Home Autos Presentado el Ford Escape 2020 con el mejor estilo

Presentado el Ford Escape 2020 con el mejor estilo

1399
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El miércoles 13 de noviembre del 2019 se llevo cabo las pruebas del FORD Escapade 2020 en esta ciudad, donde los miembros de los diferentes medios de comunicación pudieron ver de cerca este vehículo que impresiono por su especial estilo.

Con el mejor rendimiento, flexibilidad y una nueva tecnología inteligente, el nuevo Ford Escape establece un nuevo estándar en el pequeño segmento de SUV que ayudó a crear.
Escape, que estrenó el primer SUV híbrido del mundo en el 2005, trae dos opciones híbridas para el año 2020, un híbrido completo y una variante enchufable, e introduce tecnologías que incluyen modos de manejo seleccionables, funciones de asistencia al conductor disponibles y conectividad a bordo.

Con una línea de techo inclinada, un alerón de compuerta levadizo optimizado y una parte inferior eficiente, el nuevo Escape es el más aerodinámico hasta la fecha. Mientras tanto, arroja más de 200 libras del modelo actual, debido en parte al uso extensivo de acero ligero de alta resistencia.

Todos los modelos de la línea, ya sea impulsados ​​por uno de los dos motores EcoBoost® o los nuevos motores híbridos, apuntan a un rango estimado por la EPA de al menos 400 millas por tanque. El híbrido completo con tracción delantera tiene como objetivo el mejor rango estimado en EPA de más de 550 millas.

Lo nuevo para 2020, son los asientos deslizantes de la segunda fila en los modelos con motor EcoBoost permiten que los pasajeros de los asientos traseros disfruten del mejor espacio para las piernas de la segunda fila con los asientos en la posición trasera completa. Con los asientos de la segunda fila en la posición delantera completa, el área de carga trasera se extiende aproximadamente seis pulgadas para ofrecer 37.5 pies cúbicos de espacio de carga en modelos no híbridos, suficiente para acomodar cuatro juegos de palos de golf o un tamaño completo de 36 pulgadas.

Escape viene de serie con Ford Co-Pilot360 ™, y pone a disposición características de Ford Co-Pilot360 Assist ™ como Control de crucero adaptativo con Stop-and-Go y Centrado de carril, Asistente de dirección evasiva y Navegación activada por voz con SiriusXM Traffic and Travel Link ™. También está disponible el Active Park Assist 2.0 exclusivo en su clase.
FordPass Connect ™ es una característica estándar que proporciona Wi-Fi 4G LTE para hasta 10 dispositivos móviles con servicio de suscripción inalámbrico compatible. Una pantalla táctil disponible de 8 pulgadas comparte información con el grupo de instrumentos totalmente digital disponible de 12.3 pulgadas.

SYNC® 3 disponible es compatible con funciones disponibles como Apple CarPlay ™, Android Auto ™, Ford + Alexa y navegación Waze. Para los amantes de la música, Escape ofrece un sistema de sonido B&O de 10 altavoces de 575 vatios de Bang & Olufsen.
El rango real variará. Las designaciones de modelos se basan en combinaciones de tren motriz, transmisión y nivel de equipamiento. Calificaciones finales estimadas por la EPA disponibles más adelante en el año calendario 2019.

Las características de asistencia al conductor son complementarias y no reemplazan la atención, el criterio y la necesidad del conductor para controlar su vehículo.

Quiropráctico Dr Peralta