; Religión, color, usted da” puntualizó la señora Ibarra.

‘Me dio mucho gusto poder estar compartiendo con usted la jornada de entrega de alimentos toda mañana ayudando como voluntaria por mi comunidad. Gracias a usted por darme la oportunidad. Y, vamos por el triunfo suyo en el concejo de la ciudad de Grand Prairie. Ganaremos con Mary. Abrazos Hermosa mujer trabajadora” concluyo la señora Ibarra.

Quiropráctico Dr Peralta