Home Politica LULAC con invitados especiales en el Desayuno Chorizo y Menudo en Dallas

LULAC con invitados especiales en el Desayuno Chorizo y Menudo en Dallas

296
0
Dra. Estefanía Elizalde, Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dalas, Texas. Por Luis Lara. Los miembros del Capitulo 102 de LULAC tienen como Invitados Especiales en su Reunión mensual del “Desayuno Chorizo y Menudo” a tres profesionales que están al frente de organizaciones de gran relevancia para la comunidad del norte de Texas y los Estados Unidos.

Los invitados son: Heider García: Nuevo administrador de elecciones del Condado de Dallas con una presentación especial. Arianna Akinwunmi. Autor y analista financiero y a la Dra: Estefanía Elizalde, Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

El evento se realizara este sábado 03 de febrero del 2024, en el horario: De 9:00 am a 11:00 am, en el El Ranchito Restaurante que se encuentra localizado 610 W Jefferson Blvd, Dallas, TX 75208 Barrio de Oak Cliff. Organizado y dirigido por el Capítulo 102 de LULAC bajo la presidencia de Presidenta, Delma Gorostieta y por Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

A los asistentes se les pide el favor de ser respetuoso con los oradores. Si desea asistir al desayuno, planee quedarse para ver el programa completo.

Heider García: Nuevo administrador de elecciones del Condado de Dallas

Heider García es el Administrador de Elecciones del condado de Dallas, TX, donde supervisa la planificación y ejecución de un presupuesto anual de 15 millones de dólares, atiende a 1,4 millones de votantes y gestiona casi 450 centros de votación cada año.

Antes de eso, Heider fue experto senior en la materia electoral para la Comisión de Asistencia Electoral de EE. UU. También se desempeñó como Administrador Electoral en el condado de Tarrant, Texas, durante más de cinco (5) años. En 2023, la Cámara de Representantes de Texas aprobó la Resolución 1608 en honor a Heider García por su servicio como administrador electoral del condado de Tarrant. Antes de trabajar en el sector público, Heider trabajó en el sector privado desarrollando tecnología electoral e implementándola en todo el mundo. En ese cargo, fue responsable de diseñar tecnología electoral, personalizándola para garantizar el cumplimiento de la legislación local y el despliegue y ejecución exitosos de los productos finales.

Heider tiene una licenciatura en ingeniería informática, es un profesional certificado en gestión de proyectos (PMP)® y se graduó en CERA del Centro Electoral.

Arianna Akinwunmi. Autor y analista financiero

Arianna Akinwunmi es una oradora motivacional y agente de cambio reconocida a nivel nacional y en en el área metropolitana de DFW por sus muchos logros destacados. Arianna, estadounidense de primera generación cuyos padres emigraron a los Estados Unidos desde Nigeria y México, abraza ambas culturas con orgullo como afrolatina. Arianna es autora, oradora de TEDx, modelo publicada y analista financiera en tecnología.

En 2018, Arianna fue nombrada Embajadora Nacional de Marca del Programa Charles Schwab Money Matters para Boys & Girls Clubs of America en su último año de escuela secundaria. Para el verano de 2020, contó una historia innovadora como oradora de TEDx Frisco donde compartió su historia de cómo superó la adversidad a una edad temprana con la ayuda de un pueblo de mentores y partidarios y cómo encontró su voz en su tercer año de secundaria. escuela. Graduada de la Universidad de Texas en San Antonio con una licenciatura en Finanzas en 2021, salió libre de deudas con becas de Café Bustelo, Fondo de Becas Hispanas, Toyota, Walt Disney y más. Su título libre de deudas allanó el camino para que Arianna comenzara su carrera como analista financiera en tecnología en 2022 en una corporación global. Apasionada por ayudar a satisfacer las necesidades de su comunidad, Arianna se convirtió en autora publicada en 2023 con la misión de ayudar a jóvenes y adultos jóvenes a ir a la escuela sin deudas para que puedan comenzar a generar riqueza tan pronto como se gradúen de la universidad.

