Home Deportes Los Dallas Sidekicks con paso victorioso en el 2022

Los Dallas Sidekicks con paso victorioso en el 2022

1108
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Allen, Texas. Así como usted lo está leyendo, Los Dallas Sidekicks vienen con paso victorioso en el 2022 y prueba de eso es la última victoria que consiguió el domingo 6 de marzo del 2022, cuando ganaron 8-3 sobre Kansas City Comets en el Credit Union of Texas Event Center de la ciudad de Allen, Texas, para llegar a su registro de 9-9-1. El próximo compromiso del equipo será en condición de visitante frente a Chihuahua Savage a las 8:00 pm, hora de Dallas.

Los Dallas Sidekicks es un equipo profesional estadounidense de fútbol sala de la Major Arena Soccer League, es una organización que se estableció en el año 1984, y que tiene su sede en Allen, Texas, y juega todos los partidos en casa en el Allen Event Center.

David Ortiz

El Comunicador de Dallas entrevisto a David Ortiz para saber cuál es el ambiente que se vive en la familia de los Dallas Sidekicks y esto nos respondió: “Llevamos 19 partidos jugados. De los cuales hemos ganado 10 y perdido 9. De la actual temporada lo que más me ha gustado es la llegada del entrenador Pablo. Él cambio el equipo totalmente, y puso una estructura que hasta ahora la seguimos. Él ha organizado todo de una manera más profesional. Lastimosamente ya no contamos con él. Cuando vino Ricardinho, seguimos con el mismo plan que tenía Pablo y las cosas han ido bien” dijo Ortiz.

¿Qué jugadores nuevos han llegado al equipo para la actual temporada?

“Uno de los jugadores nuevos que ha llegado y ayudado bastante es Luis Morales, quien está haciendo goles y muchas asistencias. También regreso Jaime, Sebastián Méndez y Steven González que han estado ayudando al equipo con su rendimiento. Nos faltan alrededor de 3 partidos para finalizar la temporada”.  

Dallas Sidekick

¿Los Dallas Sidekicks están listos para pelear título?

“Yo pienso que tenemos el quipo perfecto para luchar. Hay mucha gente que duda de que podamos hacer algo, yo creo todo lo contrario. Somos un equipo nuevo que tiene aspiraciones y energía para ganar. La mayor virtud del equipo es el hambre de ganar. Somos luchadores y no nos gusta perder. Todo el mundo hace su trabajo y lo hace bien”

Invitación de David Ortiz a la comunidad de Dallas Fort Worth:

“Este mensaje es para todos los amantes del futbol para que vengan a los partidos que tenemos en casa en el Texas Credit Union Arena ubicado en Allen, Texas. Usualmente jugamos los sábados, alrededor de las 7:00 pm. Si no han venido, los invito a insistir debido a que no hay momentos aburridos en el pardito. Siempre hay goles y situaciones emocionantes” concluyó David Ortiz.

El futbol indoor consiste en 6 jugadores por equipo, 4 periodos de 15 minutos. Si uno empata en ese tiempo, se añade un periodo de 10 minutos. El primero que hace gol en los 10 minutos, es quien gana. Después de los partidos, los fanáticos pueden ir a conocer a los jugadores. Es un evento único y puede venir a conocer gente increíble en estos juegos.

Para seguir a los Dallas Sidekicks puede ingresar al sitito de internet: www.dallassidekicks.com y en sus redes sociales. Facebook: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks Instagram: @gosidekicksofficial. DALLAS SIDEKICKS ES UN ORGULLOSO MIEMBRO DE LA LIGA MASL.

Quiropráctico Dr Peralta