Home Politica Gay Donnell Willis concejal de Dallas nombrada a Liga Nacional de Ciudades

Gay Donnell Willis concejal de Dallas nombrada a Liga Nacional de Ciudades

242
0
La Concejal Gay Donnell Willis desempeñará un papel clave en la configuración de las posiciones políticas del NLC.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La concejal Gay Donnell Willis nombrada para formar parte del Comité de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales de la Liga Nacional de Ciudades.

Dallas, Texas. Gay Donnell Willis, concejal de la ciudad de Dallas, ha sido designada miembro del  Comité de Defensa Federal de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales 2024 de la Liga Nacional de Ciudades  (NLC) . 

La concejal Willis fue elegido para un mandato de un año y brindará dirección y orientación estratégicas para la agenda de defensa federal y las prioridades políticas del NLC sobre  impuestos que afectan a ciudades, pueblos y aldeas, votación y protección de los votantes, avance de la legislación sobre financiamiento de vivienda y más . El nombramiento fue anunciado por el presidente del NLC, el alcalde David Sander de Rancho Cordova, CA.   

“Me siento honrada de ser nombrado miembro del Comité de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales de la Liga Nacional de Ciudades, una oportunidad importante para que Dallas influya en la política nacional. Este rol nos permite elevar nuestros desafíos y éxitos locales a un escenario más amplio, fomentando la colaboración y el aprendizaje de ciudades de todo el país. Es un privilegio representar a Dallas en estas discusiones críticas y estoy comprometido a lograr un impacto significativo” dijo la concejal.

Como miembro del Comité de Defensa Federal de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales del NLC, el concejal Willis desempeñará un papel clave en la configuración de las posiciones políticas del NLC y defenderá en nombre de las ciudades, pueblos y aldeas de Estados Unidos ante el Congreso, ante la administración y en el país.  

“Los comités federales de defensa del NLC desempeñan un papel importante al ayudar a los formuladores de políticas en Washington a comprender los problemas y desafíos que enfrentan las ciudades, pueblos y aldeas de Estados Unidos a nivel local”, dijo el  presidente del NLC, alcalde David Sander de Rancho Cordova, CA. “Estoy encantado de que la concejal Willis forme parte del Comité de Defensa Federal de Finanzas, Administración y Relaciones Intergubernamentales de NLC este año, y espero trabajar con ella para fortalecer la asociación federal-local y aumentar nuestro conocimiento común de los problemas y oportunidades que enfrenta nuestra comunidades”.    

El liderazgo del comité de este año estará formado por el presidente del comité, Blaine Griffin ,  presidente del consejo de la ciudad de Cleveland, OH; Vicepresidenta Mary Dennis, Alcaldesa, Ciudad de Live Oak, TX; Vicepresidenta Clare Kelly, Concejal de la Ciudad de Evanston, IL; Vicepresidenta Julie Spilsbury, concejal de la ciudad de Mesa, AZ . 

Para obtener más información sobre los comités federales de defensa de NLC, visite https://www.nlc.org/advocacy/federal-advocacy-committees/ .   

 

Quiropráctico Dr Peralta