Dra. Estefanía Elizalde, Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas

Superintendente Stephanie S. Elizalde, Ed.D. Fue elegido por la Junta Directiva en junio de 2022 para desempeñarse como Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Dallas. La Dra. Elizalde es una educadora de escuelas públicas de tercera generación, siguiendo los pasos de su abuela y su padre. Obtuvo una licenciatura en biología y una maestría en liderazgo educativo de UT San Antonio, y tiene un doctorado en liderazgo y políticas educativas de UT Austin.

Originaria de Texas, la Dra. Elizalde es una educadora permanente comprometida con la equidad y la excelencia en la educación para cada estudiante. Tiene un historial comprobado de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y al mismo tiempo construir una cultura de inclusión y equidad. Ella comprende la importancia de desarrollar relaciones de colaboración con la ciudad y las comunidades individuales que albergan cada escuela individual.

Su carrera ha incluido trabajar en diversos sistemas escolares, desde entornos urbanos pequeños hasta grandes, incluidos Southwest ISD y San Antonio ISD. Ha trabajado con estudiantes en diversos roles, incluso como maestra, directora, asistente del superintendente y subdirectora.

La Dra. Elizalde se desempeñó recientemente como Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Austin. Antes de su mandato en Austin, fue directora de escuelas de Dallas ISD, el segundo distrito escolar más grande de Texas. Se unió a Dallas ISD en 2011 como Directora de Matemáticas en la división de Enseñanza y Aprendizaje. Ella cree en apoyar, recompensar y retener a maestros excelentes y considera que el desarrollo de excelentes líderes escolares es la base del éxito. Ella respalda la creencia de que “el maestro es el programa”.

Sus reconocimientos incluyen ser nombrado uno de los cuatro hispanos destacados en educación de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas en el 2014 y el reconocimiento en 2016 por The Dallas Morning News como “Persona de Referencia”.

Dr. Brian Williams Para el Distrito Congresional 32 de Texas

El Dr. Brian Williams creció en bases de la Fuerza Aérea en todo el país y el mundo como hijo de un soldado de carrera de la Fuerza Aérea estadounidense. Siguió los pasos de su padre y se graduó en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primero de su familia en asistir a la Universidad. Se desempeñó como oficial durante seis años antes de responder al llamado a la medicina. Después de capacitarse en el Harvard Brigham Women’s Hospital, el Dr. Williams eligió trabajar en hospitales comunitarios que lo llevaron al Hospital Parkland de Dallas en el año 2010. En julio deñ 2016, el Dr. Williams fue el cirujano traumatólogo que dirigió el equipo que trató a varios agentes de policía de Dallas emboscados por un francotirador en un mitin en el centro de la ciudad. Se ha desempeñado como presidente de la Junta de Revisión de la Policía Ciudadana de Dallas y como asesor de políticas de salud del senador Chris Murphy y a la presidenta Nancy Pelosi.

Brian se postula para el Congreso de Texas para poner fin a la epidemia de violencia armada, reducir el costo de la atención médica y restaurar la libertad reproductiva de los tejanos. Ha sido respaldado por VoteVets, el Colegio Americano de Cirujanos, los Demócratas Tejanos del Distrito Senatorial 32 y los Demócratas del Área de Richardson. Brian reside en el este de Dallas, donde él y su esposa están criando a su hija de 13 años.

¡Sé el próximo patrocinador de Chorizo y Menudo!

¿Le gustaría recomendar un orador o quiere ser orador? Por favor contactar a Claudia Martínez clmartinez@dgley.com

Acerca de Chorizo & Menudo:

Por más de una década, el desayuno de Chorizo y Menudo se ha llevado a cabo el primer sábado de cada mes en Dallas. Este evento, presentado por el Concilio 102 de LULAC, es gratuito para la comunidad y el público en general.

Este mismo concepto se ha extendido a Fort Worth, llevándolo a cabo cada segundo sábado del mes. Nuestros previos invitados incluyen oficiales electos y líderes comunitarios, quienes han dado discurso sobre los temas que afectan a nuestra comunidad. Por favor pase esta invitación a su lista de contactos.

Para información adicional puede contactar a Domingo García al 214-941-8300. ¡Esperamos verlos el sábado! Sinceramente, Domingo A. García Presidente, LULAC Concilio 102.

 

Quiropráctico Dr Peralta