Home Arte Centro Cultural Bath House presenta la 29ª Exposición Anual El Corazón

Centro Cultural Bath House presenta la 29ª Exposición Anual El Corazón

178
0
El Centro Cultural Bath House (BHCC) está ubicado en la costa este del lago White Rock en 521 E. Lawther Dr., Dallas, TX 75218 .
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS –  El Centro Cultural Bath House presenta la 29ª Exposición anual El Corazón del 3 de febrero al 9 de marzo de 2024. El centro albergará una recepción con los artistas de 6 a 9 pm, el sábado 3 de febrero, que contará con la presentación del DJ Christy Ray. La exposición y la recepción son gratuitas y abiertas al público. 

El Centro Cultural Bath House y el curador y artista de Dallas, José Vargas, colaborarán nuevamente en el 2024 para la exposición El Corazón. Este espectáculo anual presenta las contribuciones de artistas de Texas que trabajan en una variedad de medios. La asociación entre el centro cultural y el Sr. Vargas se ha convertido en un evento consistente y anticipado en la escena artística local. En 2024, El Corazón continúa su tradición de brindar una plataforma para que los artistas muestren su trabajo e interactúen con una audiencia diversa. La exposición es un testimonio del rico panorama artístico de la región, fomentando la comunidad y la creatividad entre los participantes. 

El Corazón se centra en el simbolismo profundo y universal del corazón humano, un símbolo perdurable que ha encontrado su lugar en diversas obras de arte a lo largo de la historia, gracias a sus aspectos multifacéticos y su encanto atemporal como representación de la emoción y la pasión humana. Desde las civilizaciones antiguas hasta la actualidad, los artistas se han sentido atraídos por la riqueza simbólica y la resonancia emocional inherentes a las representaciones de este símbolo universal. Los artistas contemporáneos, incluidos los 59 que aparecen en la exposición El Corazón 2024, continúan esta tradición incorporando el corazón en sus creaciones, agregando sus perspectivas únicas a la narrativa continua de su importancia en el arte. 

La exposición incluye obras de arte de Olga Arredondo Brock, Rita Barnard, Ed Barr, Monica Barrera, Grady Aaron Bolls, Kimberly Bradshaw Meadows, Derrick Burnett, Amaris Castillo, Sharin Clark, Anysha Cokes, Maureeen Cole, Rebecca Collins, Kaitlyn Cunningham, Sophia De La Rosa, Dale DuBord, Brett Dyer, Ariel Esquivel, Yvonne Faulkner, James Flowers, Merry Fuhrer, Leticia Garceau, Corey Godfrey, Loretta González, Linda H. Green, Erica Guajardo, Hector Guerra, Morgan y Robert Hamilton, Haley Hartsfield Spencer, Josh Hickman, Ambar Odalis Hinojoza, Duane Johnson, Braulio Lazón-Conde, Eli Lorenz, Barbara Mabli, Beth Mahy, Rómulo Martínez, Adriana Martínez-Mendoza, Mónica Melgar, Karla Mora Mora, Lucrecia ‘Gigi’ Morales, Aime Núñez, Amy Palmer, Adriana Rivera, Reyes (Noin) Rivera, Nancy Robbins, Andreina Rodriguez, Mary Rollins Thomas, Evan Sartin, Trai Valentine, Jose Vargas, Tamara Villarma, Allester Vinteers, Keith Williams, Kyle Wood, Wendy Woodring, Carolina Yáñez y Donna Zarbin-Byrne . 

El Centro Cultural Bath House (BHCC) está ubicado en la costa este del lago White Rock en 521 E. Lawther Dr., Dallas, TX 75218 . Para obtener información general sobre los programas culturales del BHCC, visite el sitio web del centro en bathhouse.dallasculture.org . El horario de visita de la galería es desde el mediodía hasta las 6 p.m., de martes a sábado. El centro está abierto hasta las 22 horas de las noches con representaciones teatrales.

Quiropráctico Dr Peralta